Continua la revolucion ferroviaria

Responder
  1. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: Continua la revolucion ferroviaria

El usuario toycan se parece a pino Solanas: el viejo pide que se hagan trenes eléctricos con mano de obra nacional y que los pongan a correr en 2 años
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Que onda la elevacion de andenes?

Como van a ponerlos a funcionar en tan poco tiempo si todas las estaciones tienen andenes bajos, y estos coches no vienen con escalera ni nada por el estilo.

Van a hacer todos andenes provisorios elevados?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

3. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

En catan al menos si hicieron un andén provisorio, se supone que por ahora es un par de servicios al día que hace ese tren y va directo al final.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

4. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Hablando de eso, que onda con la estacion Ciudad Universitaria o estacion River Plate? Esa estacion que esta a 200 metros de la otra... Paso por la autopista a veces y sigo sin verla habilitada. Cuando la habiliten van a cerrar la otra?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

5. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Hablando de eso, que onda con la estacion Ciudad Universitaria o estacion River Plate? Esa estacion que esta a 200 metros de la otra... Paso por la autopista a veces y sigo sin verla habilitada. Cuando la habiliten van a cerrar la otra?
    En teoría esa estación la iba a inaugurar CFK. Cuando vengan las elecciones importantes, seguramente, va a aparecer por ahí
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kazenohope : 03-08-15 el 05:28 PM

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

No pueden banear a Mapuch3? Me tiene las bolas llenas. Me hace perder el tiempo con sus citas
    • Me gusta
    Me gusta

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Ahi tenes Kaze, vos que me burlabas de que el ATS del Roca era "Obsoleto" y "Viejo"

http://enelsubte.com/noticias/japon-...la-linea-roca/

ATS para todos y todas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Ahi tenes Kaze, vos que me burlabas de que el ATS del Roca era "Obsoleto" y "Viejo"

http://enelsubte.com/noticias/japon-...la-linea-roca/

ATS para todos y todas.
    Auron, el ATS es viejo y obsoleto. Instalar el ATS en la nueva electrificación y reparar el ATS que esta funcionando actualmente, es el mínimo de seguridad que se necesita. Vos no podes despachar a los trenes sin seguridad. Poner el ATS es un parche, hasta que en algún momento se le ocurra poner ATP.

Lo del ATS ya lo sabía hace algunos meses; un amigo señalero de Japón me había contado que habían firmado el contrato con Argentina(por eso me cague de la risa cuando vos posteaste que despacharían trenes chinos sin el ATS).

EL ATS es obsoleto, de eso no hay dudas, comparado el ATP( europeo) que se va a poner en la línea Sarmiento y Mitre
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Auron, el ATS es viejo y obsoleto. Instalar el ATS en la nueva electrificación y reparar el ATS que esta funcionando actualmente, es el mínimo de seguridad que se necesita. Vos no podes despachar a los trenes sin seguridad. Poner el ATS es un parche, hasta que en algún momento se le ocurra poner ATP.

Lo del ATS ya lo sabía hace algunos meses; un amigo señalero de Japón me había contado que habían firmado el contrato con Argentina(por eso me cague de la risa cuando vos posteaste que despacharían trenes chinos sin el ATS).

EL ATS es obsoleto, de eso no hay dudas, comparado el ATP( europeo) que se va a poner en la línea Sarmiento y Mitre
    No entiendo que es lo que te dio gracia si finalmente los trenes estan operando sin ATS, lo que es un retraso a simple vista, que era mi critica doñarosista del dia, se tomaron su tiempo para licitar la expansion/modernizacion del sistema de señales.

Y hasta que no vea funcionando el ATP en el Sarmiento/Mitre, voy a esperar sentado. Los muchachos de CRSC se estan tomando su tiempo, o sera que tardan varios años en tirar la fibra optica para conectarlas... digamos que empezaron en febrero del 2014.

BTW, vos no escuchaste si vuelve el servicio nocturno en Septiembre?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    No entiendo que es lo que te dio gracia si finalmente los trenes estan operando sin ATS, lo que es un retraso a simple vista, que era mi critica doñarosista del dia, se tomaron su tiempo para licitar la expansion/modernizacion del sistema de señales.

Y hasta que no vea funcionando el ATP en el Sarmiento/Mitre, voy a esperar sentado. Los muchachos de CRSC se estan tomando su tiempo, o sera que tardan varios años en tirar la fibra optica para conectarlas... digamos que empezaron en febrero del 2014.

BTW, vos no escuchaste si vuelve el servicio nocturno en Septiembre?
    En el Sarmiento si funciona el ATP, sólo que no está funcionando a su máxima capacidad( es como ir con una Ferrari por el Metrobus de 9 de julio xD). Si el ATP no funcionará los usuarios no se estarían quejando de la baja velocidad de las formaciones, ya que la propia computadora de los trenes hacen que las formaciones vayan a baja velocidad, como consecuencia de saltar las señales a peligro, etc. Eso quiere decir que las balizas no están al pedo. Pero bua... es muy técnico para explicarlo.

El tema del Roca es complejo, se está usando otro método para protegerlos, no es algo que yo aconsejaría, pero así van. Tampoco es como si los estuvieran mandando al matadero, no se si me hago entender. Tampoco es como si el ATS te salvara de un accidente, . Yo me reía por que vos sonabas como si a los trenes los despachan así no más. Como ya te dije, el tema del ATS y la empresa intermediaría, es algo que se había acordado hace mucho, la licitación salio hace poco, pero es algo que yo ya sabía casi a principio de año. El tema del tiempo de las obras, es una discusión vieja ya en el foro, va a demorar como todo, pero prestando servicio.

El tema del horario nocturno algo sabía, por eso dije que capaz lo liberaban en las elecciones, pero como lo bajaron a Randazzo, me perdí xD. Pero nunca fue una versión que pudiera comprobar. No va a volver el horario nocturno por los grupitos que juntaron firmas, de hecho, se les cagaban de la risa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Vos decís que se les cagaban de risa pero no es lo que demostraron en las reuniones de SOFSE con UOS, de hecho han recriminado algunas criticas que no les cayeron muy en gracia y están pendientes de todo lo que se publica.

Que vuelve el servicio nocturno lo puse yo en skyscrapercity y es algo que salio de SOFSE en el "Consejo Consultivo de los Usuarios” que organiza la CNRT. Esta vez es algo más que un rumor, aunque ya mintieron tantas veces que una mancha mas al tigre no sorprendería.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 07-08-15 el 01:37 AM

12. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Vos decís que se les cagaban de risa pero no es lo que demostraron en las reuniones de SOFSE con UOS, de hecho han recriminado algunas criticas que no les cayeron muy en gracia y están pendientes de todo lo que se publica.

Que vuelve el servicio nocturno lo puse yo en skyscrapercity y es algo que salio de SOFSE en el "Consejo Consultivo de los Usuarios” que organiza la CNRT. Esta vez es algo más que un rumor, aunque ya mintieron tantas veces que una mancha mas al tigre no sorprendería.
    Con ''cagarse de la risa'' me refiero a qué, el servicio lo van habilitar cuando ellos quieran, no por las protestas de los usuarios.

Ahora, si SOFSE les confirmo que vuelve en septiembre, ojalá sea así
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52963
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar