Continua la revolucion ferroviaria

Responder
  1. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Re: Continua la revolucion ferroviaria

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Y si seguro que son consumer, aparte los led son mucho menos choreables, pero poner un LCD queda mas cool y ellos venden bastante del relato por la estética más que por la funcionalidad.

Gracias por la aclaración, del roca no conozco mucho, sé del ramal Haedo-Temperley porque es el que se cruza con el Sarmiento y dicen que es re turbio.
    Muuuuy turbio es el ramal a haedo jeje, pasa por lugares muy jodidos de lomas de zamora y la matanza
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Ferrobaires: siempre se puede empeorar
    Se suprimió el servicio Pullman a Bahía Blanca

La Unidad Ejecutora Provincial languidece: se suprimió el servicio Pullman en la vía Lamadrid. La prolongada decadencia de los servicios a Bahía Blanca, sintomática de la situación de la empresa. Aún no se resolvió que pasará con sus servicios y cuándo Ferrocarriles Argentinos los absorbería. Señales contradictorias.

La Unidad Ejecutora del Programa Ferroviario Provincial (UEPFP) decidió recientemente que los trenes que unen Plaza Constitución con Bahía Blanca por la vía Lamadrid no lleven más coches Pullman debido al mal estado de los mismos. Con esta medida se equipara el servicio al de la Vía Pringles, donde desde hace varios años únicamente se venden boletos en clase Turista y Primera. La desaparición del Pullman deja a los pasajeros del Bahía de Ferrobaires sin la opción de la única clase medianamente digna de ese tren.

En paralelo, no hay aún fecha cierta para la puesta en marcha del servicio de Ferrocarriles Argentinos hacia esa ciudad con coches cero kilómetro de CNR, cuyo viaje de prueba se realizó en mayo pasado y despertó gran ilusión entre los usuarios del corredor que hoy, pobremente, atiende el Estado provincial. Este nuevo servicio contaría con clases Primera, Pullman, Restaurant y Dormitorio, todos ellos climatizados, aunque correría tan sólo una vez a la semana, en lugar de las tres veces que lo hace el actual servicio de Ferrobaires.

Los servicios a Bahía Blanca de la UEPFP culminan así un proceso de sostenida y prolongada decadencia iniciada hace más de una década: desde 2000 dejaron de correr los coches Dormitorio, desde 2012 se dejó de contar con el restaurant tras ser clausurado por autoridades de Bromatología, sin que a la fecha la empresa se preocupara por reponer el servicio, reemplazado desde entonces por una solución tan precaria como irregular: vendedores ambulantes que pernoctan en el tren y ofrecen los más variados refrigerios al pasaje.

Además, progresivamente fue acortándose el largo de los trenes, llegando a la actualidad con dos coches de cada clase. Con la desaparición del Pullman, cada tren correrá con sólo cuatro coches de pasajeros. Al no ser reemplazados por otros de diferente categoría, cada tren tendrá unas 104 plazas menos disponibles.

A la par, se brindan señales contradictorias: mientras Ferrobaires recorta sus trenes por falta de mantenimiento se anuncia el restablecimiento de servicios que dificilmente la empresa pueda sostener en el tiempo como el tren a Pinamar.

La solución definitiva para la situación terminal en que se encuentra el organismo provincial llegará una vez que se decida qué pasará con sus servicios tras la creación de Ferrocarriles Argentinos. Su transferencia al Estado Nacional, acordada hace años pero nunca efectivizada, parece ser el mejor escenario posible. Ferrobaires pudo, mal o bien, con más vicios que virtudes, cumplir la misión histórica de impedir que el ferrocarril desapareciera de la Provincia de Buenos Aires. Pero no podrá hacerlo por mucho tiempo más.
    Deslucido aspecto de un coche Pullman de Ferrobaires en la estación Sud de Bahía Blanca:

Fuente: http://enelsubte.com/noticias/ferrob...uede-empeorar/
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Volvió el Randy jajajaja

• Me gusta
    Me gusta

4. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Simplemente hermoso!

Hacia un costado se puede observar la chatarra comprada por Mauricio Macri para la ciudad...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

5. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

¿Los chinos de la foto vinieron con el tren o en un container distinto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

6. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Como que hay mucho espacio entre los asientos, ¿no? Me da la impresión de que podrían haber metido más, aprovechado mejor el espacio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Pareciera que irian a reestablecer muy ligeramente el servicio nocturno en el Sarmiento, pero con formaciones Puma viejas.

Trasladaron una formacion Puma V3 (Que operaba en el Mitre) a Castelar para pasar por el torno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

8. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Que lindos que estan, ojala los cuiden.
    pregunta: ¿La grua del barco los pone directamente arriba de la via o tiene que venir otra grua a levantarlos y llevarlos hasta las vias adecuadas?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

los levantan todos esos chinos, nos los van a hacer venir al cuete.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

10. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

Son de cuarta esos coches, como un Chery si los relacionamos con los autos, solo que los pagan como un Audi

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Son de cuarta esos coches, como un Chery si los relacionamos con los autos, solo que los pagan como un Audi

iPhone
    Ni son malos coches ni se pagaron caros.

Para decir boludeces hay otros subforos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

12. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Alguno me dice por qué no pueden hacer un proyecto para "refaccionar" o hacer nuevas las vías? Es más caro que los trenes o cúal sería el problema? Es un desperdicio de velocidad y tiempo .
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Alguno me dice por qué no pueden hacer un proyecto para "refaccionar" o hacer nuevas las vías? Es más caro que los trenes o cúal sería el problema? Es un desperdicio de velocidad y tiempo .
    Toda la infraestructura es de principios de siglo es mas caro cambiarla, los trenes son baratos como todo lo chino, por eso el eje de gobierno de randazzo es maquillaje y photoshop, no importa si los 0km descarrilan, se demoran, van a dos por hora, etc, lo importante es aparentar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Toda la infraestructura es de principios de siglo es mas caro cambiarla, los trenes son baratos como todo lo chino, por eso el eje de gobierno de randazzo es maquillaje y photoshop, no importa si los 0km descarrilan, se demoran, van a dos por hora, etc, lo importante es aparentar.
    Mas caro y ademas no hubieran llegado para las elecciones. Tranquilo igual, cuando gane Mauri, se saca un credito a largo plazo con intereses razonables, y en menos de una decada se renueva el sistema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    ...... cuando gane Mauri.....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52935
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder