Continua la revolucion ferroviaria

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3238394041424344454652 ... ÚltimaÚltima
  1. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Mensajes
    5,293
    Ubicación
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

    Re: Continua la revolucion ferroviaria

    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Muy lindos los trenes nuevos, pero van a funcionar con mayor peligrosidad que los Toshiba, porque no son compatobles para trabajar con el ATS Japones instalado en la linea (La razon la desconozco).

    Hasta que no resuelvan el tema, van a ser una involucion en cuanto a seguridad en la Linea.
    Me estas jodiendo?? Me parece inaceptable largar a rodar trenes nuevos sin ATS, cualquiera. Ademas, si son trenes que se mandaron a hacer a pedido, no tendrian que salir de fabrica 100% compatibles con la infraestructura del pais que se destinan???

    Otra cosa, imagino que estos trenes consumen bastante mas que los toshiba, esto ya esta calculado??
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

  2. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    2,596

    Re: Continua la revolucion ferroviaria

    Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    Los trenes son diesel del año del pedo, tengo entendido que por eso
    Así sean del año del pedo supongo que deberían frenar si esta todo en orden, en la linea A de subte habían formaciones de hace 100 años con ATS. Desconozco como es el tema en la linea Roca por eso pregunto.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    25,539
    Ubicación
    Argentina

    Re: Continua la revolucion ferroviaria

    Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    ¿Por qué no se activo el ATS en este caso si se pasaron señales en rojo?
    Porque el artilugio solo esta instalado en las formaciones Electricas.

    En LSM hicieron una prueba hace unos años en una ALCO para instalar ATS en la linea pero quedo en la nada, tiempos de UGOFE.

    En este caso el tren pareciera que no freno porque no quizo, nada mas.

    Si se fijan antes de que salga cualquiera nota, puse que el Motorman se habia salteado semaforos en rojo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

  4. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    5,751
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina

    Re: Continua la revolucion ferroviaria

    Lo que no entiendo es como sabian desde la central (supongo) que la locomotora se estaba moviendo. Tiene como un panel con luces donde indica donde estan los trenes como en las peliculas?
    • Me gusta
    Me gusta


  5. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    2,596

    Re: Continua la revolucion ferroviaria

    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Porque el artilugio solo esta instalado en las formaciones Electricas.

    En LSM hicieron una prueba hace unos años en una ALCO para instalar ATS en la linea pero quedo en la nada, tiempos de UGOFE.
    Gracias por la respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012
    Mensajes
    2,613

    Re: Continua la revolucion ferroviaria

    Dejo unas fotos de las formaciones CSR en el Roca, ya que es la noticia importane del día











    Ya sé, ya sé que es Telam. No encontre otro vídeo de otro medio
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    15,994
    Ubicación
    Va a estar bueno Bs As, Argentina

    Re: Continua la revolucion ferroviaria

    Chocó el Tren Universitario en La Plata.




    http://www.eldia.com/policiales/choc...n-1-y-44-61135


    Choque de trenes Temperley






    http://www.infobae.com/2015/06/08/17...ecibio-el-alta



    Desastrosa la gestion de chantazzo, el photoshop no alcanza para manejar los trenes y pensar que este queria ser presidente.
    Para cuando la destitucion? a ibarra lo rajaron por menos.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015
    Mensajes
    1,665

    Re: Continua la revolucion ferroviaria

    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de Edroh-7007
    Registración
    May 2012
    Mensajes
    864

    Re: Continua la revolucion ferroviaria

    claramente es el profesor Mistein saboteando la campaña de randazzo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

  10. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    25,539
    Ubicación
    Argentina

    Re: Continua la revolucion ferroviaria

    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Que lastima que no le pusieron los carteles inteligentes a las Ramaleras, es un detalle muy apreciable en el Mitre/Sarmiento.

    Igual con el aviso sonoro deberia ser suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

  11. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    2,596

    Re: Continua la revolucion ferroviaria

    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Que lastima que no le pusieron los carteles inteligentes a las Ramaleras, es un detalle muy apreciable en el Mitre/Sarmiento.

    Igual con el aviso sonoro deberia ser suficiente.
    Eso sirve cuando funciona y es muy común en el Sarmiento que marquen cualquier estación o que de los altavoces no digan nada. Hoy a la tarde por ejemplo en Liniers los carteles tiraban cualquier cosa y la mina del altavoz se bugueo diciendo que estábamos en Paso del Rey y pidiendo que cambiemos de formación. Unos pibes sentados cerca mio jodían con que si escuchabas eso mientras te dormías una siesta ibas a salir corriendo del tren y te ibas a comer un re garrón, lo que es verdad y peor si no conoces bien la linea.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012
    Mensajes
    2,613

    Re: Continua la revolucion ferroviaria

    Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Eso sirve cuando funciona y es muy común en el Sarmiento que marquen cualquier estación o que de los altavoces no digan nada. Hoy a la tarde por ejemplo en Liniers los carteles tiraban cualquier cosa y la mina del altavoz se bugueo diciendo que estábamos en Paso del Rey y pidiendo que cambiemos de formación. Unos pibes sentados cerca mio jodían con que si escuchabas eso mientras te dormías una siesta ibas a salir corriendo del tren y te ibas a comer un re garrón, lo que es verdad y peor si no conoces bien la linea.
    Eso pasa porque se hace manualmente. Básicamente el motorman pasa las estaciones y el guarda abre la puerta con autorización manual del mismo motorman. Ese sistema tendría que ser automático cuando se termine el señalamiento(mediante las balizas)

    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Que lastima que no le pusieron los carteles inteligentes a las Ramaleras, es un detalle muy apreciable en el Mitre/Sarmiento.

    Igual con el aviso sonoro deberia ser suficiente.
    Al elegir ese tipo de sistema(triplas y cuádruplas) lo más fácil operativamente es mandarle ese tipo de carteles. A mi me suele gustar más el del Mitre y Sarmiento, pero también entiendo, que para una linea como el Roca, es aceptable. Pero me sigue sin gustar xD
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012
    Mensajes
    2,613

    Re: Continua la revolucion ferroviaria

    Dejo otro vídeo con buena calidad.

    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009
    Mensajes
    1,954

    Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

    Qué sería "para una linea como el roca"?
    • Me gusta
    Me gusta

  15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,493
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Continua la revolucion ferroviaria

    Una linea en la que se invierte menos que en Propaganda?

    El Gobierno invierte menos en el Roca que en publicidad oficial
    Para el mantenimiento mensual del ferrocarril se giran $ 260 millones. Si se suman programas como el Fútbol para Todos o el de difusión de actos se superan los $ 328 millones por mes
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52284
    • Mensajes: 1173
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3238394041424344454652 ... ÚltimaÚltima