Continua la revolucion ferroviaria

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2161676869707172737475 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: Continua la revolucion ferroviaria

No conozco ningun profesional en el ambito ferroviario del pro como dice kazenohope.

Pero tampoco habia ninguno en el gobierno pasado (tragedia de once).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Fuente de esto ?
    No hay fuente. Es mi opinión como profesional , y de como estoy viendo las situación ahora; las mismas caras de siempre
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Sé que en los puestos gerenciales ya rajaron a un par, gente con la que teníamos contacto como el Gerente de calidad y prestación de servicio de la CNRT, Ing. Cortes (Es ingeniero en transportes pero de los trenes no sabia ni jota) fue reemplazado por la Ing. Gabriela Navarro (con la que ya se esta coordinando una reunión).
    Por parte de SOFSE estoy seguro que ya rajaron al jefe del CAP Gustavo Cejas (Un acomodado militante Randazzista que en su puta vida se subió a un tren) que hace unas semanas tuvo un paro por parte de los empleados que lo acusaban de explotador. En la segunda linea, por lo menos hasta ahora, se mantiene gente de la gestión anterior por más que sean militantes como Paula Ferro Coordinadora de Responsabilidad Social de SOFSE, en la próxima reunión seguramente nos enteraremos de más bajas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No conozco ningun profesional en el ambito ferroviario del pro como dice kazenohope.

Pero tampoco habia ninguno en el gobierno pasado (tragedia de once).
    Como dije bien claro, sólo cambian las primeras filas. Las visibles, después son todos los mismos tipos. Como cuando sucedió lo de Once, vino Randazzo, pero en realidad siempre eran los mismos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Ya que esto está muerto. Dejo otro vídeo

http://www.clarin.com/ciudades/Susto...491451080.html

Muertos vamos a tener en cualquier momento con estos súper trenes nuevos de la revolución randazista
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

6. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    http://www.clarin.com/ciudades/Susto...491451080.html

Muertos vamos a tener en cualquier momento con estos súper trenes nuevos de la revolución randazista
    Esos trenes no los compró Randazzo. Ya no está Randazzo, tenes que cambiar el estado de ánimo, estamos en la revolución de la alegría. No creo que sea grave lo de la locomotora, trate de llamar a mi contacto del San Martin, pero en ese momento, ya iba por la tercera botella de vino.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Ya no está Randazzo, tenes que cambiar el estado de ánimo, estamos en la revolución de la alegría.
    Y despues decis que no sos K, ja, entre vos y niKo son carton lleno para los "Neutrales" del foro JAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Y despues decis que no sos K, ja, entre vos y niKo son carton lleno para los "Neutrales" del foro JAJAJAJA
    Macri y su familia son empresarios ladrones. Son de lo peor que hay en la Argentina. Lo voy a decir siempre. No lo vote, ni lo voy a votar jamás en mi vida.
    Ahora, tener esa opinión no me hace ser K. Salvo que tengas un cerebro tan chiquito o sos tan caradura como los K: "Si no piensa como yo, es gorila". En tu caso, si ataco a Macri, soy K.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Macri y su familia son empresarios ladrones. Son de lo peor que hay en la Argentina. Lo voy a decir siempre. No lo vote, ni lo voy a votar jamás en mi vida.
    Ahora, tener esa opinión no me hace ser K. Salvo que tengas un cerebro tan chiquito o sos tan caradura como los K: "Si no piensa como yo, es gorila". En tu caso, si ataco a Macri, soy K.
    De curioso votaste en blanco?

Nestor empresario usurero durante la dictadura, heredo guita del viejo, nunca trabajo.
    Cristina empresaria hotelera, heredo guita del tuerto, nunca trabajo.
    Scioli empresario supermercadista, heredo la empresa del viejo, procesado 2 veces por contrabando, nunca trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    De curioso votaste en blanco?

Nestor empresario usurero durante la dictadura, heredo guita del viejo, nunca trabajo.
    Cristina empresaria hotelera, heredo guita del tuerto, nunca trabajo.
    Scioli empresario supermercadista, heredo la empresa del viejo, procesado 2 veces por contrabando, nunca trabajo.
    Si , vote en blanco en todas las elecciones. En el balotaje no voté en blanco.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

Me encanta, en un post me dice que no es K y en el otro admite que voto por Scioli en la segunda vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Y si voté a Scioli en el balotaje¿ Cual es el problema? ¿ Eso me hace ser un K? ¿ El 49% que votó a Scioli es K? ¿ El 50 % que votó a Macri es Macrista? .Tengo que admitir que la lógica de algunos usuarios del foro es muy chistosa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Y si voté a Scioli en el balotaje¿ Cual es el problema? ¿ Eso me hace ser un K? ¿ El 49% que votó a Scioli es K? ¿ El 50 % que votó a Macri es Macrista? .Tengo que admitir que la lógica de algunos usuarios del foro es muy chistosa.
    Saltaste como lechita caliente ! Es obvio que sos el tipico K con culpa, sino contame porque dijiste "No vote en blanco" en lugar de decir "Vote por Scioli" ?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Saltaste como lechita caliente ! Es obvio que sos el tipico K con culpa, sino contame porque dijiste "No vote en blanco" en lugar de decir "Vote por Scioli" ?
    Si la temperatura ambiente es menor o igual a 25 grados en el momento que estoy escribiendo, yo digo que "Vote a Scioli", de caso contrario, digo que "no voté en blanco"
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

Ajajaja los k que no lo son. Gran clásico del foro. A pesar de que no tuve el mejor año, me están dando una alegría enorme este diciembre

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52931
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2161676869707172737475 ... ÚltimaÚltima