Continua la revolucion ferroviaria

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3743444546474849505157 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Re: Continua la revolucion ferroviaria

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Macri cuando ganó la jefatura de gobierno la primera vez, tenía exactamente la misma experiencia política que Del Sel ahora: dos años como diputado y ninguna de gobierno, y dos años antes de asumir como diputado había perdido las elecciones para gobernador.

Lamentablemente tienen tan pocos argumentos de los que agarrarse que tienen que meterse con la falta de experiencia en política que tienen.
    Es de lo único que se agarran, y privilegian los robos y lavado de dinero a la "falta de experiencia" jajajaja

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Vuelvan al hilo por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

3. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Vuelvan al hilo por favor.
    Es que deberían cerrarlo, si no hay revolución ferroviaria jajaja

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    El servicio los domingos lo cerraron en febrero de este año.

A mi me resulta muy sospechoso que 72 hs después de que el sueño de Randazzo se termine repongan los trenes los domingos. Sumado a que el tipo iba con la renuncia en mano a la reunión con cfk, esta clarísimo que ya todo le chupa un huevo.
    Ojalá, al menos terminen las obras que ya estaban empezadas.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    Decían que si Randazzo se mantenía como candidato iban a reponer también el Servicio Nocturno, eso se echó para atrás cuando lo bajaron. No se echaron para atrás con los domingos porque ya tenían todo organizado para que vuelvan en cuanto al personal y formaciones, en cambio para el servicio nocturno iban a usar los viejos doble piso, aunque según rumores iban a usar los del Mitre y no los del Sarmiento.
    • Me gusta
    Me gusta

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cuando hablamos de revolucion uno imagina algo más parecido a esto ... entiendo, redondeamos tan para abajo que en el redondeo ya miramos todo desde la mugre del piso ... que interesante sería conocer cuanto se ha robado con el tema de los trenes durante todo el kernerato ... supongo que hasta el tren bala a la concha de tu hermana se podía pagar y sobreba plata ... nunca lo sabremos ... corruptos:

..Un vídeo sobre el meticuloso y calculado proceso de limpieza del Shinkansen (tren de alta velocidad japonés) se ha hecho viral en la red, alcanzando más de 2.5 millones de reproducciones en pocas semanas...En siete minutos los operarios limpian cada uno de los asientos -tardan unos 12 segundos en completar una fila-, comprueban que no haya equipaje olvidado, barren el suelo y colocan los asientos en el sentido de la marcha del tren, entre otras tareas. ...fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

0Config dos cosas:
    1) no tienen que limpiar nada, porque la gente no ensucia un carajo

2) no podes hacer una comparación entre un país que viene invirtiendo guita desde el final de la segunda guerra mundial con un país cuya gente piensa que frondizi fue un buen presidente, incluso después de haber aplicado el plan Larkin, en materia ferroviaria.

Yo me pongo a leer los comentario de las últimas dos páginas y pienso que la gente le entra duro a la absenta
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    0Config dos cosas:

2) no podes hacer una comparación entre un país que viene invirtiendo guita desde el final de la segunda guerra mundial con un país cuya gente piensa que frondizi fue un buen presidente, incluso después de haber aplicado el plan Larkin, en materia ferroviaria.

Yo me pongo a leer los comentario de las últimas dos páginas y pienso que la gente le entra duro a la absenta

Frondizi fue el más lúcido de todos para hacer frente a la coyuntura que se planteaba en ese entonces, intentó dar respuesta al estancamiento industrial, la acción de los capitales, el efecto disruptivo y las profundas transformaciones necesarias, todo exacerbado por la marginación peronista, que hacia imposible lograr el consenso de las clases populares para el programa de modernización

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kyren
    Registración
    Aug 2002

0Config dos cosas:

Que caradura, en todos los trenes se nota la mugre que nunca en la vida le pasaron ni un puto trapito. En las esquinas se ve una acumulación de tierra que me sorprende que aún no hayan germinado plantas.

Si la gente es sucia pero los ferroviarios son peor aún, me da asco el slogan "cuiden los trenes son suyos" y ni un paño le pasan los negros del gremio de mierda ese.
    • Me gusta
    Me gusta

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

No podes llamar Revolucion a hacer de una buena vez lo que te pagan por hacer con plata de la gente despues de que el gobierno de que formas parte se la afano toda y hasta que no mato gente, pretendia seguir haciendolo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Se acabo la revolucion ferroviaria.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Al parecer la revolucion viaja sobre hormigon quebrado...

Citar Mensaje original enviado por LPO
    Otro problema para Randazzo: los durmientes de la vía a Mar del Plata no resisten el paso de los trenes

Por Antonio Rossi Por defectos de fabricación, se quebraron más de 7.000 durmientes en un tramo de 20 km. La ADIF y una empresa marplatense en la mira.
    Nota Completa: http://www.lapoliticaonline.com/nota...de-los-trenes/

Ya hubo casos de durmientes quebrados tanto en lineas del AMBA como en la renovacion a Rosario, pero eran casos mas puntuales (Cosas que pueden pasar).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

12. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

13. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Frondizi fue el más lúcido de todos para hacer frente a la coyuntura que se planteaba en ese entonces, intentó dar respuesta al estancamiento industrial, la acción de los capitales, el efecto disruptivo y las profundas transformaciones necesarias, todo exacerbado por la marginación peronista, que hacia imposible lograr el consenso de las clases populares para el programa de modernización

iPhone
    Frondizi fue un hijo de ........ Ni se te ocurra hablar bien de ese sorete cuando esté presente un ferroviario, te van a boxear . No opines de cosas de la historia que no entendes. Fue tan buen presidente que, se perdieron kilometros de vías y mano de obra valiosa, sólo por hacerle caso al país del norte y su idea de Industria automotriz

Citar Mensaje original enviado por Kyren Ver Mensaje
    Que caradura, en todos los trenes se nota la mugre que nunca en la vida le pasaron ni un puto trapito. En las esquinas se ve una acumulación de tierra que me sorprende que aún no hayan germinado plantas.

Si la gente es sucia pero los ferroviarios son peor aún, me da asco el slogan "cuiden los trenes son suyos" y ni un paño le pasan los negros del gremio de mierda ese.
    La culpa es del ferroviario, el pasajero es limpio e inocente. Te invito que vengas conmigo, un viaje en hora pico Once-moreno y miramos como lo dejan.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Perdón, ¿quiénes no ensucian nada, los ponjas o los argentos?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Perdón, ¿quiénes no ensucian nada, los ponjas o los argentos?
    Los ponjas. No sabes las multas que yo me comí por tirar mal la basura
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52939
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3743444546474849505157 ... ÚltimaÚltima