Continua la revolucion ferroviaria

Responder
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Continua la revolucion ferroviaria

La declinacion total del servicio del Urquiza (En coincidencia con el del BN) fue a partir de que comenzaron a nacionalizar Lineas (Previo a la constitucion de NFA).

Basicamente el "chiste" es que muestren un estado de abandono que excuse su estatizacion, seguramente diagramado por el sindicato en complot con los Consecionarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Me imaginaba que algo así pasaba, es lo que les dije a los amigos con los que iba, para que un tren termine así tiene que haber complicidad sindical.

A todo esto, Metrovias no hace nada para mantener el curro?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nucleolan
    Registración
    May 2005

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    La destrucción del tren viene de mucho antes, y si ellos también hicieron lo suyo. Pero lo que se esta haciendo hoy es histórico te guste o no.
    Historico? Historico seria crear caminos nuevos para unir pueblos. Estos estan poniendo maquinas "las mas porongas del mundo (literal)" sin cambiar las vias que seria lo mas importante. A ver... Estos K no inventaron nada pibe. Para que sorongo esta randazo? Trabaja Ad honorem?, y si no fuese asi el se hizo cargo como funcionario publico y punto. Hay que chuparle la pija por cumplir con su laburo?. Cuanta pelotudes por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Hay licitaciones para el Urquiza para mejorar las vías y otras cosas, falta un tramo que no me acuerdo cual por licitar. El problema, es que no es prioridad como lo es el Sarmiento, Mitre y la catenaria del Roca.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Hay licitaciones para el Urquiza para mejorar las vías y otras cosas, falta un tramo que no me acuerdo cual por licitar. El problema, es que no es prioridad como lo es el Sarmiento, Mitre y la catenaria del Roca.
    En el 2007/2008 no hubo una renovacion hasta Lemos? Recuerdo durmientes de hormigon BiBlock por alguna razon..

Eso si, no me acuerdo si la terminaron o no.
    • Me gusta
    Me gusta

6. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Ya dijo alguien que descarillo 1 tren en Haedo hoy ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

7. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Ya dijo alguien que descarillo 1 tren en Haedo hoy ?
    La formación estaba vacía, se dirigía a tomar servicio a la estación Moreno, hubo muchas demoras porque en esa zona quedo una sola vía para las otras formaciones en ambos sentidos.

En otras noticias, hoy estiran el servicio nocturno hasta las 23:30 según la reunión de ayer con la CNRT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 01-09-15 el 04:30 PM

8. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Día movido en el Sarmiento...
    Hace algo más de una hora se suicido uno en Flores, al mismo tiempo en Paso del Rey también hubo un intento de suicidio, pero la chica sobrevivió.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    En el 2007/2008 no hubo una renovacion hasta Lemos? Recuerdo durmientes de hormigon BiBlock por alguna razon..

Eso si, no me acuerdo si la terminaron o no.
    No lo sé. En esa época no estaba en el pais
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Dejo este vídeo de los usuarios sobre la electrificación del Roca. No puede ser que sean todos los comentarios positivos xD

Y dejo un vídeo más de los chinos

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kazenohope : 01-09-15 el 08:10 PM

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Deben recordar lo que fue cuando electrificaron a fines de los 80, que fue un quilombo sideral, pero terminada la obra la mejora fue abismal.

Los que si se estan quejando son los usuarios del Belgrano Norte, porque les inauguraron una estacion donde los trenes no paran, y que esta vacia sin personal todo el dia, pasaron la inauguracion oficial para mañana, segun Ferrovias.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Sé que no va acá pero no encontré el topic de los subtes.

Hoy viaje por primera vez en uno de los nuevos de la linea B. Mamita, que compra pelotuda por favor. 3 gatos locos sentados y 1000 personas paradas. Y para colmo, muy pocas barandas y caños para agarrarse. CERO practicidad.

Y esto sin contar todo el quilombo que tuvieron que hacer en la infra para que estas bostas puedan circular.

Como la pifiaron con estos vagones Macri y compañia.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

13. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Altos galpones estan haciendo en Kilo 4 en Gerli... ¿Seran talleres o depositos? Cuando pase devuelta saco fotos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Deben recordar lo que fue cuando electrificaron a fines de los 80, que fue un quilombo sideral, pero terminada la obra la mejora fue abismal.

Los que si se estan quejando son los usuarios del Belgrano Norte, porque les inauguraron una estacion donde los trenes no paran, y que esta vacia sin personal todo el dia, pasaron la inauguracion oficial para mañana, segun Ferrovias.
    La estación todavía no esta completamente terminada, faltan algunas cosas. Seguramente, algún diario sorete, se le va ocurrir hacer una nota diciendo que la estación no está terminada, por el simple hecho de joder y de mala leche. Y seguramente vas a ver a gente trabajando todavía
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    La estación todavía no esta completamente terminada, faltan algunas cosas. Seguramente, algún diario sorete, se le va ocurrir hacer una nota diciendo que la estación no está terminada, por el simple hecho de joder y de mala leche. Y seguramente vas a ver a gente trabajando todavía
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52958
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar