Continua la revolucion ferroviaria

Responder
  1. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: Continua la revolucion ferroviaria

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Vos no estas diciendo nada jaja

iPhone
    Vos hablas del soterramiento y decis que el material rodante tiene que ver, yo te pregunto cual es el problema y me nombras cosas que no explican nada. Es como decir que tu bicicleta se rompio, y yo te pregunto que fue lo que le paso, y vos me contestas que esta compuesta por dos ruedas, pedales, asientos, etc.

Te pregunto si sos ferroviario porque si lo sos me ahorras muchos problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Vos hablas del soterramiento y decis que el material rodante tiene que ver, yo te pregunto cual es el problema y me nombras cosas que no explican nada. Es como decir que tu bicicleta se rompio, y yo te pregunto que fue lo que le paso, y vos me contestas que esta compuesta por dos ruedas, pedales, asientos, etc.

Te pregunto si sos ferroviario porque si lo sos me ahorras muchos problemas.
    Te puedo hablar de las oficinas de ADIF, de corredores, las de la ex TBA me las conozco muy bien, del Roca, SBASE, charlamos lo que quieras

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

3. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

Una pregunta no?
    Ustedes son dos obreros que saben del tema porque oyeron o son dos ingenieros contratados por el Estado para planificar y desarrollar estas obras en cuestión?
    Sin intención de ofender ni menospreciar sus opiniones, simplemente para tener una mejor visión de quien escribe.
    Saludos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

4. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    Una pregunta no?
    Ustedes son dos obreros que saben del tema porque oyeron o son dos ingenieros contratados por el Estado para planificar y desarrollar estas obras en cuestión?
    Sin intención de ofender ni menospreciar sus opiniones, simplemente para tener una mejor visión de quien escribe.
    Saludos.

Te puedo hablar de todo el sistema de señalamiento del subte Línea H, Linea C que se viene, obras de electrificación de la B.

El sistema de señalamiento que quedó abandonado para el Mitre, electrificación del Roca.
    No es que uno es un fanático Pro como tildan algunos.

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

5. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Estación Aeroparque: Cancelada
    Por recomendación de ANAC y AUSA
    Resolución 1091/2015
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

6. Avatar de Zzzoom
    Registración
    May 2000

"La construcción de la citada estación podría implicar que en un futuro y en las actuales circunstancias pueda verse comprometida la seguridad de la actividad aérea que se desarrolla en dicho aeroparque"

Ver todo el populacho en la estación cuando estás sacando selfies a punto de volar es un bajón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

7. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Te puedo hablar de las oficinas de ADIF, de corredores, las de la ex TBA me las conozco muy bien, del Roca, SBASE, charlamos lo que quieras

iPhone
    Seguis sin contestarme si sos ferroviario o no, o sos amigo de alguien que es ferroviario como sentimaster. De Sbase no podemos hablar porque en éste sitio no tiene nada que ver. Vos decis que los coches CSR son una cagada, de mala calidad, yo pienso todo lo contrario.Por eso quiero saber en donde trabajas, asi yo me tomo el trabajo para ir y llevarte los planos de los coches, y hablamos . Asi no rompemos las bolas en el foro

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    Una pregunta no?
    Saludos.

Mira, yo soy Ingeniero en Sistemas e hice mi educación media en japón, en una escuela ferroviaria: a la mañana estudiaba y a la tarde iba a trabajar y capacitarme con trenes, actualmente sigo trabajado con una empresa de ferrocarriles de japón haciendo peritajes. Y si, estoy contratado por el estado hasta fin de año, ya que tengo que volver a Japón a capacitarme.

Obras yo no planifico, pero uno tiene experiencia cuando van bien o van mal. Y el soterramiento es una obra que nacio muerta, ya que no va ayudar un carajo y se va a gastar mucha cantidad de dinero.

Yo no me vengo a pelear en el foro, pero ver a usuarios que dicen que en unos años , Macri, te arregla todo el sistema ferroviario, cuando es obvio que eso es incompatible, y cuando dicen que los CSR son de mala calidad, cuando básicamente, son trenes japoneses ensamblado por chinos, yo, pierdo la cordura
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kazenohope : 11-07-15 el 03:42 AM

8. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Dejo un video del chino del Roca

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Estación Aeroparque: Cancelada
    Por recomendación de ANAC y AUSA
    Resolución 1091/2015
    Citar Mensaje original enviado por Zzzoom Ver Mensaje
    "La construcción de la citada estación podría implicar que en un futuro y en las actuales circunstancias pueda verse comprometida la seguridad de la actividad aérea que se desarrolla en dicho aeroparque"

Ver todo el populacho en la estación cuando estás sacando selfies a punto de volar es un bajón.
    Se los dije, vieron ? Me tratan de loco, pero yo se los dije !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Dejo un video del chino del Roca

Cuando van a empezar a funcionar esos trenes?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

No por unos meses, mira el estado deplorable de las vias, hay que cambiar todo a nuevo para que puedan circular.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    Cuando van a empezar a funcionar esos trenes?
    Ya estan funcionando: se van agregando servicios de a poco.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

Quería saber cómo es el tema de las salidas de emergencia.
    Porque según veo, solo puede abrir las puertas el Motorman.

Ahora en el Sarmiento (por dar un ejemplo), se le habilitó la apertura de todas las puertas al guarda.

En este caso... El Sarmiento (no sé si otras líneas de trenes chinos tienen o no) no posee una palanca de apertura manual de puertas, ni tampoco posee martillo para romper los cristales.
    La única escalera de emergencia que hay en cada coche está bajo llave (que solo puede destrabar el guarda con su famosa llavecita exagonal).

En este caso... Los chinos le van vendiendo el paquete "en cómodas cuotas" a los empleados boludos (Randazzo incluído).
    Si la apertura Manual de puertas era accesible al guarda... Por qué sólo podía ser accionada por el Motorman?

En resumen, los chinocochinos modificaron la electrónica y le dieron privilegio al guarda ahora.

Yo me pregunto... Si el Motorman y el guarda tienen un accidente... Cómo hacen para abrir las puertas?

Lo ideal, según veo, voy a empezar a llevar un martillo y una pinza de electricista para poder abrir la traba exagonal de las puertas.

No queda otra en un caso de accidente... Y a la "empresa", como asi a Randazzo y a kazenohope, les chupa todo 3 huevitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

14. Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Hay una como una llave en rojo con una inscripción que dice en caso de emergencia este dispositivo permite la apertura manualmente de las puertas. Estoy arriba del tren, antes de bajarme en once le sacó una foto.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

15. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por emoviolento Ver Mensaje
    Hay una como una llave en rojo con una inscripción que dice en caso de emergencia este dispositivo permite la apertura manualmente de las puertas. Estoy arriba del tren, antes de bajarme en once le sacó una foto.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Dale, la esperamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52304
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder