Continua la revolucion ferroviaria

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Continua la revolucion ferroviaria

Toda la corrupción queda opacada por el brillo de la revolución que no se detiene;

Randazzo anunció la vuelta del tren de cargas a Formosa
    Lo hizo junto al gobernador Gildo Insfrán

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó la provincia de Formosa acompañado por el gobernador Gildo Insfrán, con quien anunció que "vamos a comenzar la obra de reconstrucción del emblemático tren de cargas ramal C-25".

"Mañana se cumplen 12 años de la firma del Acta de Reparación Histórica por Néstor Kirchner", recordó Randazzo, quien afirmó "hoy seguimos reparando esta deuda con los argentinos y queremos que el tren vuelva a ser el motor de desarrollo de la provincia".

"Vamos a ejecutar los primeros 228 km de vías nuevos entre Formosa y Embarcación, donde además el ferrocarril podrá conectar con el ramal C15, que también estamos renovando en un obra histórica que nos permitirá llegar hasta Bolivia", agregó el ministro.

El ramal corre paralelo a la ruta 81 que atraviesa toda la provincia de este a oeste. "Para nosotros, el tren es mucho más que un medio de transporte o una ecuación económica, es un factor de unidad cultural, porque muchas historias están atadas al desarrollo ferroviario de nuestro país", dijo Randazzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

12 años y recien ahora vuelve un tren de carga a Formosa??? Un desastre los peronchos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    seguís sin aclarar como accediste a un informe de la AGN antes de su publicación

y nadie necesita ensuciar a randazzo, cada vez que abre la boca comete un suicidio político.

dado que toda la información supuestamente sale de los ferroviarios y no sirve nada de lo que cite, iluminame por favor y aclárame si randazzo desde el inicio de su gestion no siguió haciendo acuerdos con CNR y CSR gracias a las puertas abiertas que dejaron sus colegas.

por favor contame como Jaime y Schiavi le pagaban sobreprecio a esas empresas pero randazzo como es un buen tipo no.
    Ya te explique: como los medios pueden acceder a los informes, nosotros, vamos a acceder, porque son los propios medios que vienen a preguntar a los Ferroviarios. Te voy a dar un ejemplo: lanata hace unos meses hizo un informe de los trenes chinos, que dejo bastante que desear xD, eso salió de un Ferroviario, y asi también con el tema de los repuestos y con el tema que habían comprado mal el material rodante porque los andenes no estaban elevados, etc.

Hasta Auron te está diciendo que Randazzo no tiene nada que ver en esas compras, no soy el único que te lo esta diciendo.

Nosotros denunciamos muchas veces a Jaime, pero los medios en ese entonces se hacían los boludos. Y como el Ferrocarril no tenía importancia política, los giles, se quedaban callados. Como ahora, tiene importancia, vas a encontrar a cualquier boludos hablando y opinando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kazenohope : 27-05-15 el 07:52 PM

4. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Randazzo no tiene relacion alguna con la compra de los coches para LSM, que surgen de un convenio con china en 2006 y se ejecuta recien en 2008.

Y tampoco tiene relacion con los Coches de Larga Distancia, que fueron obra de Jaime o Schiavi.
    La noticia de 0Config era menos tendenciosa igual. EMHO no da que le digas a un user, de los pocos aportantes al thread, que lo vas a pomear por delirar a unos chobis que no saben expresarse como la gente... pensé que te interesaba el tema ferrocarriles, pero el orgullo te puede y no te gusta mucho que te marquen cuando subís notas tendenciosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

5. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    La noticia de 0Config era menos tendenciosa igual. EMHO no da que le digas a un user, de los pocos aportantes al thread, que lo vas a pomear por delirar a unos chobis que no saben expresarse como la gente... pensé que te interesaba el tema ferrocarriles, pero el orgullo te puede y no te gusta mucho que te marquen cuando subís notas tendenciosas.
    Este no es el thread del orgullo de Auron. Remitite al tema ferrocarriles, cualquier cosa podes mandar PM.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

6. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Randazzo no tiene relacion alguna con la compra de los coches para LSM, que surgen de un convenio con china en 2006 y se ejecuta recien en 2008.

Y tampoco tiene relacion con los Coches de Larga Distancia, que fueron obra de Jaime o Schiavi.
    Hasta que punto el tipo no puede cancelar la compra o cambiar las condiciones si ven que es todo muy turbio?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

7. Avatar de Zzzoom
    Registración
    May 2000

Las licitaciones no funcionan así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

8. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Zzzoom Ver Mensaje
    Las licitaciones no funcionan así.
    Por eso pregunto hasta que punto el tipo tiene capacidad de reaccion, por que si el anterior te tira una compra de mierda y solo podes comerla y pagar el 100%.
    Tal vez podia cancelar la compra pagando una multa de X%.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

9. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Los contratos se pueden cancelar si una de las partes no cumple. Ahora, es obvio que cuando asumio Randazzo se encontro con la formaciones ya terminadas. De hecho las condiciones se modificaron cuando Randazzo mando a '' modificar'' las formaciones porque eran una berretada xD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Cristina presento los trenes 0km de la linea roca

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, acompañada por el ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo, recibió en el Puerto de Buenos Aires la primera formación de los 300 coches que el Estado adquirió en China para renovar la línea ferroviaria Roca.

Por otro lado, la Presidenta anunció: "Mañana comienzan las pruebas parar volver a unir a la ciudad de Buenos Aires con la ciudad de Rosario".

La verdad que podran criticar muchas cosas de este gobierno, pero lo que se esta haciendo con los trenes debe ser una de las mejores cosas que se ha hecho en los ultimos 50 años.
    Ojala que el proximo gobierno siga igual.

Fuente
    Claramente no tenes idea lo que se hace con lo trenes, sos uno de los que compran los espejitos de colores

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

11. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Por estas cosas te das cuenta que somos un país gobernado por monos.

Se supone que somos un país de producción agro-ganadera, pero no tenemos trenes, algo no funciona bien.

Tenes el 35% del país metido en el 2% de tu territorio, pero no tenes trenes.

Resumen, país ultra super recontra bananero.

Cada dia se sufre mas el problema que toda ciudad grande tiene, super población de automoviles particulares.
    Tanto el GN como el de la Ciudad, hacen obras boludas, pero ninguna que le solucione la vida a la gente.
    Tan difícil es una frecuencia de trenes de 5 minutos?
    Tan difícil es que el subte llegue a las principales ciudades del conurbano?

Como puede ser que se gasten 300 millones en un centro cultural, pero todos los dias tengas que viajar como un perro?

Cuantos Km de vías se hacen con 300 millones de dolares?
    Cuantos Km de subte bonaerense se hacen con esa plata?
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

12. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje
    Por estas cosas te das cuenta que somos un país gobernado por monos.

Se supone que somos un país de producción agro-ganadera, pero no tenemos trenes, algo no funciona bien.

Tenes el 35% del país metido en el 2% de tu territorio, pero no tenes trenes.

Resumen, país ultra super recontra bananero.

Cada dia se sufre mas el problema que toda ciudad grande tiene, super población de automoviles particulares.
    Tanto el GN como el de la Ciudad, hacen obras boludas, pero ninguna que le solucione la vida a la gente.
    Tan difícil es una frecuencia de trenes de 5 minutos?
    Tan difícil es que el subte llegue a las principales ciudades del conurbano?

Como puede ser que se gasten 300 millones en un centro cultural, pero todos los dias tengas que viajar como un perro?

Cuantos Km de vías se hacen con 300 millones de dolares?
    Cuantos Km de subte bonaerense se hacen con esa plata?
    No somos un país bananero. Somo un país que hizo lo mismo que USA: comerse el lobby que beneficiaba a la Industria automotriz. Tanto ellos como nosotros, perdimos kilómetros de vías e infraestructura

La solución de todos los problemas que nombraste es sencilla: credito. Eso es lo que no tenemos. Tampoco podes comparar una obra de un edificio de 300 millones con las obras del ferrocarril, ya que el ferrocarril no son sólo vías, hay señalamiento, alimentación y material rodante, y muchas cosas más. Si hacer obras en el ferrocarril fuera tan fácil como hacer un puto edificio, esto sería papita pal loro
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kazenohope : 29-05-15 el 11:55 PM

13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Hasta que punto el tipo no puede cancelar la compra o cambiar las condiciones si ven que es todo muy turbio?
    Eso se define en las clausulas del contrato, obviamente mientras mas adelantado este en la fabricacion, se cobra una multa mas grande.

A fin de cuentas no vale la pena cancelarlo en la instancia en que los recibe, mejor tenerlos e investigar a los que estuvieron involucrados.

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    No somos un país bananero. Somo un país que hizo lo mismo que USA: comerse el lobby que beneficiaba a la Industria automotriz. Tanto ellos como nosotros, perdimos kilómetros de vías e infraestructura
    Asi y todo en USA los trenes de Carga manejan el 44% del transporte de mercancias por Tierra, y en Argentina no llegamos al 5%.

Ni que hablar con toda la movida del Shale, estan con un nuevo "Boom" Ferroviario para transportar el crudo al resto del pais.

Si es cierto que tuvieron su "Plan Larkin", pero a fin de cuentas contaban con una infraestructura tan inmensa que aun venida a menos es impresionante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 30-05-15 el 02:10 AM

14. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    La solución de todos los problemas que nombraste es sencilla: credito. Eso es lo que no tenemos. Tampoco podes comparar una obra de un edificio de 300 millones con las obras del ferrocarril, ya que el ferrocarril no son sólo vías, hay señalamiento, alimentación y material rodante, y muchas cosas más. Si hacer obras en el ferrocarril fuera tan fácil como hacer un puto edificio, esto sería papita pal loro
    Te das cuenta que te contradecís solo?

Primero decís que falta credito (en otras palabras guita), pero cuando te digo que se gasto 300mil millones de dolares en un edificio, el problema no seria el credito, sino la complejidad de la obra.

Date cuenta que no tenes excusa, mal uso de los fondos, punto.

Con 300 mil millones de dolares cuantos kilometros haces de via (incluido el señalamiento y toda la musica) ??

Ya no hay tu tia, el gobierno tiene una politica de gastos publicos idiota, digna de un país gobernado por idiotas.
    Y mas lastimosamente, habitada en su mayoría por idiotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

300 mil millones? 300 millones no seran?

Con 300 millones de dolares haces, asumo, unos 125km en via doble señalizada cuando menos. La infraestructura ferroviaria es cara.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52925
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima