Continua la revolucion ferroviaria

Responder
  1. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Re: Continua la revolucion ferroviaria

Perdon, pero muy bueno ese foro skyscrapercity, me acabo de registrar, hay mucho para leer
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

2. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Perdon, pero muy bueno ese foro skyscrapercity, me acabo de registrar, hay mucho para leer
    Yo te aconsejo que te fijes en la época cuando hicieron oficial la compra de trenes chinos para el Sarmiento . Cada gansada se mandaron xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Un ASCO como están dejando el andén central de San Antonio de Padua.
    Todo a "las apuradas y para el orto" lo están haciendo.
    Lo gracioso es que están usando la misma "estructura" que sostiene el andén y por encima le están tirando los bloques de hormigón con el que hacen todas las estaciones.
    Ahora me pregunto... No era mejor como decía Olmedo "Si vamos a hacer algo, hagámoslo bien", tirar todo abajo y empezar de cero hacia arriba?
    Parece que NO... Porque para ahorrar tiempo antes de las elecciones y como "las estructuras que sotienen el andén "viejo" sirven (SIC)...
    En cualquier momento si eso llega a estar terminado se viene todo a la mierda.

Por otro lado, los andenes de Ramos... Los hizo otra empresa (no la que hizo el de Caballito).
    Se nota claramente por la forma de los andenes "prearmados" y elevados con hormigón.
    Me pregunto cuánto durará eso también.
    Todo muy dibujado está e incompleto.
    Definitivamente PARA EL ORTO.
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

Registración
    Jan 2009

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

Y pero si hace 4 meses que están y falta banda aún, llegaban a tirar abajo todo y con la vemos para las próximas elecciones.

Hace unas semanas murió una persona por resbalarse un día de lluvia en uno de esos andenes provisorios de mierda. Que terminen de una vez, fue.

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Yo te aconsejo que te fijes en la época cuando hicieron oficial la compra de trenes chinos para el Sarmiento . Cada gansada se mandaron xD
    Hoy tuve un par de hs muertas y me leí el último hilo abierto, pero hay doce o trece más, tengo para rato.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Y pero si hace 4 meses que están y falta banda aún, llegaban a tirar abajo todo y con la vemos para las próximas elecciones.

Hace unas semanas murió una persona por resbalarse un día de lluvia en uno de esos andenes provisorios de mierda. Que terminen de una vez, fue.
    No la van a terminar.
    Dejan todo asi destrozado.
    Vas a ver lo que te digo...

Cómo es eso que murió una persona?
    En qué andén temporario?
    Salio por algún lado la nota?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

En el andén en el que para el tren que viene desde once. Leí la noticia, voy a buscarla y la comparto.
    Yo creo que van a terminar el laburo, ahora cuando no se. Randazzo ya sacó el pie del acelerador.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Murieron un par por resbalarse, pero no escuche de ninguno en los andenes provisorios. Si sé una que murió hace unos meses cayéndose de la escalera del puente de Liniers y hace unas semanas uno que se cayo en las escaleras del túnel de Merlo. En el primer caso no se sabe si se le agarro un paro o algo antes de caerse y por eso se cayo, o se mato del golpe al caer. En el segundo si fue por el resbalón y los golpes. Tendrían que poner otro tipo de recubrimiento en las escaleras, las chapas con relieve son un peligro cuando llueve y más si están viejas y perdieron el dibujo como en estos casos.

Lo del anden de Padua es vergonzoso, estuvieron dos meses y medio solamente para derribarlo, algo que como mucho se podría hacer en una semana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011
    Mariano Acosta,Merlo, Buenos aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Murieron un par por resbalarse, pero no escuche de ninguno en los andenes provisorios. Si sé una que murió hace unos meses cayéndose de la escalera del puente de Liniers y hace unas semanas uno que se cayo en las escaleras del túnel de Merlo. En el primer caso no se sabe si se le agarro un paro o algo antes de caerse y por eso se cayo, o se mato del golpe al caer. En el segundo si fue por el resbalón y los golpes. Tendrían que poner otro tipo de recubrimiento en las escaleras, las chapas con relieve son un peligro cuando llueve y más si están viejas y perdieron el dibujo como en estos casos.

Lo del anden de Padua es vergonzoso, estuvieron dos meses y medio solamente para derribarlo, algo que como mucho se podría hacer en una semana.
    La de merlo nunca la habia escuchado, tenes idea en que escaleras fue?

Pero que tienen que adelantar las obras ahi es urgente. En hora pico y no pico es un despelote y una corrida impresionante para salir rapido del anden y salir del tunel.
    • Me gusta
    Me gusta
    ChÙùùrììì
    (?

Registración
    Jan 2009

La de merlo también la leí. Una verguenza.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    En realidad no lo derribaron todavía.
    Más el quilombito de cableado eléctrico que tiene la "casita" donde estaban los guardas. BOCHA de cableado eléctrico hay ahí que ni se dignaron a sacar.

Que RARO que esto de las muertes en las estaciones no salga en ningún lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Liftba Avatar de Libero
    Registración
    May 2014

El usuario toycan se parece a pino Solanas: el viejo pide que se hagan trenes eléctricos con mano de obra nacional y que los pongan a correr en 2 años
    y no se puede acaso? a no cierto es mejor robar con los chinos, disculpeme
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos!

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Libero Ver Mensaje
    y no se puede acaso? a no cierto es mejor robar con los chinos, disculpeme
    No, no se puede, ni en los mejores sueños húmedos.
    • Me gusta
    Me gusta

Liftba Avatar de Libero
    Registración
    May 2014

No, no se puede, ni en los mejores sueños húmedos.
    y porque te auto engañas diciendo eso?

no queres vivir mejor? es alguan especie de masoquismo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos!

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Libero Ver Mensaje
    y porque te auto engañas diciendo eso?

no queres vivir mejor? es alguan especie de masoquismo?
    No te entiendo, campeón. Espero que no me estés trolleando. Fui muy claro con los conceptos
    • Me gusta
    Me gusta

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Soy de Merlo y viajo todos los días en tren, masomenos cuando fue lo de la persona que murió? Nunca me enteré, que loco. Y lo de la estación de Padua es lamentable fuera de joda, cada vez que pasa el tren por ahí y lo veo me acuerdo de un campo de batalla de la segunda guerra mundial masomenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 52930
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 145460616263646566676874 ... ÚltimaÚltima