Continua la revolucion ferroviaria

Responder
  1. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: Continua la revolucion ferroviaria

La seguridad de los trenes tambien lo hace la capacidad de sus empleados de responder correctamente ante una emergencia. Recordemos que los guardas y conductores no estan capacitados ni conocen el "contrato".
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

No lo puedo creer. Debe ser por el luto de la muerte de Iwata..... Estoy de acuerdo con el comentario de TRQ

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

El personal es quien debe estar preparado para una evacuacion de emergencia (Los trenes fueron adquiridos a un consorcio internacional, que debe cumplir un numero de regulaciones, sobre todo siguiendo los pliegos que se enviaron desde el pais), y por las experiencias recientes diria que no lo estan, en lo absoluto. Son poco profesionales y no estan abocados a la seguridad del pasajero.

En el reciente incidente con la locomotora en llamas de LSM, hubo quejas de que los guardas en lugar de evacuar a la gente, se auto evacuaron dejando a las personas a su suerte.

Por otro lado, no existe informacion clara ni precisa para la evacuacion de las formaciones, cosa que compete al ministerio, a Nuevos Ferrocarriles Argentinos o a los diferentes consecionarios.

Es una falla social (Los empleados son unos pelotudos, la sociedad es una mierda y los politicos son unos ruines) pero no tiene relacion al material rodante.

P.D: Si tienen problemas personales con kazenohope hablen por privado, en los threads digan todo lo que quieran manteniendo la coherencia y respetando las reglas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    P.D: Si tienen problemas personales con kazenohope hablen por privado, en los threads digan todo lo que quieran manteniendo la coherencia y respetando las reglas.
    Entonces decile a el que deje de usar como argumento "Tengo razon porque soy ferroviario y ustedes no pueden opinar porque no lo son", me da por las pelotas a estas alturas, no estaba prohibido el ad-hominem o como sea que se llame ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Sentimaster no se trata que yo tenga razón siempre... Si yo digo que soy ferroviario siempre, es porque es algo que llevo con orgullo, como lo llevaron integrantes de mi familia hace décadas atrás. Prefiero que me digan ferroviario a que me digan ingeniero.

El problemas es que vos no tenes argumentos válidos para venir a discutir conmigo o con algún otro ferroviario. Si vos supieras mas del funcionamiento de un tren y aunque yo te diga que soy de la familia ferroviaria, es obvio, que me vas a cerrar la boca. La única forma que tenes para debatir es llevarlo para el lado de la política, tema que a mi no me interesa

Por que los mando a leer el contrato y no les explico yo ? Porque estaría todo el día explicando y no lo van a entender. No es fácil explicar como funciona electrónicamente las puertas del csr, ya que no es el mismo sistema de los toshiba , pero primero tendría que explicar el sistema de un toshiba porque es mas fácil

Todas las dudas que ustedes tienen sobre la seguridad de la formación, están en los lugares que yo les dije. Si ustedes no tienen la intención de tomarse el tiempo para informarse , yo , no puedo hacer nada.

El mayor problema que hay en el ferrocarril es el recurso humano. Y es algo que llevara años. Vos no podes tener a gente capacitada para operar diesel solamente.. Actualmente el ferroviario no sabe operar el csr chino, no esta capacitado. Y los pocos que si lo están se van a trabajar afuera ( yo soy uno de esos)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Puente Alsina, servicio demorado por exceso de tráfico, una postal de la década ganada:

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Encontré otro vídeo del Belgrano Sur chino

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Otra postal de la involución ferroviaria, estación Plaza Miserere abandonada desde hace años (época de UGOMS), a la empresa responsable de las obras en las vías no se le pagó y dejó todo sin terminar. Como siempre digo, en el Sarmiento las cosas se hacen lento, mal o a medias:

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Desastroso el belgrano sur, pusieron trenes 0km chinos pero se olvidaron de cambiar todas las vias.

Dentro de 30 años las vamos a tirar a la basura por que van a quedar destruidas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Tiran plata mal invertida, solo se fijan en lo que se "ve". Una vergüenza

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

11. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Buscando por youtube encontré unos vídeos muy buenos, por lo menos les servirá a la gente que en su puta vida viaja en tren

Linea Roca CSR

Y éste le va a encantar al fanático

PD: Se están matando en el foro con la política
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Trajeron nuevos trenes pero no cambiaron las vias, el metrobus son estaciones a precio de escandalo sin cambios en los bondis y nadie dice absolutamente nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Lo que pasa que el porteño promedio piensa que el Metrobus puede reemplazar al subte. Por eso aprueban cada obra del Metrobus.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Segun el pro son mas sustentables (?), por arte de magia.

Lo de las vias va muy lento, el mitre llegando a retiro sigue siendo un embole terrible, para hacer los ultimos metros tarda como 5 minutos -.- y ultimamente no se porque pero es como si se cortara la electricidad apenas saliendo o entrando a la estacion, se apagan todas las luces + el aire y despues activa nuevamente, ni idea xq sera.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52936
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder