Continua la revolucion ferroviaria

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3339404142434445464753 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Continua la revolucion ferroviaria

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Eso sirve cuando funciona y es muy común en el Sarmiento que marquen cualquier estación o que de los altavoces no digan nada. Hoy a la tarde por ejemplo en Liniers los carteles tiraban cualquier cosa y la mina del altavoz se bugueo diciendo que estábamos en Paso del Rey y pidiendo que cambiemos de formación. Unos pibes sentados cerca mio jodían con que si escuchabas eso mientras te dormías una siesta ibas a salir corriendo del tren y te ibas a comer un re garrón, lo que es verdad y peor si no conoces bien la linea.
    No viajo en el Sarmiento (Por Suerte! jajaja), solo suelo usar el Mitre (Tigre y Mitre) y es algo que suele funcionar.

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Dejo otro vídeo con buena calidad.

Tampoco le pusieron las camaras! Dejen de ratonear!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    Qué sería "para una linea como el roca"?
    Linea que tiene muchos más Ramales que, por ejemplo, el Sarmiento. Básicamente en el Sarmiento si choca un coche-cabina
    queda toda la formación afuera hasta que se repare la misma. En cambio, con triplas(como tiene el Roca) se acopla con otra que este sana y sale a servicio. Eso tiene sus pro y sus contra
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Dejo este vídeo que es genial, linea Roca. Sigo mucho a a este usuario porque sube muchos vídeos copados

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por endometrio Ver Mensaje
    Un mensaje de un amigo de confianza que labura en los ferrocariles
    Que tiene para decir ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

Registración
    Dec 2005

Perdón por la ignorancia, pero esaa vías son nuevas o solo cambian los durmientes?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Se cambia todo. Si mi memoria no me falla, esa parte es el tramo buenos aires-rosario
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Yo nunca hable de plazos cool, y tranquilamente tambien puede morir en el intento valga la redundancia , la diferencia es que randazzo vuelvo a reiterarte la esta peleando desde adentro y quieras o no eso es una ventaja, dejemosnos de joder muchachos esta a la
    Vista en 60 años con los trenes destrozados nunca paso algo asi, y en menos de 5 paso 3 veces, y no entremos en la excusa vulgar de y bueno pasa porque esta "randazzo y randazzo es el kirchnerismo ".
    No pasa porque se sienten mirados, porque desde que esta randazzo no se jode como antes al menos en algunos aspectos en otros claramente todavia si, porque en 30 años hicieron la plancha en todp sentido, porque le sacaron los privados su principal aliado en los negocios y en base a eso perdieron otros, los trenes para ellos son un negocio, politico y personal .
    El gran error del Kirchnerismo es su poco dinamismo para tomar las decisiones fuertes como estas y tambien hacer la plancha , sin dudas pero eso no quita , que estos tipos sean lo que son y que esten atras de todo esto sin dudas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    DE VUELTA, porque tardaron 12 años en avivarse?
    nadie lo va a responder, bah yo si, pecho frios y vender humo pero creo que son mas pecho frio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Se cambia todo. Si mi memoria no me falla, esa parte es el tramo buenos aires-rosario
    Creo que si, suelo circular por varios lugares de ese tramo (benavidez, escobar, Zárate, Baradero). Mi duda sobre los rieles es básicamente por que creo haber leído por ahí que se usan rieles con cierto uso, no 0km. Y estos se ven oxidados (ya se que es óxido no significa que no sean nuevos, es solo una duda que tengo)

En este tramo los rieles son deplorables, espero que las formaciones puedan alcanzar mayor velocidad...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Creo que si, suelo circular por varios lugares de ese tramo (benavidez, escobar, Zárate, Baradero). Mi duda sobre los rieles es básicamente por que creo haber leído por ahí que se usan rieles con cierto uso, no 0km. Y estos se ven oxidados (ya se que es óxido no significa que no sean nuevos, es solo una duda que tengo)

En este tramo los rieles son deplorables, espero que las formaciones puedan alcanzar mayor velocidad...

Son nuevos, salen así, no le afecta en nada. Generalmente el error de relacionar el oxido con rieles en malas condiciones pasa siempre, por eso es una pregunta que siempre veo . Al riel hay que gastarlo, ya que éste mismo, necesita un tiempo de uso antes de poner en funcionamiento oficialmente los trenes. Quedate tranquilo que son rieles en perfectas condiciones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Les cuento que la linea Roca anda como el orto desde que implementaron los coches nuevos. No se si es coincidencia, sabotaje o si se rompió algo cuando implementaron, pero todos los días hay kilombo con los trenes.
    Se cancelan MUCHOS, hay veces que dos seguidos. No parece tanto pero en hora pico genera un caos indescriptible.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje

Con un poco de suerte gana la gobernación de la pcia de bs as eh!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Asco como funciona el tren y lo peor es que va a disminuir la frecuencia.
    Y el tipo este quiere manejar un país jajaja.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Mar 2005

Por favor, nos estrellaríamos como país cada 2 meses con Chantazzo

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

Registración
    Jul 2011

Por que estan colocando durmientes sobre los antiguos rieles?
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 52927
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 3339404142434445464753 ... ÚltimaÚltima