Continua la revolucion ferroviaria

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima
  1. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Re: Continua la revolucion ferroviaria

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Bueno se desplomo la carrera de chantazzo, mucho photoshop y maquillaje a los trenes, aca los resultados.

Imposible que pasara señales en rojo, es todo nuevo una señal en rojo activaria los frenos.

Esperamos en breve la renuncia de randazzo es un inutil e incompetente.
    El único inútil e incompetente acá sos vos. De qué mierda hablás? los trenes del Roca son del año del pedo. Hoy se iban a presentar los nuevos. Si ni viajas en tren y te movés en auto por Recoleta, abstenete de comentar la proxima porque ya aburren tus trolleadas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

Se mandaron una cagada los trabajadores . Ya maturano le soltó la mano, como hace siempre

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

"No hay 2 sin tres "
    Pollo sobrero

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Y si aún ese fuera el caso... de quien es la obligación de defendernos contra terroristas?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    El único inútil e incompetente acá sos vos. De qué mierda hablás? los trenes del Roca son del año del pedo. Hoy se iban a presentar los nuevos. Si ni viajas en tren y te movés en auto por Recoleta, abstenete de comentar la proxima porque ya aburren tus trolleadas.
    O sea que para comentar tengo que ser un muerto de hambre sin laburo que cartonea en el roca? Si tengo trabajo y viajo en Subte soy un oligarca como boudou?
    Randazzo dijo hace 3 años que estábamos en una revolución de transportes si el tren no detectó la señal en rojo y activo los frenos entonces la culpa es del dueño del tren por invertir en photoshopear trenes de Chile en vez de comprar un puto freno chino.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Y si aún ese fuera el caso... de quien es la obligación de defendernos contra terroristas?
    ¿Cual es tu idea? ¿meterlos presos antes de que cometan el delito a lo minoriti report? voy a tratar de responder bien, para que se entienda el punto. Esto mas allá de que yo quiera que Randazzo sea presidente. Creo que la condena hacía este tipo de sabotajes y a sus autores debe ser total y unanime, por parte de toda la sociedad para que estas cosas dejen de suceder. Y esto incluye no desplazar las responsabilidades de los autores, y de quienes estan detrás de esto, porque eso es lo que ellos buscan, y se convierte en una connivencia con este tipo de actos que persiguen precisamente ese tipo de fines políticos. Y creo que el rechazo tiene que ser unánime porque estas cosas las sufrimos todos como sociedad, a cualquiera puede tocarle el día de mañana, y además el patromonio que se rompe en los sabotajes lo pagamos todos a través de los impuestos. Por eso, si queremos que estas cosas ya no pasen, tenemos que condenarla, y esto implica condenar a los autores. Acá no es que hubo negligencia del estado, acá hay gente, grupos de gremialistas mafiosos enquistados en el poder que planean y cometen este tipo de actos. No es la primera vez, y lo hacen cada vez que quieren perseguir fines políticos. Y esta acción cabe en la definición de terrorismo, porque estan amedrentando a la sociedad, muchas veces buscan generar pánico y caos persiguiendo fines políticos, y esa es precisamente la definición de terrorismo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

que casualidad...si antes todo esto no pasaba nunca, ahora se volvió costumbre parece?

que paso?

los gordos estos, que manejan ahora se volvieron mas inutiles (de lo que eran) por arte de magia y ahora chocan todos los dias?
    • Me gusta
    Me gusta

8. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    que casualidad...si antes todo esto no pasaba nunca, ahora se volvió costumbre parece?

que paso?

los gordos estos, que manejan ahora se volvieron mas inutiles (de lo que eran) por arte de magia y ahora chocan todos los dias?
    Como vos decis, antes no pasaba y ahora son todos terroristas? De un dia para el otro decidieron inmolarse todos?

Es una suma de irresponsabilidades.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    Muy lindos los trenes nuevos, pero van a funcionar con mayor peligrosidad que los Toshiba, porque no son compatobles para trabajar con el ATS Japones instalado en la linea (La razon la desconozco).

Hasta que no resuelvan el tema, van a ser una involucion en cuanto a seguridad en la Linea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    ¿Cual es tu idea? ¿meterlos presos antes de que cometan el delito a lo minoriti report? voy a tratar de responder bien, para que se entienda el punto. Esto mas allá de que yo quiera que Randazzo sea presidente. Creo que la condena hacía este tipo de sabotajes y a sus autores debe ser total y unanime, por parte de toda la sociedad para que estas cosas dejen de suceder. Y esto incluye no desplazar las responsabilidades de los autores, y de quienes estan detrás de esto, porque eso es lo que ellos buscan, y se convierte en una connivencia con este tipo de actos que persiguen precisamente ese tipo de fines políticos. Y creo que el rechazo tiene que ser unánime porque estas cosas las sufrimos todos como sociedad, a cualquiera puede tocarle el día de mañana, y además el patromonio que se rompe en los sabotajes lo pagamos todos a través de los impuestos. Por eso, si queremos que estas cosas ya no pasen, tenemos que condenarla, y esto implica condenar a los autores. Acá no es que hubo negligencia del estado, acá hay gente, grupos de gremialistas mafiosos enquistados en el poder que planean y cometen este tipo de actos. No es la primera vez, y lo hacen cada vez que quieren perseguir fines políticos. Y esta acción cabe en la definición de terrorismo, porque estan amedrentando a la sociedad, muchas veces buscan generar pánico y caos persiguiendo fines políticos, y esa es precisamente la definición de terrorismo.
    Ahh si? Y me decis que el gobierno no puede infiltrar esas organizaciones o investigar para prevenir delitos???? La AFI para que está entonces? O en realidad la AFI le quiere tirar el accidente a Randi?
    Segun vos la tarea del gobierno empezaría DESPUES de los supuestos atentados y que no pueden hacer absolutamente nada para prevenirlos?? Sos o un chiste o un troll.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

11. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Muy lindos los trenes nuevos, pero van a funcionar con mayor peligrosidad que los Toshiba, porque no son compatobles para trabajar con el ATS Japones instalado en la linea (La razon la desconozco).

Hasta que no resuelvan el tema, van a ser una involucion en cuanto a seguridad en la Linea.
    No se si te referis a esto: lei que éstos trenes chinos no frenan automáticamente con la señal en rojo, a diferencia de los toshiba que si lo hacen.
    Mamadera....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    No se si te referis a esto: lei que éstos trenes chinos no frenan automáticamente con la señal en rojo, a diferencia de los toshiba que si lo hacen.
    Mamadera....
    Eso es correcto. Los Coches chinos no son compatibles con el ATS Japones (Desconozco porque el proveedor de las computadoras no puede/quiere suministrar nuevas para los mismos, es un aspecto tecnico que se me escapa) pero esto es una falta BASTANTE grave que al parecer Randazzo no tiene muchas ganas de declarar en publico...

Trenes nuevos, todo muy lindo, pero la operacion va a ser bastante mas peligrosa, y teniendo el trafico y frecuencia que mantiene me parece preocupante, sobre todo porque van a agregar servicios en las nuevas vias electrificadas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Eso es correcto. Los Coches chinos no son compatibles con el ATS Japones (Desconozco porque el proveedor de las computadoras no puede/quiere suministrar nuevas para los mismos, es un aspecto tecnico que se me escapa) pero esto es una falta BASTANTE grave que al parecer Randazzo no tiene muchas ganas de declarar en publico...

Trenes nuevos, todo muy lindo, pero la operacion va a ser bastante mas peligrosa, y teniendo el trafico y frecuencia que mantiene me parece preocupante, sobre todo porque van a agregar servicios en las nuevas vias electrificadas.
    Idolos!
    Es como comprar autos nuevos hoy sin ABS
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Auron explicame porque los chinos no son compatibles y que hace el ats. Así veo como te explico que le estas errando. Porque seguro ese comentario viene de algún foro que nunca opero un tren

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Auron explicame porque los chinos no son compatibles y que hace el ats. Así veo como te explico que le estas errando. Porque seguro ese comentario viene de algún foro que nunca opero un tren

No te tengo que explicar como funciona el ATS, lo unico que importa es que estos coches nuevos no cuentan con la computadora y no existe ningun pedido para proveerlas.

Esa es tu unica chicana para evitar el tema?

Porque para ser un "Gran Ferroviario" y un "Gran Conocedor" se ve que te importa poco que a nivel operativo, el Roca pierda casi su unica ventaja frente al resto de los ramales, como en el que tan dichoso trabajas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52310
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima