Continua la revolucion ferroviaria

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Continua la revolucion ferroviaria

No entendi que significa: "tener los bondis subsidiados AUMENTA la DEMANDA de los trabajadores" (que asumo que se refiere la demanda DE trabajadores )
    • Me gusta
    Me gusta

2. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

3. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Este flaco lo hace apropósito se ve.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

4. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Es un acto politico lamentablemente, todos pagamos los platos rotos de la gestion K anterior y ahora randazzo pone globitos (o dirigibles) flotando como si hubiera pagado todo el.

Las fotos no se entienden, por que ponen los presupuestos en pesos? si lo unico que cambiaron (los trenes) los pagamos en dolares tomando deuda con china? un desastre ver tan destruido retiro, ves esas fotos y te queres matar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

Gallina, KK y master reis.....
    • Me gusta
    Me gusta

7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Alguien en cana por lo que se afanaron y mataron con el temita trenes? Ahi estaría la revolución
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    y por que mejor no chequeamos de no chocar? seria lo mejor no?
    Tren que tracciona, frena. Con eso ya te dije a que gremio apuntar

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Antes de irme les dejo otro vídeo que encontre por ahí del Roca. Les debe parece extraño a las personas el nuevo ruido de las formaciones, por eso, voltean

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Dejo éste vídeo. El 70 % es basura , pero hay una parte que se habla de trenes( lo que realmente me interesa). Nota con fantino, mirar a partir del minuto 20

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Precio mas barato del mundo con frenos alemanes, traccion japonesa y seguridad sueca... :/
    Macri es un inepto e intenta hacer enfasis en eso, pero tambien hay que decir que ellos se quedaron callados mientras macri pagaba de mas, en vez de decirle, che loco tenemos un acuerdo con precios muy baratos y es todo lo mismo, mete tus vagones en esta misma compra asi ahorras guita. Se quedaron calladitos, hicieron la compra ambas partes y despues salieron a apuntar con el dedo diciendo jajaja miren a ese inutil, pago de mas!! Son unos nenes de 10 años.

Dice que China no puede entrar a sudamerica y que este acuerdo con ellos va a ser el pie para que se instalen en la region. Que raro, aca tenemos al primer ministro Li Keqiang probando los 300 coches que brasil le acaba de comprar

Y hace poco salio una nota que China planea hacer una ruta de 5400 kilometros de Brasil a Peru para transportar su mercaderia al Pacifico: http://www.theguardian.com/world/201...a-railway-plan
    China esta apartada de latinoamerica, salvo con la gran Argentina!!

A todo esto, estas semanas me estuve tomando el mitre para ir al centro y esta yendo mas rapido, frena un poco entre Dorrego y Sarmiento pero no tanto como lo era antes, y despues le mete a una buena velocidad hasta llegar a los ultimos 200 metros.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Y hace poco salio una nota que China planea hacer una ruta de 5400 kilometros de Brasil a Peru para transportar su mercaderia al Pacifico: http://www.theguardian.com/world/201...a-railway-plan
    China esta apartada de latinoamerica, salvo con la gran Argentina!!

AJJAJAJA le dicen boludos a los chinos, USA ES MALO, y china que va a ser ??????
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hay un solo jefe: el cliente. Y él puede echar a todos, desde el presidente de la empresa para abajo, simplemente yendo a gastar su dinero en otro lado". Sam Walton

13. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Antes de irme les dejo otro vídeo que encontre por ahí del Roca. Les debe parece extraño a las personas el nuevo ruido de las formaciones, por eso, voltean

Che muy piola que hayan electrificado y habilitado las vias por donde va ese tren, ahora al haber 4 vias electrificadas en caso de accidente el servicio no se interrumpe ya que se utilizarían las otras 2 vías
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    Che muy piola que hayan electrificado y habilitado las vias por donde va ese tren, ahora al haber 4 vias electrificadas en caso de accidente el servicio no se interrumpe ya que se utilizarían las otras 2 vías
    Depende......hay veces que hay que interrumpir porque la gente suele ser muy boluda y hay riesgo de accidente

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

Tienen que bajar la frecuencia en hora pico. En el mitre retiro-tigre, a las 8 de la mañana un tren viene cada 17 minutos; tendría que ser cada 10.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52956
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima