Continua la revolucion ferroviaria

Responder
  1. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

Había que blindar a peloconch.... Digo randazzista?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

2. Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

Kaze puede ser que en alguna parte del recorrido del Sarmiento le estén dando más al acelerador? Hoy me lo tome y me pareció eso.

Un saludo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

3. Liftba Avatar de Libero
    Registración
    May 2014

Re: Continua la revolucion ferroviaria

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    No te entiendo, campeón. Espero que no me estés trolleando. Fui muy claro con los conceptos
    fuiste clarismo. Tan claro como que esos mismos conceptos son falsos.

salutes!
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos!

4. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Soy de Merlo y viajo todos los días en tren, masomenos cuando fue lo de la persona que murió? Nunca me enteré, que loco. Y lo de la estación de Padua es lamentable fuera de joda, cada vez que pasa el tren por ahí y lo veo me acuerdo de un campo de batalla de la segunda guerra mundial masomenos.
    Lo de Merlo fue el 26 o 27 de junio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por emoviolento Ver Mensaje
    Kaze puede ser que en alguna parte del recorrido del Sarmiento le estén dando más al acelerador? Hoy me lo tome y me pareció eso.

Un saludo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Puede ser, aunque creo que te tocaron días sin quilombo. Es muy pronto todavía para ver el resultado de las mejoras en la línea.

Citar Mensaje original enviado por Libero Ver Mensaje
    fuiste clarismo. Tan claro como que esos mismos conceptos son falsos.

salutes!
    No son falsos. En cuantos años de inversión podemos fabricar el primer modelo de tren eléctrico, que aunque sea tenga calidad media?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Que quilombo que hay en la Linea Sarmiento: se pelean dos grupos de ignorantes, y los perjudicados son los pasajeros
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

bueno le retiro tigre si no fuese por el tramo a partir de belgrano a retiro anda "normal" todos los durmientes nuevos de san isidro en adelante, va fluido despues tira el ancla y las bicicletas te pasan de parado.

ni hablar a la vuelta de la hora pico como entra uno cada 20 minutos + poque entran a PASO DE HOMBRE.
    tan destruidas estan las vias del anden de retiro que el tren para como 15 metros antes del "freno" porque las vias NO DAN MAS.
    se re nota que la estan pateando para el proximo, no veo el dia que frenen el tren 1 mes pongan 800 monos a laburar 24 hs y lo dejen 0km, claramente no pudieron hacerlo con 10km d esubte no van a poder hacerlo con tantos trenes
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

El retiro tigre es una caagada, muy lento, vi que en belgrano estan cambiando durmientes y llenando todo de piedras pero parece que despues del laburo ese un tren golpeo el anden, se habrán mandado alguna cagada?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

• Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    ni hablar a la vuelta de la hora pico como entra uno cada 20 minutos + poque entran a PASO DE HOMBRE.
    tan destruidas estan las vias del anden de retiro que el tren para como 15 metros antes del "freno" porque las vias NO DAN MAS.
    se re nota que la estan pateando para el proximo, no veo el dia que frenen el tren 1 mes pongan 800 monos a laburar 24 hs y lo dejen 0km, claramente no pudieron hacerlo con 10km d esubte no van a poder hacerlo con tantos trenes
    La Parrilla de Retiro es un desastre, y renovarla es una patada en los huevos. Es casi una obra artesanal de su epoca, y buena parte sino toda tiene mas de 100 años.

Para ponerla en orden van a tener que operar con aun mas cautela, y seguramente lleve mucho tiempo, servicios y dias de cancelaciones, pero es necesario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

12. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Parece que le incendiaron el auto a Sobrero. Ahora sí, tienen la excusa para parar todo lo que quieran. Por protestas pelotudas pasan todas estas cosas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    La Parrilla de Retiro es un desastre, y renovarla es una patada en los huevos. Es casi una obra artesanal de su epoca, y buena parte sino toda tiene mas de 100 años.

Para ponerla en orden van a tener que operar con aun mas cautela, y seguramente lleve mucho tiempo, servicios y dias de cancelaciones, pero es necesario.
    como ya dije con la tecnologia y mquinarias de hoy deberia ser bastante "realizable", pero como tambien ya dije, estuvieron no se cuanto tiempo para cambiar vagones de subte con viasbuenas, este caso va a ser un caso perdido ojala me equivoque.
    pensar que cuando arranque la facu tardaba 35 minutos reloj y dejaba pasar trenes total en 10 minutos venia otro vacio
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Pasado el mediodia de hoy y a menos de un mes de su inauguración el tren de pasajeros que une Neuquén con Cipolletti quedó parado en la estación “Neuquén Paraje Confluencia“.

Hugo Tamborindegui, del gremio ferroviario “La fraternidad”, explicó a Neuquén Al Instante que “por un desperfecto en una horquilla de la caja el tren no pudo salir rumbo a Cipolletti”.

Estuvieron trabajando técnicos en la reparación y se estima que para después de las 16 se restablezca el servicio.

http://neuquenalinstante.com.ar/2015...fecto-tecnico/
    • Me gusta
    Me gusta

15. SRV
    Registración
    May 2001

La historia del vagón chino "abandonado" en medio de la inundación

Entre las imágenes que dejan las inundaciones en la provincia de Buenos Aires, sorprende una escena: un coche ferroviario de larga distancia, de origen chino, abandonado en medio de la llanura convertida en mar. ¿Qué sucedió? Un puente ferroviario no pudo resistir la fuerza de la correntada y cedió en el exacto momento en que era atravesado por la formación.

El episodio se produjo a las 4 de la madrugada del lunes, cuando la formación -que circulaba desde General Pico (La Pampa) a la estación de Once- atravesaba el puente "La Clarita", ubicado entre las estaciones Andrés Vacarezza (Alberti) y Benítez. El tren quedó detenido en el lugar y los pasajeros recién pudieron hacer el transbordo a otros medios por la tarde, luego de varias horas de espera.

Si bien las autoridades ferroviarias lograron rescatar a la mayor parte de la formación, el coche detenido sobre el puente colapsado todavía no pudo ser recuperado. Por esa situación, el servicio semanal de larga distancia a la provincia de La Pampa fue suspendido hasta nuevo aviso.

Link: http://www.clarin.com/sociedad/histo...411059356.html
    Si sigue lloviendo va a terminar desapareciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52958
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar