Continua la revolucion ferroviaria

Responder
  1. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

En el tren del Valle acá abajo en el emirato, cuando comenzó a funcionar no habían baños en las estaciones y, del lado rionegrino nunca desmalezaron o emprolijaron los costados de las vias. Ni el cartel que dice "cipolleti" limpiaron o repintaron los hdrmp
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    En el tren del Valle acá abajo en el emirato, cuando comenzó a funcionar no habían baños en las estaciones y, del lado rionegrino nunca desmalezaron o emprolijaron los costados de las vias. Ni el cartel que dice "cipolleti" limpiaron o repintaron los hdrmp
    Eso para la próxima re inauguración cerca a algunas elecciones, no te preocupes que todo llega, mientras quedate con "no alcanzan 2 años para solucionar el abandono de décadas".
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: Continua la revolucion ferroviaria

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Voy a cortar rápido de raíz, ya que no me gusta discutir con usuarios que no aportan nada. La estación está lista para usarse. ¿Por que demorar mas de lo que está por detalles que le faltan? Lo que falta se va haciendo mientras usas la estación, sentido común.
    Después podes pensar o decir que es por rédito político o por los usuarios, eso ya depende de cada uno.

Yo recuerdo, que el Metrobus de 9 de julio( obra que detesto y me da bronca cada vez que paso), también se inauguró sin terminar, te dabas cuenta que le faltaban algunas cosas.

Y no voy a explicar la mirada de los diarios actualmente sobre temas ferroviarios, porque es obvio, ya que puede llegar a faltar un aparato de vía o incluso terminar una pared de mierda, los diarios te van a tirar mierda y te van a tapar el beneficio de la obra.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Más que cortar cosas de raíz deberias aprender a expresarte. Según tu propio criterio estás en el mismo conjunto que los diarios "soretes".
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

El "tren" (Bah! Son 2 vagones) del emirato otra vez en boxes. Ni el muletto que era 0 km duró más que un par de días. Tamos sin tren como cuando se fue el Carlo

http://www.rionegro.com.ar/diario/el...2202-nota.aspx
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Inauguraciones testimoniales, coches motores hechos por Taselli, nada puede malir sal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

7. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Sacando al impresentable de Taselli. Materfer sólo es el nombre, no hay experiencia, y menos mano de obra capacitada. Resultado a la vista. Hay que seguir poniendo guita para que en algunos años saquen algo como la gente. Claro, si es que realmente se piensa ''fabricar'' algo acá
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lxvi
    Registración
    Apr 2014

Aguante el Roca loco (?)

gente para los que "entienden", los trenes nuevos van a andar mas rapido, digo a mas velocidad?. o eso depende de las vias? (?)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Sacando al impresentable de Taselli. Materfer sólo es el nombre, no hay experiencia, y menos mano de obra capacitada. Resultado a la vista. Hay que seguir poniendo guita para que en algunos años saquen algo como la gente. Claro, si es que realmente se piensa ''fabricar'' algo acá
    Lo que me preocupa es que cada vez hacen cosas peores, en lugar de mejores (En el caso de Materfer). Mas alla de lo historico, desde los CM que enviaron a Entre Rios (Que no eran ninguna maravilla) a la basura que enviaron al Chaco (Que deben sentir hasta verguenza porque casi no hay material fotografico) hay un trecho importante. Ni el Tecnotren involuciono de esa manera.

EMEPA es otro cantar, donde desde esos Brugeoise destruidos para que parezcan cajas de zapatos de la Linea A, fueron apareciendo intervenciones mejores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

11. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Lo que me preocupa es que cada vez hacen cosas peores, en lugar de mejores (En el caso de Materfer). Mas alla de lo historico, desde los CM que enviaron a Entre Rios (Que no eran ninguna maravilla) a la basura que enviaron al Chaco (Que deben sentir hasta verguenza porque casi no hay material fotografico) hay un trecho importante. Ni el Tecnotren involuciono de esa manera.

EMEPA es otro cantar, donde desde esos Brugeoise destruidos para que parezcan cajas de zapatos de la Linea A, fueron apareciendo intervenciones mejores.
    No tengas mucha esperanza en EMEPA ya que nunca hizo coches de pasajeros, sólo de cargas.. Una cosa es reparar trenes, otra cosa es fabricarlos.

Citar Mensaje original enviado por lxvi Ver Mensaje
    Aguante el Roca loco (?)

gente para los que "entienden", los trenes nuevos van a andar mas rapido, digo a mas velocidad?. o eso depende de las vias? (?)
    Si, depende de muchas cosas. Igual el cambio no sera en lo inmediato
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de knuxsonico
    Registración
    Feb 2009

Para cuando van a poner el roca nuevo?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2400 | ASUS P8H61-M | Sapphire R9 270X Dual-X | Kingston 2 x 4Gb DDR3 1333 | 2 x WD Blue 500Gb | CM EPP 500w | Sentey RJA237A | LG E2340V

13. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Se acuerdan del coche fantasma?. Ví muchos usuarios "preocupados" por dicho coche. Acá dejo un vídeo de como lo sacaron., y dejo una pregunta, ¿Se podía hacer ese trabajo en pleno temporal, como decían algunos usuarios?
    • Me gusta
    Me gusta

14. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

jajaja la musica!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje

Auron tenes idea de la salida laboral de la carrera de "Tecnicatura Superior en Material Rodante Ferroviario"? que se dicta en la UTN?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52290
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder