Continua la revolucion ferroviaria

Responder
  1. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

Recién ahora volvió 1 tren de carga? Que estaban durmiendo la siesta?
    Que salgan a dar explicaciones porque compraron material USADO en el 2010 y círculo menos de 1 año?
    Cuanto falta para terminar el soterramiento? Quien va a pagar al pueblo por el fracaso del proyecto?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Hay algo que no entiendo. Trasladan material rodante y ya piensa en el soplete , algunos

Bien por lo del central

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Despues de lo que le hicieron a los Sorefame electricos, no se que seria mas digno...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

3. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Despues de lo que le hicieron a los Sorefame electricos, no se que seria mas digno...
    El problema del material rodante en cuestión, es pura burocracia y mal estado de las vías(ya hicieron cagadas). Ahora que están renovando vías a full(cosa que yo jamás ví en mi vida y tampoco lo vieron los ferroviarios mas viejos que actualmente están trabajando), se podrían poner a circular, pero no creo que lo hagan, porque estamos llenos de coches chinos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    El problema del material rodante en cuestión, es pura burocracia y mal estado de las vías(ya hicieron cagadas). Ahora que están renovando vías a full(cosa que yo jamás ví en mi vida y tampoco lo vieron los ferroviarios mas viejos que actualmente están trabajando), se podrían poner a circular, pero no creo que lo hagan, porque estamos llenos de coches chinos.
    Pregunta, ¿por qué compran trenes que van a tener que tener tirados por las malas condiciones de las vías hasta que las renueven?
    • Me gusta
    Me gusta

5. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    Pregunta, ¿por qué compran trenes que van a tener que tener tirados por las malas condiciones de las vías hasta que las renueven?
    Porque la foto garpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

6. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    Los trenes españoles se utilizaron y otros se trajeron para reparar acá(supuestamente), terrible corruptela , el problema fue que después no les compraron los repuestos( de los que sí funcionaban): después le fueron sacando piezas a los que quedaban fuera de servicio, y así terminó. Por mi parte, nunca estuve de acuerdo en comprar material usado y menos español( como me quejo de las compras de coches usados del Subte, me queje en su momento del Ferrocarril), porque sabia que sucedería esto.

El país está hace muchos años sin poder pedír crédito, para hacer obras necesitas mucha guita, etc. La corruptela y los accidentes, sumado a que transportar materias primas sin el ferrocarril nos convierte en un país inviable. Por eso vos ves ahora, que estan tirando kilómetros de vías nuevas, no como objetivo principal para transportar pasajeros, sino para transportar cargas, después si podes poner servicios de pasajeros, mejor.

Y en todo esto tiene que ver los chinos con la trocha angosta, pero eso ya es otro tema
    • Me gusta
    Me gusta

7. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: Continua la revolucion ferroviaria

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

8. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Se ve muy bien. Cuanto se esta tardando para ir a mardel?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Cortaron el pasto, levantaron dos vigas locas y pusieron 4 chapas de techo. Fui a chascomua 3 veces este año.
    Eso lo hace el obrero de En frente en un mes. Me estás jodiendo hollyfail? Cuánto costo esa joda? 50.000.000?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Pone mas fotos, para mi es photoshop, probablemente otra estacion de Chile.
    • Me gusta
    Me gusta

11. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

No se ve nada en el video, apenas se ve una estacion sin una sola pantalla (wtf que paso no dio la guita???) y un tren saliendo de un galpon.

Ah y unos colectivos de coleccion????
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No se ve nada en el video, apenas se ve una estacion sin una sola pantalla (wtf que paso no dio la guita???) y un tren saliendo de un galpon.

Ah y unos colectivos de coleccion????
    No te quieren mostrar el centro de transferencia porque usan el mismo diseño que le copiaron al GCBA (Y que en su momento criticaron duramente).

Las imagenes son del tren Roca (Pruebas de los nuevos coches CSR) y de Randazzo hablando en primer plano, porque es simplemente un video electoral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

14. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Reitero, Macri compro trenes usados japoneses
    Cristina compro trenes 0km pero chinos.

Es como que macri compre una HONDA usada y Cristina compre una Guerrero, gilera, corven, zanella, etc, etc, etc 0km.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

15. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

JAJAJA que caradura!!! Paso 2 veces por dia por lanu5hhh, eso es solo para colectivos, estuvieron varios meses para hacer esa boludez, son las darsenas de los bondis, el ferrocarril no se beneficia en nada con esa obra
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52943
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder