Continua la revolucion ferroviaria

Responder
  1. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: Continua la revolucion ferroviaria

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Lo peor es que no es maquillaje, es una obra nueva simplemente mal hecha.

Ya sea porque los materiales no cumplen especificaciones, o porque la empresa que gano la Licitacion no siguio los procedimientos.

Ahora, gracias a la velocidad miserable que maneja el servicio esto fue un descarrilamiento armonioso y no una tragedia.

Un ADV mal colocado a 160km/h, eso es algo que no quisiera ver.
    A quien se le puede ocurrir pasar a 160 km por un ADV??. Un poco de cordura, Auron.

Por cierto, hayalgo en la foto 4 de Infobae que no me cierra, hay algo que está mal ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Jajajaja estan hace mas de 10 años en el poder y los trenes estan peor que nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

4. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

No hay que quejarse, no murió nadie... (Si, tu detector de sarcasmo acaba de explotar)

Enviado desde mi XT1058
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Aparte no hay excusa, se le dio a randazzo un presupuesto ilimitado, y en la foto se ve como todo era nuevo pero claro de la peor calidad posible por eso van a seguir ocurriendo estas tragedias. Hoy agradecemos que no murio nadie, mañana habra que ver por ahora no anuncio ningun tipo de obra (hay que romper todo el trayecto a mdp y hacerlo de vuelta).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Fue un sabotaje

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Fue culpa de una empresa que entre tantas cosas maneja un diario.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

8. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    Fue culpa de una empresa que entre tantas cosas maneja un diario.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Y hoteles de Cristina

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

9. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Che posta.... Estoy leyendo que están hablando de mala calidad ¿que fuman ustedes?. Es obvio que fue un error de operatoria. Las vías son nuevas, las aparatos de vías son viejos(hay que importarlos), está precausionado: no cabe duda que alguien hizo mal su trabajo

Además, hablan como si descarrilar fuera algo que inventamos nosotros, es lo más común en el mundo ferroviario, de acá a la china
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Donde viste que un tren 0km y vias completamente nuevas descarrile????

Realmente aterrador la gestion de chantazzo por algo lo sacaron cagando cuando se quiso presentar todo mal hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Empezaste mal TRQ. Circular con una formación nueva, podes descarrilar igual. Son muchas las causas de accidente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

En el Belgrano Cargas también se rompen los nuevos durmientes de hormigón cuando pasan los trenes
    Tras los problemas en la vía a Mar del Plata, ahora se parten los durmientes del Belgrano Cargas. La ADIF, otra vez, en la mira....fuente

Al igual que en el ramal a Mar del Plata donde corren trenes de pasajeros, en las vías de la empresa estatal Belgrano Cargas y Logística (BCLSA) también han comenzado a aflorar serios problemas con los nuevos durmientes de hormigón que se instalaron en los últimos meses.

Por defectos de fabricación, los durmientes colocados en varios tramos del ramal que une las ciudades de Santa Fe con San Cristóbal se rompieron y quedaron quebrados al medio al poco tiempo de que comenzaran a transitar las formaciones de cargas.

El nuevo caso que pone en la mira las obras de renovación de vías que viene realizando la administración kirchnerista saltó tras un informe interno que elaboraron los técnicos de la compañía Belgrano Cargas y Logística que conduce el camporista, Marcelo Bosch, a quien hace dos meses se le atribuyó un fugaz noviazgo con la modelo Luciana Salazar.
    La explicación claramente es que los buitres están baqueteando los durmientes de Florcito a la noche en clara actitud gorilezca y golpista
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Donde viste que un tren 0km y vias completamente nuevas descarrile????

Realmente aterrador la gestion de chantazzo por algo lo sacaron cagando cuando se quiso presentar todo mal hecho.
    Todo te va a encontrar un pero jajajajaa, es un sin sentido el fana K.

Que los durmientes se rompan es algo común dice, por un error en la colocación, claro.

Pasa que deben haber sobre facturado a lo loco, lavan dinero, porque cualquier cosa, luego queda así ó volvemos a gastar para arreglarlo, total todo va a parar a los fondos de Báez y Kretina.

Pero claro, todo se justifica con el puede pasar. Jajajajaa, el relato K es tan chistoso, es creer que la gente come vidrio.

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Esa noticia es media rara. Como llega el nombre de Luciana Salazar a una noticia que habla del ferrocarril?. Tampoco la noticia dice, lo que es más importante, la cantidad de durmientes rotos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Es re normal gente, no ven que en Europa cuando se inaugura un nuevo ferrocarril descarrilan y se rompen los durmientes? Leen mucho Clarín

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52302
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder