Continua la revolucion ferroviaria

Responder
  1. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

Mapuch3 me canse de estudiar y peritar accidentes en Europa. Son los que mas cagadas se mandan. No aportas nada, estas para joder, nada más
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Jajajaja jajajaajajaja, si si, siempre sale publicado que inauguran trenes de alta velocidad, interurbanos y descarrilan, se les parten los durmientes, se estrellan en las estaciones. No lo tomes a mal, lo veo todo el tiempo

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

3. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: Continua la revolucion ferroviaria

Yo no sé si sos ferroviario o no .Pero si pensas que Europa no tiene accidentes ferroviaros, es porque vivis es una nube de pedo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Aldo_73
    Registración
    Jan 2004

El problema es que van a 40km/h si fueran a 300km/h no se descarrilarian porque irían levitando sobre los rieles. (Acaso no es el tren bala que anunciaron?)

O la otra es que Moyano va por la via rompiendo durmientes

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Aldo_73 Ver Mensaje
    El problema es que van a 40km/h si fueran a 300km/h no se descarrilarian porque irían levitando sobre los rieles. (Acaso no es el tren bala que anunciaron?)

O la otra es que Moyano va por la via rompiendo durmientes

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    El tren bala que anunciaron los KK's lo están por terminar no sabias?

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Este Mapuch3 es una risa. Esos comentarios los voy a recordar siempre en el historial de las pavadas que se dijeron en materia ferroviario en éste foro.

Aldo_73 es fácil explicar el motivo de descarrilar a 40 km.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Este Mapuch3 es una risa. Esos comentarios los voy a recordar siempre en el historial de las pavadas que se dijeron en materia ferroviario en éste foro.

Aldo_73 es fácil explicar el motivo de descarrilar a 40 km.
    Sobre? Queres que te muestre los pliegos del tren de alta velocidad? Que nunca se hizo y lo anunciaron lo KK's?

Las carpetas que se presentaron de las empresas?

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    El tren bala que anunciaron los KK's lo están por terminar no sabias?
    Se comenta que lo van a inaugurar junto con el soterramiento del Sarmiento.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Se comenta que lo van a inaugurar junto con el soterramiento del Sarmiento.
    Jajajajajajaja, y el señalamiento del Roca

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Igual el proyecto del Tren Bala era una pelotudez, un gastadero de plata terrible con el que se podrían arreglar cientos de kilometros de vías convencionales, si mal no recuerdo Pino Solanas tenia un proyecto que planteaba eso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

El gobierno de la ciudad está moviendo la electrificación de la E. También el sistema CBTC de la C, ya que le van a poner el mismo que la H (se van a unir) y ya están viendo la traza de la nueva línea F y un tren en altura que vaya por la 25 de Mayo.

Pero este último a largo plazo, ya están consultando con empresas locales y pidiendo asesoramiento a la ciudad de New York

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

12. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Segun una nota en eldiario.es desde julio 2013 hasta ahora hubo unos 11 accidentes investigados por el ministerio de fomento en España en toda la red, incluida alta velocidad, carga y cercanias.
    No encontre cuantos hubo en Argentina, pero solo contando las noticias de los ultimos 2 meses conte 6 descarrilamientos.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

13. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Sobre? Queres que te muestre los pliegos del tren de alta velocidad? Que nunca se hizo y lo anunciaron lo KK's?

Las carpetas que se presentaron de las empresas?

iPhone
    No gracias, ya los tengo. Ya con lo que diste a entender, que los europeos no tienen accidente ferroviarios, me da la pausta que con vos, de materia ferroviaria, no se puede hablar. Incluso, ni siquiera TRQ diría algo así
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Continua la revolucion ferroviaria

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    No gracias, ya los tengo. Ya con lo que diste a entender, que los europeos no tienen accidente ferroviarios, me da la pausta que con vos, de materia ferroviaria, no se puede hablar. Incluso, ni siquiera TRQ diría algo así
    Como esquivas los temas que no te convienen. Aparte nunca dije eso, sos de la escuela KK

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Como esquivas los temas que no te convienen. Aparte nunca dije eso, sos de la escuela KK

iPhone
    Que temas no me convienen? Hago peritajes para JR, no le escapo a ningún tema Ferroviario. Tu salida más fácil es decirme que soy un K, sos una verguenza
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52947
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder