Continua la revolucion ferroviaria

Responder
  1. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Re: Continua la revolucion ferroviaria

Citar Mensaje original enviado por ;19657096
    alguno de estos que comenta sobre los coches chinos se subió a alguno? sabe mininamente de lo que esta hablando?
    Digo...eso de la industria china "trucha" quedo viejo amigos, es un argumento ya bastante ignorante, atrasa 20 años.

He tomado ya varias veces el sarmiento con los coches nuevos y es un abismo de diferencia con respecto a los viejos.
    No solo los he usado, sino que los conozco internamente, y lo que planteas "que sea un abismo" no quiere decir que no sean caros y berretas.

Comparado con la mierda que estaba, si, son mejores

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

2. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Mas o menos lo mismo que cuando la gente voto a Nestor y despues a Cristina.

Dudo que alguien los haya votado por su "gestion" ferroviaria.

El unico gran acierto fue eliminar Metropolitano, despues la compra de material rodante usado, la apertura y cierre de ramales por falta de traccion o mal estado de las vias y un importante numero de anuncios oficiales vacios (Soterramiento, Alta Velocidad, Electrificacion LSM, etc) no sumo mucho que digamos.

En el 3er Gobierno hicieron todo, con algunos cuantos fiambres de por medio.
    Los fiambres son el combustible para los cambios: Francia y Japón tuvieron que juntar varios fiambres para empezar a poner guita. Incluso, con la guita que pusieron, todavía siguen teniendo muertos. Y ni hablar de los quilombos sindicales que tiene Alemania hace varios años

Después, los K serán todo lo que quieras, pero hablar bien de Macri en un thread Ferroviario, es como mínimo insultante: entiendo que el 99% del foro no entiende nada pero...... bua. Y si, estoy completamente de acuerdo con vos, que la gente no vota por la gestión(en éste caso el ferrocarril), y si se habla del ferrocarril, es porque se volvió político.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Los fiambres son el combustible para los cambios: Francia y Japón tuvieron que juntar varios fiambres para empezar a poner guita. Incluso, con la guita que pusieron, todavía siguen teniendo muertos. Y ni hablar de los quilombos sindicales que tiene Alemania hace varios años

Después, los K serán todo lo que quieras, pero hablar bien de Macri en un thread Ferroviario, es como mínimo insultante: entiendo que el 99% del foro no entiende nada pero...... bua. Y si, estoy completamente de acuerdo con vos, que la gente no vota por la gestión(en éste caso el ferrocarril), y si se habla del ferrocarril, es porque se volvió político.
    Hablar de los medios de transporte europeos con los nuestros es demasiado insultante, es no tener dos dedos de frente

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Hablar de los medios de transporte europeos con los nuestros es demasiado insultante, es no tener dos dedos de frente

iPhone
    Creo que es más insultante hablar de cosas que no entendes, con alguien que se dedica a eso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Creo que es más insultante hablar de cosas que no entendes, con alguien que se dedica a eso.
    Jajajaja, te debo cruzar en el trabajo entonces

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Que hizo Macri en el tema ferroviario que fue tan nefasto?? Porque ser jefe de gobierno de la ciudad fue su primer cargo político, y si no entiendo muy bien de estas cosas, los trenes son nacionales y no le competen a el.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Jajajaja, te debo cruzar en el trabajo entonces

iPhone
    No sé. Depende a que te dediques. Si te dedicas a algo parecido a lo mio y hablas bien de Macri, es realmente extraño
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

No sé. Depende a que te dediques. Si te dedicas a algo parecido a lo mio y hablas bien de Macri, es realmente extraño
    Claro, porque vos seguramente vivís del sindicato.

Igual Macri quedó fuera de esto, El tema eran las formaciones.
    Queres que hablemos de tecnología, de los bogies, electrificación, señalamiento? Repuestos, mantenimiento, decime
    La túneladora?

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Claro, porque vos seguramente vivís del sindicato.

Igual Macri quedó fuera de esto, El tema eran las formaciones.
    Queres que hablemos de tecnología, de los bogies, electrificación, señalamiento? Repuestos, mantenimiento, decime
    La túneladora?

iPhone
    Hablemos, de lo que quieras. Y la tuneladora dejala ahí, prefiero que quede ahi antes que hagan ese soterramiento. Y no soy ninguna rata del sindicato, critico por igual a Sasia y a Sobrero: como sabes tanto, supongo que es obvio que sabes la diferencia entre esas dos personas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kazenohope : 10-07-15 el 02:39 PM

10. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Que hizo Macri en el tema ferroviario que fue tan nefasto?? Porque ser jefe de gobierno de la ciudad fue su primer cargo político, y si no entiendo muy bien de estas cosas, los trenes son nacionales y no le competen a el.
    Es una historia muy larga, que viene de hace bastante décadas. Es muy difícil explicarsela a alguien que no es del palo pero, lo más fácil de explicar, es que se llenaron los bolsillos con el Belgrano Cargas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Hablemos, de lo que quieras. Y la tuneladora dejala ahí, prefiero que quede ahi antes que hagan ese soterramiento.
    O sea que no es prioridad la seguridad? Que los pasos a nivel estén al tope de tiempo permitido máximo? Que se comenzó con el soterramiento y luego se compraron los coches, se siguen haciendo obras que no sirven para el soterramiento, total gastamos plata.
    Creo que no conviene ir al detalle, con el relatito que venden para las elecciones es suficiente

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

O sea que no es prioridad la seguridad? Que los pasos a nivel estén al tope de tiempo permitido máximo? Que se comenzó con el soterramiento y luego se compraron los coches, se siguen haciendo obras que no sirven para el soterramiento, total gastamos plata.
    Creo que no conviene ir al detalle, con el relatito que venden para las elecciones es suficiente

iPhone
    El soterramiento no se va hacer, se cayó el credito. Si la prioridad fuera la seguridad, las lineas estarian paradas. Que hay de malo de comprar los coches antes de terminar el soterramiento?. Y no hago ningún relato, no te confundas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

El soterramiento no se va hacer, se cayó el credito. Si la prioridad fuera la seguridad, las lineas estarian paradas. Que hay de malo de comprar los coches antes de terminar el soterramiento?. Y no hago ningún relato, no te confundas
    Cuando realizas el soterramiento tiene mucho que ver el material rodante, 3er riel ó catenaria? Se realiza un análisis de costo beneficio. Sistema de señalamiento a utilizar, el material rodante lleva equipo a bordo, muchas cosas

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Cuando realizas el soterramiento tiene mucho que ver el material rodante, 3er riel ó catenaria? Se realiza un análisis de costo beneficio. Sistema de señalamiento a utilizar, el material rodante lleva equipo a bordo, muchas cosas

iPhone
    Ok con eso no me dijiste nada. Yo te hago una pregunta: ¿vos sos ferroviario?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Ok con eso no me dijiste nada. Yo te hago una pregunta: ¿vos sos ferroviario?
    Vos no estas diciendo nada jaja

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52323
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder