Continua la revolucion ferroviaria

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2363697071727374757677 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: Continua la revolucion ferroviaria

Yo prefiero estar sin vendedores, ni tener música de "grasas" ni de "chetos"
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Me comentaron que ya están construyendo un anden provisorio en Liniers, así que seguramente dejen las estación tipo chernobil por meses como en Padua. Lo único que espero es que por lo menos el anden provisorio tenga techo como los de otras lineas y no nos dejen bajo sol y lluvia durante meses.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

La gente va a tener que usar paraguas......
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

No entiendo por qué en otras líneas ponen techo y hasta bancos en los provisorios y en el Sarmiento no. Nos consideran usuarios de tercera más o menos, esperemos que los de la nueva gestión se aviven.

Enviado desde mi XT1097
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 25-01-16 el 08:11 PM
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

5. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

No es sólo con el Sarmiento. En el San Martin y Belgrano Sur también ponían andenes provisorios sin techo

PD: Pídanle un par de techos del Metrobus a Dietrich
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Acá en JcP me acuerdo que estaban renovando la estación y ZAS paso lo de Once.... Con el tiempo anunciaron los nuevos trenes y lo que habían remodelado se lo tuvieron que meter en el orto (Organización OP). Después pusieron los andenes provisorios sin techos y que pintaba que un viento fuerte te volaba a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

7. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    No es sólo con el Sarmiento. En el San Martin y Belgrano Sur también ponían andenes provisorios sin techo

PD: Pídanle un par de techos del Metrobus a Dietrich
    En el andén de Merlo Gomez del Belgrano sur tienen techo y asientos. Y los techos pedorros de Metrobus ya los empezó a poner el Randazzo en los andenes nuevos.

Enviado desde mi XT1097
    • Me gusta
    Me gusta
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

8. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    En el andén de Merlo Gomez del Belgrano sur tienen techo y asientos. Y los techos pedorros de Metrobus ya los empezó a poner el Randazzo en los andenes nuevos.

Enviado desde mi XT1097
    Mira. Para que esto no se vuelva una discusión estúpida como suele pasar cada vez que posteas fotos de UOS, como lo del agua del fuelle, voy a resumir todo. ¿ Los usuarios del Sarmiento son los provincianos del Ferrocarril? No. Las falencias que vos encontras en la línea Sarmiento, las vas a encontrar en las otras. Preguntale a los usuarios del San Martin como viajaban cuando estaban elevando los andenes...

Vos no podes plantear que en el Sarmiento se los tiene abandonados, por la simple razón, que es una linea completamente politizada, fue la primera linea renovada con trenes nuevos y la primera que tendrá señalamiento nuevo.

Está mal no tener techos en los provisorios? Si. En eso comparto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Todo ese discurso para decir que tengo razón y que tendrían que poner techos?

Enviado desde mi XT1097
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

No . Vos planteabas que a los usuarios del Sarmiento se los trata como provincianos comparado con las otras lineas. Estas completamente equivocado y , obviamente, estas opinando sin conocer la situación de las otras lineas.
    Si vos sólo te quejaras de los andenes que no tienen techo o de mal gusto del diseño de las nuevas estaciones, yo, no te voy a decir nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Mojense como hombres.

Tengo Carranza en obra desde septiembre del 2014 con andenes sin techo y no le lloro a nadie (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

12. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    No . Vos planteabas que a los usuarios del Sarmiento se los trata como provincianos comparado con las otras lineas. Estas completamente equivocado y , obviamente, estas opinando sin conocer la situación de las otras lineas.
    Si vos sólo te quejaras de los andenes que no tienen techo o de mal gusto del diseño de las nuevas estaciones, yo, no te voy a decir nada.
    Mal gusto? Esos techos están altísimos y son mas abiertos que los techos estilo ingles, dan menos sombra y entra más agua cuando llueve, son una garcha. Sobre los techos de los provisorios fijate que te postee unas foto de MERLO GOMEZ, un lugar pedorrosimo de una línea que vos mismo decías que no tenían techos y por lo menos en algunos si tienen. Mientras que en el Sarmiento que mueve mucha más gente se cagaron en todos más teniendo en cuenta que al Belgrano Sur también depende de sofse.

Enviado desde mi XT1097
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Los del Sarmiento claramente son los mas beneficiados, estan electrificados hace decadas, los renovaron 1ro, bueh ya sabemos por qué, es la linea del pais con mas pasajero, tienen aire acondicionado, mejor infreastructura y mas servicio y capacidad, lo invito a viajar estos dias en el san martin cagandose de calor en esa tortuga a leña
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

En referencia a esta noticia:

http://www.clarin.com/ciudades/Freno...512449157.html
    @kazenohope , van a tirar a la basura lo que hizo CRSC y van a poner el ATS de Marubeni en todas las lineas?

- - - - Auto Merge - - - -

En referencia a esta noticia:

http://www.clarin.com/ciudades/Frenos-automaticos-arranca-seguridad-trenes_0_1512449157.html

@kazenohope , van a tirar a la basura lo que hizo CRSC y van a poner el ATS de Marubeni en todas las lineas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

15. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

No. No creo que sean tan boludos de cambiar ATP europeo( hecho por los chinos) por ATS, sistema viejo. El Sarmiento Y el Mitre van a quedar con ATP y al Roca le van hacer mantenimiento a los sectores donde funciona el ATS y van a poner en donde no los hay. De hecho, la noticia tiene mucho de humo, ya que tanto el Sarmiento y el Mitre se empezó a renovar en la gestión anterior y, el ATS con los nippones ya estaba hablado y había salido la licitación, si más recuerdo.
    Yo pienso que estan haciendo lo mismo que habian planificado los asesores de Randazzo. Ahora, si los medios quieren hacer creer que el gobierno actual planifico todo, eso ya es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52961
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2363697071727374757677 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar