Continua la revolucion ferroviaria

Responder
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Continua la revolucion ferroviaria

Por lo pronto me comentaron que el problema de la locomotora es que se quemo la placa que controla el electroventilador.

Corroboralo Kaze.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 30-04-15 el 09:02 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

A mi me llego que "se rompio una camisa, valvula y turbo, que empezo a salpicar aceite y eso avivo aun mas el fuego".
    Respecto de la garantia, que "si se quiere mantener la garantia no hay que modificar nada, pero hay que ver xq le agregaron camaras, radio, etc".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

3. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Estoy tratando de averiguar bien. Ya que me dijeron lo que dijo Auron y cuatro cosas más que se contradicen. Tengo que conseguir el informe. Y no puedo ir personalmente por ahora, porque hay que trabajar xD

Dejo un video de unas pruebas del CSR del Roca

Y este

Pd: Es una lástima que Randy esté en campaña política y ponga por todos lados celeste. Hubiera sido bueno que cambie los colores de cada linea, no el mismo color en todas las líneas, que cagada
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kazenohope : 01-05-15 el 06:43 AM

4. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Estoy tratando de averiguar bien. Ya que me dijeron lo que dijo Auron y cuatro cosas más que se contradicen. Tengo que conseguir el informe. Y no puedo ir personalmente por ahora, porque hay que trabajar xD

Dejo un video de unas pruebas del CSR del Roca

Y este

Pd: Es una lástima que Randy esté en campaña política y ponga por todos lados celeste. Hubiera sido bueno que cambie los colores de cada linea, no el mismo color en todas las líneas, que cagada
    Hace 5 años que no viajo tren para ir al laburo, soy de lomas, que onda, electrificaron los andenes del diesel??????
    Si no me equivoco esas vias por donde va el tren nuevo son las del diesel (hay 4 vias, 2 por donde va el electrico constitucion-a korn/ezeiza y 2 por donde va el diésel constitucion-bosques)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

A mi me gusta el esquema unificado, pero voy a extrañar el Rojo Ferrovias si es que lo eliminan, que siempre me parecio muy lindo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

6. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Si, el color del Belgrano Norte es lindo. Dejo otro vídeo que encontré por ahí

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Calidad china, estaciones peronistas, este es el resultado:

Hoy durante la lluvia, se vio como ingresa el agua en las formaciones nuevas por los fuelles y las puertas mientras permanecían abiertas. Hay cosas que nunca cambian en el Sarmiento. Las imágenes son del RC11.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Es joda no?. Como carajo no se va a mojar si tenes puertas abiertas y la gente entra con zapatos empapados. Como se nota que hay algunos que tiran para otro lado y no se les cae ninguna idea.
    Todos los días veo como el piso está lleno de tierra, mierda, etc. Hay gente que vive en un pantano

Edit: Y el Sarmiento tiene su propio thread, no sé porque lo postea acá
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kazenohope : 02-05-15 el 10:22 PM

9. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Pareciera que es joda pero luego me percaté que es una imagen de su página de Facebook pedorra U.O.S. y ahí me cerró todo... Obviamente esa queja carece de objetividad y no es de extrañarse porque son totalmente parciales y cuando se refieren a Randazzo le dicen Chantazzo, o sea...

Quejarse que el suelo está mojado porque la puerta del tren se abre y entra agua por la lluvia... ok!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

10. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Es joda no?. Como carajo no se va a mojar si tenes puertas abiertas y la gente entra con zapatos empapados. Como se nota que hay algunos que tiran para otro lado y no se les cae ninguna idea.
    Todos los días veo como el piso está lleno de tierra, mierda, etc. Hay gente que vive en un pantano
    Eso no es el "piso mojado" eso es prácticamente un charco y el agua entra también por LOS FUELLES de tus queridos trenes chinos 0km con apenas meses de uso, o no leíste? Te parece razonable que hayan ese tipo de filtraciones con tan poco tiempo de uso?

Y lo posteo acá porque también es parte de la """revolucion ferroviaria""".

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Quejarse que el suelo está mojado porque la puerta del tren se abre y entra agua por la lluvia... ok!
    Che hollyfail y si en vez de hablar de imparcialidad no lees que el agua entra tambien por los fuelles entre los vagones?

Aparte de que esto es consecuencia de la estaciones de las estaciones sin techar que ya existen y las que esta haciendo chantazzo que son más un refugio de colectivos que una estación de tren, pero al pedo hablar estas cosas con un bot como vos si en tu puta vida habrás pisado una de esas estaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

MadPower, es uno de los planteos mas pedorros que te recuerdo hacer. Obviamente, viene de ese grupito que miente(como lo del gálibo, el faltante de repuestos, etc). SI entrara agua por el fuelle, nadie se sentaría en los asientos próximos al fuelle. Es obvio que la lluvia venía de costado y, seguramente, las puertas estuvieron abiertas mucho tiempo y se mojo todo, además que el propio usuario moja con los zapatos. Pasa en el colectivo y en cualquier otro lugar que abra las puertas en plena tormenta.

Yo puedo entender que , mediante las redes sociales, se quiera confundir a la gente y desinformarla. Pero éste planteo sólo se lo puede creer una persona muy tonta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kazenohope : 03-05-15 el 01:22 AM

12. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

¿Por qué no muestra fotos del fuelle si entraba el agua por ahí? Insisto con lo mismo, cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que esa página pedorra carece de objetividad a la hora de opinar, son completamentes parciales y lo único que buscan es generar un mal estar en la persona que utiliza dicho transporte, en el menor de los casos logran que algún tonto comparta esas imágenes que no muestran lo que ellos dicen...

¿Puede ser tomada en serio una página en donde le dicen Chantazzo a Randazzo? El que publica cosas ahí es una mezcla de TRQ con Lyapunoff, hablan de la mentira K y opinan estupideces, la verdad que es muy triste.

Con el criterio de esa página y el del que publicó las imágenes en este foro muestro un piso mojado por la lluvia y digo que se hizo un agujero en el techo por el granizo... total, el piso está mojado y me tienen que creer...

Igualmente leyendo los comentarios de esa página pedorra veo que ni siquiera los que la siguen toman en serio esa publicación, y como era de esperarse el payaso que la maneja contesta cualquier estupidez...

Esta imagen resume el mamarracho que es esa página:

Es para reírse de lo tonto que es ese sujeto que le miente y quiere confundir a la gente.

Basta de estupideces por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por hollymaN - : 03-05-15 el 01:33 AM
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

13. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

MadPower, es uno de los planteos mas pedorros que te recuerdo hacer. Obviamente, viene de ese grupito que miente(como lo del gálibo, el faltante de repuestos, etc). SI entrara agua por el fuelle, nadie se sentaría en los asientos próximos al fuelle. Es obvio que la lluvia venía de costado y, seguramente, las puertas estuvieron abiertas mucho tiempo y se mojo todo, además que el propio usuario moja con los zapatos. Pasa en el colectivo y en cualquier otro lugar que abra las puertas en plena tormenta.

Yo puedo entender que , mediante las redes sociales, se quiera confundir a la gente y desinformarla. Pero éste planteo sólo se lo puede creer una persona muy tonta
    Si querés te contacto con el PASAJERO que tomo esas fotos, sus palabras fueron "Es increíble como ingresaba agua por lo fuelles", es una boludez decir "SI entrara agua por el fuelle, nadie se sentaría en los asientos próximos al fuelle" porque si es que en realidad conoces las formaciones sabrás que entre el fuelle y los asientos hay un espacio considerable en el que muchos aprobechan para sentarse en el piso cuando el tren esta lleno, no sabes eso y tratas a los pasajeros de mentirosos? Como te dije una y mil veces viaja en las formaciones antes de criticar a los pasajeros y tratarlos de mentirosos, porque parece que en los talleres no se ven estas cosas o ustedes miran pàra otro lado.

¿Por qué no muestra fotos del fuelle si entraba el agua por ahí? Insisto con lo mismo, cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que esa página pedorra carece de objetividad a la hora de opinar, son completamentes parciales y lo único que buscan es generar un mal estar en la persona que utiliza dicho transporte, en el menor de los casos logran que algún tonto comparta esas imágenes que no muestran lo que ellos dicen...
    Las fotos las envió UN PASAJERO no gente de la agrupación, si crees que mienten hace una pagina "usuarios Randazzistas del sarmiento" y vamos a ver cuantos usuarios te apoyan, aunque como buena KUKA porteña vos no tenes ni puta idea de lo que pasa en los trenes.

¿Puede ser tomada en serio una página en donde le dicen Chantazzo a Randazzo? El que publica cosas ahí es una mezcla de TRQ con Lyapunoff, hablan de la mentira K y opinan estupideces, la verdad que es muy triste.
    Pone UNA CAPTURA donde gente de la agrupación llame así a Randazzo, dale te espero tranquilo hollyfail.

Igualmente leyendo los comentarios de esa página pedorra veo que ni siquiera los que la siguen toman en serio esa publicación, y como era de esperarse el payaso que la maneja contesta cualquier estupidez...

Esta imagen resume el mamarracho que es esa página:

Es para reírse de lo tonto que es ese sujeto que le miente y quiere confundir a la gente.
    Los trenes son grandes tal vez ese pasajero viajo en un vagón donde el fuelle no fallo o es un justificador serial pago como vos, primero viaja en los trenes y después habla sobre si son imparciales o no, es fácil creerse el cuento que te mandan como argumento cuando no vivís estas cosas todos los días.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Quedaste en evidencia y no hacés otra cosa mas que descalificar y faltar el respeto al otro, de onda, pero en tu situación no le podés decir FAIL a nadie... Por otra parte, insultando menos que menos vas a tener la razón, demostrás todo lo contrario.

Lo peor de todo es que ahora te lavás las manos y te excusás con otro pasajero, y si fuera poco venís a argumentar con una hipótesis tuya que no tiene sustento alguno. Hablás de creerse el cuento y vos no hacés otra cosa que contar el tuyo propio.

En la imagen que puse queda en evidencia como se manejan en esa página pedorra a la que vos tanto la hacés publicidad en este foro... ¿Por qué será?

Seguí participando.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Como quede en evidencia? Yo pongo fotos y vos decís que es mentira por un comentario en facebook que podrías haber hecho vos como cualquier otro ciber K...

Sigo esperando que muestres una imagen donde llamen Chantazzo a Randazzo.

Por cierto, no comentas nada de lo que dije sobre el pésimo diseño de las estaciones de Randazzo que parecen mas refugios de colectivos que estaciones de tren? Aunque que vas a comentar, si no las viste ni en foto!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52314
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder