Continua la revolucion ferroviaria

Responder
  1. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: Continua la revolucion ferroviaria

Macri+ ferrocarril+ invertir.....jajajaja. Eso es tan cómico como dividir por cero

EDIT: Espero que santimaster2000 se esté burlando de trq, porque si habla en serio, estamos perdidos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

Mauricio va a cambie mucho todo, tiene mucho por hacer, y sobre todo que le van a dejar muchas deudas, un país paralizado

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

3. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Macri es como un arbolito de florida, "cambio, cambio, cambio". No dice otra cosa el PROcesado hijo de puta ese, cero propuesta
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    Macri es como un arbolito de florida, "cambio, cambio, cambio". No dice otra cosa el PROcesado hijo de puta ese, cero propuesta
    Cuanta bronca, te quedas sin planes cuando gane? Jajajaja

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Cuanta bronca, te quedas sin planes cuando gane? Jajajaja

iPhone
    No entendí
    De última si no estas de acuerdo con lo que dije, decime vos cuales son las propuestas.
    Yo lo unico que le escucho decir son las boludeces que le hace decir duran barba, que distan de de ser propuestas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tin81 : 09-07-15 el 03:27 PM

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Basta ver todo lo que hizo macri en los subtes para ver que se viene el cambio.

El kirchnerismo esta hace mas de una decada y no hicieron ni 1 centimetro del soterramiento que prometieron, eso si gastaron una fortuna en dolares en la tuneladora que ahora esta oxidada e inservible.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Basta ver todo lo que hizo macri en los subtes para ver que se viene el cambio.

El kirchnerismo esta hace mas de una decada y no hicieron ni 1 centimetro del soterramiento que prometieron, eso si gastaron una fortuna en dolares en la tuneladora que ahora esta oxidada e inservible.
    Sin contar que hicieron un mega-hiper-ultra-centro-kultural pero la extension de la Linea E que pasa POR EN FRENTE del puto centro, en toda la puta decada no la pudieron terminar y ahora se la tiraron al GCBA a medio terminar.

Tipico comentario de zurdo, solo la izquierda puede ofrecer cambio, no ?

Mauricio va a cambie mucho todo, tiene mucho por hacer, y sobre todo que le van a dejar muchas deudas, un país paralizado

iPhone
    +1

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Macri+ ferrocarril+ invertir.....jajajaja. Eso es tan cómico como dividir por cero

EDIT: Espero que santimaster2000 se esté burlando de trq, porque si habla en serio, estamos perdidos.
    Un poquito de esto, un poquito de aquello.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje

solo la izquierda puede ofrecer cambio

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Tranquilos....tranquilos. Ya se esta candidateando Sobrero.....jajajajajajajaa
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Aguante el pollo.
    Candidato a vicegobernador por el FIT
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Aguante el pollo.
    Candidato a vicegobernador por el FIT
    Es con sarcasmo? Tiene una legion de ñoquis en el sindicato
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Es con sarcasmo? Tiene una legion de ñoquis en el sindicato
    Ningun sarcasmo, aguante la formula pitrola-sobrero
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Sobrero tengo entendido que hasta hace unos años era un tipo que realmente defendia a sus trabajadores pero el tipo ahora esta tan sucio como cualquier politico actual por que lo que quiere es poder como suelen hacer los principales gremialistas del pais.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

alguno de estos que comenta sobre los coches chinos se subió a alguno? sabe mininamente de lo que esta hablando?
    Digo...eso de la industria china "trucha" quedo viejo amigos, es un argumento ya bastante ignorante, atrasa 20 años.

He tomado ya varias veces el sarmiento con los coches nuevos y es un abismo de diferencia con respecto a los viejos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Mas o menos lo mismo que cuando la gente voto a Nestor y despues a Cristina.

Dudo que alguien los haya votado por su "gestion" ferroviaria.

El unico gran acierto fue eliminar Metropolitano, despues la compra de material rodante usado, la apertura y cierre de ramales por falta de traccion o mal estado de las vias y un importante numero de anuncios oficiales vacios (Soterramiento, Alta Velocidad, Electrificacion LSM, etc) no sumo mucho que digamos.

En el 3er Gobierno hicieron todo, con algunos cuantos fiambres de por medio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 10-07-15 el 01:11 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52324
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder