Continua la revolucion ferroviaria

Responder
  1. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: Continua la revolucion ferroviaria

Como se vino abajo la estructura(tuvieron mucha suerte que no se fuera a la mierda el coche, y por el propio peso del mismo, haga descarrilar los demás coches), lo tienen que dejar ahí para sacar los otros coches. Tienen que esperar que baje un poco el agua para empezar con las maniobras, nadie en su sano juicio trabaja ahí, con ese nivel de agua.

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Pudo haber sido una tragedia, por suerte termino como un tema menor.

Me pregunto si la gente de NFA no estaba al tanto de la situacion delicada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

3. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Me comentaron que ayer salio un tren solidario que llevaba ayuda para los inundados de Lobos y para variar descarriló en la estación Empalme.

Entre otras noticias, SOFSE convoco a una reunión junto a la CNRT con las agrupaciones de usuarios del Sarmiento para el 31 de agosto, esperemos que para confirmar la vuelta del servicio nocturno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 17-08-15 el 03:21 AM

4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Cae hasta un 42 por ciento la carga en los trenes que maneja el Estado
    Los números incumplen las metas que fijó Kicillof para el 2015. La caída más fuerte se da en la ex línea Urquiza.
    Mientras crecen los reclamos de los productores de las economías regionales por los elevados costos del transporte a los puertos y los centros de consumo, los ferrocarriles de cargas que administra el Estado siguen sin levantar cabeza.

Los datos oficiales de las cargas ferroviarias del primer semestre del año han puesto en evidencia una caída de hasta el 42% -con respecto al mismo período de 2014- en las toneladas transportadas en las tres líneas que están bajo la órbita estatal....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Chascomús: Daños en la nueva traza ferroviaria por presión del agua

El vecino de la ciudad de Chascomús, Raúl Naufel señaló en el noticiero “Somos Noticias” como consecuencia de las lluvias de los últimos días en el tramo comprendido entre la ruta 20 y Acceso Norte, un puente ferroviario y una alcantarilla se han dañado considerablemente con el peligro que ello representa.

Consignó asimismo que hay durmientes que “prácticamente están en el aire”.

El chascomunense advirtió oportunamente lo que podría ocurrir pero al haberse retirado la empresa contratista nadie intervino.

En un puente de chascomus pasa un caño de desagüe el cual no tiene la capacidad necesaria y esta última semana con las lluvias a su paso rompió caños y hasta el terraplén dejando los durmientes casi en el aire.

Roturas en caños y terraplén en la nueva traza férrea por la presión del agua en la alcantarilla mal construida en el arroyo Valdez, a la altura del km 110 de la nueva traza a 1 kilómetro del viejo empalme desde donde seguía la vieja traza, a la cual le "erraron" a la construcción de los tableros del puente y luego para tratar de corregir el error, socavaron el terraplén (sí, así como lo leen) con las vías ya colocadas arriba, para colocar varios tubos de desagüe para montar una especie de canal aliviador

http://wwwcronicaferroviaria.blogspo....html?spref=fb
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Aunque estuviera bien la obra, el agua te rompe todo. Ví puentes y trazadas nuevas, con los protocolos de seguridad más exigentes, hacerse mierda por inundaciones en otros países.. No quiero defender chorros, pero si el tipo del reportaje piensa que si le hubieran hecho caso esto no pasaba, esta muy equivocado.

El tema inundaciones es la principal excusa que tienen los que estan en contra del transporte ferroviario: obras muy caras, y que con una puta inundación perdes todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kazenohope : 19-08-15 el 06:52 PM

7. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

Deberían volcar sus demandas al gobernador...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

8. Liftba Avatar de Libero
    Registración
    May 2014

es increible como el agua es una metafora de lo que el viento se llevo... bueno en este caso el agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos!

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Ya inauguraron los servicios entre G.Catan y Estacion Buenos Aires (Creo que con una o dos paradas intermedias por ahora) con las nuevas formaciones CNR, la verdad tienen muy buena pinta.

Fotos en el Link:

http://wwwcronicaferroviaria.blogspo...mos-en-el.html

Dejo de paso una foto que me parecio hermosa:

La mala? Por las inundaciones en la provincia se estan suspendiendo varios servicios intercity/LD porque peligran algunos puentes y terraplenes, sobre todo en el ramal hacia MDP y hacia La Pampa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 27-08-15 el 12:39 PM

10. Avatar de cristiankofx
    Registración
    May 2011

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

la sake recien... en Catan

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Si todas las líneas tuvieran esos aparatos de vía, te lo firmo ahora ..jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Apareció el Randy

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Ya inauguraron los servicios entre G.Catan y Estacion Buenos Aires (Creo que con una o dos paradas intermedias por ahora) con las nuevas formaciones CNR, la verdad tienen muy buena pinta.

Fotos en el Link:

http://wwwcronicaferroviaria.blogspo...mos-en-el.html

Dejo de paso una foto que me parecio hermosa:

La mala? Por las inundaciones en la provincia se estan suspendiendo varios servicios intercity/LD porque peligran algunos puentes y terraplenes, sobre todo en el ramal hacia MDP y hacia La Pampa.
    Me imagino Cómo debe estar el puente que cruza el salado del tren que va a mdq jojo

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    Me imagino Cómo debe estar el puente que cruza el salado del tren que va a mdq jojo

Enviado desde mi GT-I9060L
    Hasta la manija de agua, encima estan haciendo el nuevo puente al lado y obviamente detuvieron la construccion.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Ayer pase por la estación Lacroze del Urquiza, es terrible el nivel de abandono que vi, los Toshiba que pasaban parecían abandonados hace veinte años, oxidados, grafiteados, parece que ni siquiera intentan disimularlo como con los del Sarmiento. Lo mismo para las vías, se notaba que hace décadas no tocan ni un durmiente.
    No conozco mucho de la linea, pero no me asombra la desidia porque el Sarmiento no estaba muy diferente más allá del maquillaje que le daban los Cirigliano, lo que me llama la atención es que sean tan obvios.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52300
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder