Continua la revolucion ferroviaria

Responder
  1. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: Continua la revolucion ferroviaria

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Segun una nota en eldiario.es desde julio 2013 hasta ahora hubo unos 11 accidentes investigados por el ministerio de fomento en España en toda la red, incluida alta velocidad, carga y cercanias.
    No encontre cuantos hubo en Argentina, pero solo contando las noticias de los ultimos 2 meses conte 6 descarrilamientos.
    jEJEJEJEJE pero vienen con un antecedentes complicados.... Como el accidente del 24 de julio: 79 fiambres y más de 100 heridos. O en el 2010 cuando se llevaron puesto un camión, mientras trabajaban en la vía. Y francia ni te cuento....

Igual, mi objetivo es que se entienda que descarrilar, no es algo que nos pasa a nosotros nada más, es algo común en el mundo ferroviario. Después la causa la charlamos. Pero que en el foro se piense que acá, el único pais bananero del mundo, nos mandamos a cagadas en materia ferroviara, es como mínimo, de ignorante.

Después tenemos a la Argentina, cuya gente se defecó durante décadas en el sistema ferroviario .Es bastante obvio que van a seguir sucediendo accidentes. Y siempre van a estar los boludos que no les conviene que el ferrocarril funcione, etc
    • Me gusta
    Me gusta

2. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    jEJEJEJEJE pero vienen con un antecedentes complicados.... Como el accidente del 24 de julio: 79 fiambres y más de 100 heridos. O en el 2010 cuando se llevaron puesto un camión, mientras trabajaban en la vía. Y francia ni te cuento....
    Justamente el numero es a partir del accidente de Compostela, de todas formas 80 muertos en un tren de alta velocidad no es comparable con 50 muertos en un tren urbano.

La cantidad de descarrilamientos, "atentados", etc que hay aca habla de un nivel pauperrimo no solo del estado de los materiales sino del humano.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

3. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

Es complicado hablar de España, ya que dicho país, esta pasando por una época de privatizaciones de su red. Básicamente esta vendiendo todo su patrimonio , el cual no beneficiará al usuario. Por eso no es un buen ejemplo para aspirar a futuro

Y si la infraestructura y los recursos humanos son un desastre, cosa obvia , después de décadas de autitos, micros y joda

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

Es complicado hablar de España, ya que dicho país, esta pasando por una época de privatizaciones de su red. Básicamente esta vendiendo todo su patrimonio , el cual no beneficiará al usuario. Por eso no es un buen ejemplo para aspirar a futuro

Y si la infraestructura y los recursos humanos son un desastre, cosa obvia , después de décadas de autitos, micros y joda

Seguramente lo privaticen con contratos leoninos, no como nosotros

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

5. Avatar de Peter Gast
    Registración
    May 2004

Igual, mi objetivo es que se entienda que descarrilar, no es algo que nos pasa a nosotros nada más, es algo común en el mundo ferroviario. Después la causa la charlamos. Pero que en el foro se piense que acá, el único pais bananero del mundo, nos mandamos a cagadas en materia ferroviara, es como mínimo, de ignorante.

Después tenemos a la Argentina, cuya gente se defecó durante décadas en el sistema ferroviario .Es bastante obvio que van a seguir sucediendo accidentes. Y siempre van a estar los boludos que no les conviene que el ferrocarril funcione, etc
    Tal cual, hace unos meses atras estabamos trabajando en una oficina del R.U.T.A y los encargados de la oficina (simpáticos empresarios del transporte con camperas negras) me comentaban entre risas, como cierta vez hicieron descarrilar un tren al remover las vias y los durmientes con sus camiones...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

La semana pasada estuvieron llegando más coches para el Belgrano Sur. Dejo algunas fotos xD

Y un vídeo

• Me gusta
    Me gusta

7. alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

el tramo de roca via quilmes cuando termina de electrificarse?

me encanto el escudo del tren, preparado para los cascotazos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Void.- Ver Mensaje
    el tramo de roca via quilmes cuando termina de electrificarse?

me encanto el escudo del tren, preparado para los cascotazos
    Ni comenzó aun la electrificación, se esta trabajando pero recién comienzan.

La señalización ganó Alstom pero quedo en l nada, ni lo adjudicaron.

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

9. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

No le desearon feliz cumpleaños al Sarmiento sin servicio nocturno? 3 añitos ya, va a empezar el jardin en cualquier momento...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

10. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Otra vez no con el tema del horario nocturno
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Ya va a llegar kazenohope a decir que es culpa de los pasajeros.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de cristiankofx
    Registración
    May 2011

La semana pasada estuvieron llegando más coches para el Belgrano Sur. Dejo algunas fotos xD

Y un vídeo

Muy bueno soy de G. Catan . espero que sea pronta la inauguración de los trenes

• Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por cristiankofx Ver Mensaje
    Muy bueno soy de G. Catan . espero que sea pronta la inauguración de los trenes

EH vecino, también soy de ahí y vi mucha movida sobre el tema por la estación ojalá los cuiden y además que funcionen mejor que los actuales en cuanto a velocidad es una tortura tardar 1:10 hs hasta estación bs as

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

14. Avatar de jiusep
    Registración
    Nov 2008

solo espero que estos trenes no sean como las escaleras electricas en china, y que los puedan arreglar si hay repuestos con mano de obra nacional, puro humo para la elecciones, dentro de 1 año estan todos rotos ,hacen canibalización mutua para mantenerlos como los poli las camionetas y camiones iveco y isuzu , ranger que tengo a 1 cuadra sacando repuestos de una a otra para hacerlas andar tristisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52309
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder