Continua la revolucion ferroviaria

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Continua la revolucion ferroviaria

El ultimo tren a B.Mitre sale 20.26 man, que servicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Pff. El último tren del Sarmiento sale a las 23hs. Después de eso, no hay NADA.

EDIT: Ah, y los domingos directamente no opera.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Estas seguro de eso?

Hace poco tiempo el ultimo para moreno salia aproximadamente a las 21.50 y el ultimo para once, a las 20.40.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 25-05-15 el 04:06 PM

4. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Pff. El último tren del Sarmiento sale a las 23hs. Después de eso, no hay NADA.

EDIT: Ah, y los domingos directamente no opera.
    Lo de los domingos es anecdotico, las obras que se llevan a cabo son mas importantes que el servicio dominguero.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Relacionado al tema de la puesta en marcha del plan ferroviario:

http://www.infobae.com/2015/05/26/17...oviarias-china
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

6. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

En LPO publicaron una nota sobre el mismo tema, pero algo mas extensa:

http://www.lapoliticaonline.com/nota...renes-a-china/

Los "Puntos" o irregularidades.

Citar Mensaje original enviado por LPO
    Tras analizar los convenios de adquisición de trenes de larga distancia, de la línea San Martín y de la red de subtes, el informe de la AGN detectó las siguientes irregularidades:

--El incumplimiento de las previsiones relativas al régimen de Inversión Pública no constatándose informes de factibilidad, ni dictámenes de calificación técnica sobre las compras efectuadas.

-- El tratamiento otorgado a los créditos relacionados con las adquisiciones de material rodante, su inclusión en el Programa de Inversiones Prioritarias (PIP) y su imputación presupuestaria, además de evidenciar criterios contradictorios en su asignación y distorsionar el resultado económico del ejercicio, pusieron de manifiesto deficiencias en la programación presupuestaria.

--La utilización generalizada de Órdenes de Pago sin Imputación Presupuestaria en los pagos correspondientes a Anticipos, Primas de Seguro y Comisiones.

--La adquisición de 220 coches y 20 locomotoras de larga distancia se concretó sin establecerse con antelación un plan de explotación ferroviaria específico.

--La inexistencia de un proyecto integral para la puesta en servicio del nuevo material adquirido para la ex línea San Martín, manifestada en la falta de coordinación entre la provisión del material rodante y la conclusión de las adecuaciones de infraestructura necesarias, produjo una subutilización de los trenes.

--Los análisis de razonabilidad de precios pagados por el material rodante a las empresas chinas CNR y CSR resultan parciales e incluyen valores tomados como referencia sin su debido sustento.

--Los estudios previos al contrato con CITIC por la compra de coches de subtes no incluyeron un análisis de razonabilidad de precios. En contrataciones posteriores al mismo proveedor se acordaron precios que fueron 21% inferiores.

--Los pagos de las comisiones de compromiso a CSR, CITIC y CNR resultaron superiores a los estimados originalmente.

--En la negociación de los trenes de la línea San Martín se constató la intervención de un representante sin atribuciones legales y en manifiesta oposición de intereses.

--En el caso del ministro Randazzo, no hay ninguna norma que avale expresamente la competencia de su ministerio para la V Addenda que se suscribió con la empresa CSR por los trenes del San Martín.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Viejo, ¿no hay nada que haga bien este gobierno sin que haya algo turbio, confuso o irregular en el medio?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    En LPO publicaron una nota sobre el mismo tema, pero algo mas extensa:

http://www.lapoliticaonline.com/nota...renes-a-china/

Los "Puntos" o irregularidades.
    queda al descubierto los negociados de chantazzo, primero compremos después vemos si se usan

se pagaron muy caros o no sirven? no importa!

falta que aparezca algún bot K a decir que la AGN la maneja magnetto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

Primero tengo que leer el informe . Lo que no entiendo es que carajo tiene que ver Randazzo con la compra de esos trenes . Salvo que la gente piense que esos trenes los compro randazzo:what:

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Primero tengo que leer el informe . Lo que no entiendo es que carajo tiene que ver Randazzo con la compra de esos trenes . Salvo que la gente piense que esos trenes los compro randazzo:what:

randazzo esta al frente del ministerio de transporte o de un kiosco?

La misma nota que no leiste aclara que randazzo quedo pegado en la movida por que los acuerdos se hicieron en los primeros meses de su gestion. En los medios de hoy circula que este reporte el cual se presenta hoy va a dar pie a investigar la mala gestion de chantazzo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    randazzo esta al frente del ministerio de transporte o de un kiosco?

La misma nota que no leiste aclara que randazzo quedo pegado en la movida por que los acuerdos se hicieron en los primeros meses de su gestion. En los medios de hoy circula que este reporte el cual se presenta hoy va a dar pie a investigar la mala gestion de chantazzo.
    Antes de empezar a debatir sobre esto te voy a decir una cosa: yo , con otras 6 personas realizamos un informe con los motivos para no comprar ese material rodante.

Ahora , la nota de ese medio es pura basura, no dice nada , de hecho lo tergiversa. La compra de los trenes chinos para el san Martín y larga distancia, si mas recuerdo, se hizo en el 2006( recuerdo que en esa época estaba estudiando afuera del país y casi me agarra un ataque) y de los coches que compraron para la linea a de subtes.

La auditoría se hizo hasta diciembre del 2012 y Randazzo asumió en junio de ese año. Ahora, la nota no dice que carajo hizo randazzo para que lo estes bardeando.

Ese informe de auditoría lo tienen muchos , hasta yo lo tengo. De hecho mentí al decir que no lo leí, no lo leí todo . . Básicamente habla de todos los negociados de Jaime.

Si queres hablamos punto por punto de ese informe . Pero lo hacemos bien y no tirando fruta

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Antes de empezar a debatir sobre esto te voy a decir una cosa: yo , con otras 6 personas realizamos un informe con los motivos para no comprar ese material rodante.

Ahora , la nota de ese medio es pura basura, no dice nada , de hecho lo tergiversa. La compra de los trenes chinos para el san Martín y larga distancia, si mas recuerdo, se hizo en el 2006( recuerdo que en esa época estaba estudiando afuera del país y casi me agarra un ataque) y de los coches que compraron para la linea a de subtes.

La auditoría se hizo hasta diciembre del 2012 y Randazzo asumió en junio de ese año. Ahora, la nota no dice que carajo hizo randazzo para que lo estes bardeando.

Ese informe de auditoría lo tienen muchos , hasta yo lo tengo. De hecho mentí al decir que no lo leí, no lo leí todo . . Básicamente habla de todos los negociados de Jaime.

Si queres hablamos punto por punto de ese informe . Pero lo hacemos bien y no tirando fruta

randazzo asumió junio 2012 que fue cuando se cerro el acuerdo de los últimos trenes, que llegaron en enero 2013

el informe se debetia ayer, contame mas de como accediste a la versión final si aun no se publico.

o ahora sera nuevamente que no lo leiste y que volviste a "mentir"?

de onda no te cansas de quedar como un pelotudo?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Randazzo no tiene relacion alguna con la compra de los coches para LSM, que surgen de un convenio con china en 2006 y se ejecuta recien en 2008.

Y tampoco tiene relacion con los Coches de Larga Distancia, que fueron obra de Jaime o Schiavi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    randazzo asumió junio 2012 que fue cuando se cerro el acuerdo de los últimos trenes, que llegaron en enero 2013

el informe se debetia ayer, contame mas de como accediste a la versión final si aun no se publico.

o ahora sera nuevamente que no lo leiste y que volviste a "mentir"?

de onda no te cansas de quedar como un pelotudo?
    Como accedí al informe ? Fácil... De la misma forma que acceden los medios . De hecho, el 90% de las cosas que salen en materia ferroviaria en los medios vienen de los ferroviarios.

El acuerdo ya estaba firmado desde antes , los trenes ya estaban en proceso final de construcción. Estas muy confundido

No soy mentiroso y te pido que me trates con respeto, ya que no te estoy insultando. No hay ningún caso en que un usuario me haya demostrado que me equivoco , en todos los temas que corresponden al ferrocarril.

Que Jaime se afanó todo , es seguro. Yo mismo se las irregularidades de las compras en el San Martin. Ahora , de onda te lo digo , a Randazzo no lo va a salpicar

Decime que trenes llegaron en el 2013 y cuantos. De paso decime que contrato firmo randazzo, tiene que haber salido en el boletín oficia o estar en la pagina de trenes argentinos. Así encuentro la forma de hacerte entender que estas en un error

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Como accedí al informe ? Fácil... De la misma forma que acceden los medios . De hecho, el 90% de las cosas que salen en materia ferroviaria en los medios vienen de los ferroviarios.

El acuerdo ya estaba firmado desde antes , los trenes ya estaban en proceso final de construcción. Estas muy confundido

No soy mentiroso y te pido que me trates con respeto, ya que no te estoy insultando. No hay ningún caso en que un usuario me haya demostrado que me equivoco , en todos los temas que corresponden al ferrocarril.

Que Jaime se afanó todo , es seguro. Yo mismo se las irregularidades de las compras en el San Martin. Ahora , de onda te lo digo , a Randazzo no lo va a salpicar

Decime que trenes llegaron en el 2013 y cuantos. De paso decime que contrato firmo randazzo, tiene que haber salido en el boletín oficia o estar en la pagina de trenes argentinos. Así encuentro la forma de hacerte entender que estas en un error

seguís sin aclarar como accediste a un informe de la AGN antes de su publicación

y nadie necesita ensuciar a randazzo, cada vez que abre la boca comete un suicidio político.

dado que toda la información supuestamente sale de los ferroviarios y no sirve nada de lo que cite, iluminame por favor y aclárame si randazzo desde el inicio de su gestion no siguió haciendo acuerdos con CNR y CSR gracias a las puertas abiertas que dejaron sus colegas.

por favor contame como Jaime y Schiavi le pagaban sobreprecio a esas empresas pero randazzo como es un buen tipo no.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52934
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima