Continua la revolucion ferroviaria

Responder
  1. Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

Citar Mensaje original enviado por Eze2kiel Ver Mensaje
    Dale, la esperamos.

Un saludo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: Continua la revolucion ferroviaria

Y donde esta el martillo para romper la mascara???
    • Me gusta
    Me gusta

3. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Me imagino que de un buen golpe de puño la rompes
    • Me gusta
    Me gusta

4. Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

No lo necesitas es un plástico bastante fino que se debe romper con un ligero golpe. En los Toshiba era igual.

Un saludo.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Esa llave hasta hace poco solo funcionaba si el motorman la habilitaba, por eso casi hubo un paro y supuestamente ahora iban a modificarlo para que el guarda también pudiese habilitarla.
    En la puerta de en medio a un costado hay una escalera que es parte del tren, pero no esta bien señalizada para casos de emergencia, la que está bajo llave es para poner una más por coche. Sé que Usuarios Organizados del Sarmiento reclamó por el tema de esa escalera a SOFSE y una señalización de las salidas de emergencia que la pusieron hace poco, aparte de qué se hagan simulacros, pero dicen que todavía no hay personal capacitado y preparado para algo así y va a haber que esperar.

En esta imagen se puede ver la escalera:
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por emoviolento Ver Mensaje
    No lo necesitas es un plástico bastante fino que se debe romper con un ligero golpe. En los Toshiba era igual.

Un saludo.

Esa llave de apertura está en todos los coches?
    Mira que yo me paso caminando desde el final del tren hacia adelante cuando estoy bajando en Once y no ví en ningún coche la llavecita esa...
    Y eso que siempre miro para esos lados en ambos costados.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y donde esta el martillo para romper la mascara???
    En realidad la máscara protectora la rompes de un saque arrancándola con una mano.

El martillo es principalmente para romper los cristales.
    Hasta los colectivos lo tienen.

El tema es que la altura de esas ventanas... Aunque rompas los cristales es imposible tirarse (salvo los jovencitos que se tiran sin drama).

Por otro lado, el martillo ayuda también a prevenir el riesgo de asfixia en caso de que el coche quede totalmente lleno de humo.
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

7. Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Esa llave de apertura está en todos los coches?
    Mira que yo me paso caminando desde el final del tren hacia adelante cuando estoy bajando en Once y no ví en ningún coche la llavecita esa...
    Y eso que siempre miro para esos lados en ambos costados.
    .
    Esta en la puerta del medio una por cada lado del coche. No me fijé en todos pero en el que me subí y en el que me bajé habían (estaba en uno de los últimos cuando me subí en Ituzaingó y en Caballito empecé a caminar en dirección al primer coche, me habré bajado en el segundo).

Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Y si antes de andar tirando teorias y estar pidiendo medidas de seguridad(sin saber cuales son) leen el contrato con la firma china y averiguan como, realmente, se evacua una formación, ya que no creo que ustedes estén pensando en abrir todas las puertas de forma inmediata, salvo que ustedes pretendan que unos cuantos se queden pegados al al tercer riel.

Edit: en el contrato, en la parte técnica, dice cuales son todas las medidas de seguridad que tiene el tren(son muchas). Es pequeño consejo mio. Ya que veo que estan dando vuelta como un trompo, y le dan mucha bola a la bajada de línea que sale del gremio. De paso, aprenden algo xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kazenohope : 12-07-15 el 07:25 PM

9. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Y si antes de andar tirando teorias y estar pidiendo medidas de seguridad(sin saber cuales son) leen el contrato con la firma china y averiguan como, realmente, se evacua una formación, ya que no creo que ustedes estén pensando en abrir todas las puertas de forma inmediata, salvo que ustedes pretendan que unos cuantos se queden pegados al al tercer riel.

Edit: en el contrato, en la parte técnica, dice cuales son todas las medidas de seguridad que tiene el tren(son muchas). Es pequeño consejo mio. Ya que veo que estan dando vuelta como un trompo, y le dan mucha bola a la bajada de línea que sale del gremio. De paso, aprenden algo xD
    Mira vos... Explica entonces el tema del incendio en el San Martín la última vez.
    Cómo aplica esa norma si había humo por toda la formación y el guarda decia: No abran nada...

Gracias a la gente que actuo mejor que ese guarda PELOTUDO, por suerte no hubo otra tragedia ahí arriba.

Las medidas de seguridad las saben todos, con tal de que haya un martillo y un mecanismo para abrir las puertas.

En un colectivo tenés que leer el manual de seguridad también para saber como salir del mismo?

Que harias vos en tu auto si se te empieza a llenar de humo el interior?
    Esperas a que el humo este subiendo por la mitad para salir?
    No seas pelotudo Kazenohope...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Mira vos... Explica entonces el tema del incendio en el San Martín la última vez.
    Cómo aplica esa norma si había humo por toda la formación y el guarda decia: No abran nada...

Gracias a la gente que actuo mejor que ese guarda PELOTUDO, por suerte no hubo otra tragedia ahí arriba.

Las medidas de seguridad las saben todos, con tal de que haya un martillo y un mecanismo para abrir las puertas.

En un colectivo tenés que leer el manual de seguridad también para saber como salir del mismo?

Que harias vos en tu auto si se te empieza a llenar de humo el interior?
    Esperas a que el humo este subiendo por la mitad para salir?
    No seas pelotudo Kazenohope...
    No cabe dudas que no sabes las medidas de seguridad de un tren. Pero insisto: anda a leer el contrato y como se evacua un tren. Vas a aprender. Y lo que pasó en el San Martin es otra cosa, no confundas a la gente. Tampoco pongas ejemplos tontos como el de un auto.

PD:Espero que el moderador se ponga las pilas, y haga justicia, ya que a mi por un insulto menor, me viene borrando los mensajes
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

El tercer riel tiene que estar tapado, explica como alguien se va a electrocutar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

No cabe dudas que no sabes las medidas de seguridad de un tren. Pero insisto: anda a leer el contrato y como se evacua un tren. Vas a aprender. Y lo que pasó en el San Martin es otra cosa, no confundas a la gente. Tampoco pongas ejemplos tontos como el de un auto.

PD:Espero que el moderador se ponga las pilas, y haga justicia, ya que a mi por un insulto menor, me viene borrando los mensajes
    O sea que para subirme a un tren tengo que leer un contrato (según vos)?

No estoy confundiendo a nadie.

Estoy preguntando por las medidas de seguridad que tiene el tren.

Vamos a ponerle ahora a ver si me respondes bien esto...
    Según menciona el user emoviolento, la palanca esa de la foto la vió al menos en UN SOLO COCHE.

Ahora supongamos que entremedio de ese coche no se puede pasar porque justamente el incendio ocurrió en la intersección de ese vagón...

Bueno... Cómo exliplicas la evacuación ahora?

Yo te pongo ejemplos de algo que puede llegar a pasar, y vos te defendes con el manualcito que no lee nadie.
    Entonces qué harías vos si estas arriba de ese coche que no podés pasar hacia el único que tiene esa salida con la palanca?

Si ponemos en un edificio a tu familia con vos... Prendemos fuego todo, me vas a decir que te vas a quedar sentado esperando a que te den instrucciones de como salir de ahí o vas a actuar antes?

45 minutos encerrados los dejaron a todos la vez pasada...
    Y lo RARO es que si esa palanca existe... Nadie la acciono o no funcionaba?
    Da para pensar... No?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    El tercer riel tiene que estar tapado, explica como alguien se va a electrocutar.
    Exacto.
    Y hace banda que nadie se electrocuta ahí.

Por cierto, recuerdo las formaciones viejas que nos hicieron tirar a todos a la vía antes de llegar a Once.
    Efectivamente los usuarios ya saben que no deben tocar el tercer riel.

Veamos ahora que otra excusa se inventa Kazenohope para zafar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Disculpá pero vos estas de regalo hace tiempo acá; no solo que no aportas nada si no que haces flamewar constantemente, Sir Auron hace tiempo te puso que si no vas a aportar nada te iba a aplicar POM a diestra y siniestra.

Ya que tenes acceso a los contratos por favor; postealos asi nosotros como usuarios nos enteramos cuan inoperantes son realmente.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

14. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

O sea que para subirme a un tren tengo que leer un contrato (según vos)?

No estoy confundiendo a nadie.

Estoy preguntando por las medidas de seguridad que tiene el tren.

Vamos a ponerle ahora a ver si me respondes bien esto...
    Según menciona el user emoviolento, la palanca esa de la foto la vió al menos en UN SOLO COCHE.

Ahora supongamos que entremedio de ese coche no se puede pasar porque justamente el incendio ocurrió en la intersección de ese vagón...

Bueno... Cómo exliplicas la evacuación ahora?

Yo te pongo ejemplos de algo que puede llegar a pasar, y vos te defendes con el manualcito que no lee nadie.
    Entonces qué harías vos si estas arriba de ese coche que no podés pasar hacia el único que tiene esa salida con la palanca?

Si ponemos en un edificio a tu familia con vos... Prendemos fuego todo, me vas a decir que te vas a quedar sentado esperando a que te den instrucciones de como salir de ahí o vas a actuar antes?

45 minutos encerrados los dejaron a todos la vez pasada...
    Y lo RARO es que si esa palanca existe... Nadie la acciono o no funcionaba?
    Da para pensar... No?

- - - - Auto Merge - - - -

Exacto.
    Y hace banda que nadie se electrocuta ahí.

Por cierto, recuerdo las formaciones viejas que nos hicieron tirar a todos a la vía antes de llegar a Once.
    Efectivamente los usuarios ya saben que no deben tocar el tercer riel.

Veamos ahora que otra excusa se inventa Kazenohope para zafar.
    No, para subirte al tren no necesitas leer el contrato, o como esta formada la parte técnica de un tren. Ustedes hace dos páginas estan criticando la seguridad de un tren( entonces yo doy por obvio que ustedes saben las medidas de seguridad y como se evacua un tren), pero después al leer me encuentro que estan dando vueltas, y no llegan a ningún lado. Yo para ayudarlos les digo que todo lo que preguntan está en el contrato y en la parte técnica ; entonces vos saltas a bardearme, y empezas con las comparaciones ridículas de un diesel y un eléctrico , o comparás un auto con un tren y seguis inventando ejemplos que no tienen nada que ver.

Y lo último, lo más preocupante de todo lo que dijiste: nunca hay que pensar que la gente sabe los peligros que corre si baja a la vía. ''Vos tenes que pensar que la gente es idióta, porque a la primera que te descuidas, tenes un fiambre'', palabras sabias de un instructor de seguridad operativa de Nagoya.
    ,
    Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Disculpá pero vos estas de regalo hace tiempo acá; no solo que no aportas nada si no que haces flamewar constantemente, Sir Auron hace tiempo te puso que si no vas a aportar nada te iba a aplicar POM a diestra y siniestra.

Ya que tenes acceso a los contratos por favor; postealos asi nosotros como usuarios nos enteramos cuan inoperantes son realmente.

Saludos.
    Todo el mundo tiene acceso a los contratos, incluso vos que sólo me citas para hacerme calentar, y no aportas nada. A la larga, Auron, sabe que tengo razón en las cosas que digo, por la simple razón que yo me dedico a esto y él no. Y yo estaba criticando al moderador porque me puso un POM por decirle estupido a una persona, nada más. El usuario amigo de ese grupito que junta firmas en la linea Sarmiento, me insulto peor, por eso mi crítica.

Esto es parecido a la historia del taco de madera: estuvieron 5 páginas discutiendome algo y pidiendome pruebas, defendiendo un argumento falaz de un usuario; yo los mandaba a leer el reglamento y nunca lo hicieron, porque ustedes no quieren aprender, sólo estan buscando una oportunidad para bardear al gobierno de turno. Después llego Auron, diciendo que yo tenía razón, porque averiguo en un foro ferroviario blabla bla. Se hicieron todos los boludos y me siguieron criticando.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

kazenohope, te falto aclarar la parte más importante de la pregunta que hice...
    Cómo evacuas un tren si el único coche donde está esa palanca está bloqueado por las llamas en la intersección de dos o más coches?

Después de que nos expliques eso... Pregunto además, por qué todos los coches de los subtes tienen esa palanca y en el Sarmiento (y demás líneas seguro) sólo la tienen en un solo coche al parecer?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Eze2kiel : 13-07-15 el 06:49 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52325
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder