Continua la revolucion ferroviaria

Responder
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Continua la revolucion ferroviaria

El servicio comienza a operar con las nuevas formaciones el 17 de abril del 2014, las pruebas dinamicas comienzan varios meses antes.

Siguen quedando fuera de Garantia aun tomando la fecha de inicio de operacion comercial del material rodante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    El servicio comienza a operar con las nuevas formaciones el 17 de abril del 2014, las pruebas dinamicas comienzan varios meses antes.

Siguen quedando fuera de Garantia aun tomando la fecha de inicio de operacion comercial del material rodante.
    Bien claro, gracias. Hay más datos de que causó el incendio?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

jjaj como cuando te comprás un televisor y te explota una semana depués que se venza la garantía.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

O sea que como el tren se incendió un año después de ponerlo en funcionamiento siendo 0Km, los que compró Macri que tienen 30 años deberían prenderse fuego en cuántos días? Ah, ¿no funciona así la cosa? Perdón, mala mía.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

No funciona así la garantía. Pero bua.. Es como hablarle a la pared. Hacen una regla de tres pedorra y sacan una conclusión

Insisto ese material rodante no es bueno para el tipo de linea. Yo no hubiera comprado eso, pero es lo que heredamos , no se puede tirar.

Y estuve preguntando y parece que no es grave. Hay que esperar el peritaje

Sent from my GT-I9003 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    No funciona así la garantía. Pero bua.. Es como hablarle a la pared. Hacen una regla de tres pedorra y sacan una conclusión

Insisto ese material rodante no es bueno para el tipo de linea. Yo no hubiera comprado eso, pero es lo que heredamos , no se puede tirar.

Y estuve preguntando y parece que no es grave. Hay que esperar el peritaje

Bueno, dale, esperamos que nos expliques con lujo de detalles como funciona.
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

Este el turnina007 ferroviario

• Me gusta
    Me gusta
    ELD

8. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Gracias.
    Seguí soñando. No pude hacer entender cosas básicas y queres que explique normativas y operatoria. No estoy tan loco. Prefiero que se queden con una idea errónea, a calentarme por las boludeses que me pueden llegar a decir cuando lo explique.

• Me gusta
    Me gusta

9. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Gracias.
    Espera sentado porque el puesto ferroviario se hereda.
    Para entrar no te exigen estar preparado... imaginate que hay kirchneristas trabajando ahí.

• Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

10. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Seguí soñando. No pude hacer entender cosas básicas y queres que explique normativas y operatoria. No estoy tan loco. Prefiero que se queden con una idea errónea, a calentarme por las boludeses que me pueden llegar a decir cuando lo explique.

Si seguis haciendote el vivo y el sobervio te vas a ganar unos buenos POMS.

Si queres participar aporta algo, si no vas a participar quedate callado o pone boludeces como el resto, pero hacerte el vivo cada vez que alguien te pregunte algo se corta aca.

Ya van demasiadas veces que sobras a los demas usuarios y no aportas absolutamente nada, en este foro decir "Hay, yo se como son las cosas y ustedes no, y no les explico porque soy re malo" no van.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 30-04-15 el 07:30 PM

11. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Si seguis haciendote el vivo y el sobervio te vas a ganar unos buenos POMS.

Si queres participar aporta algo, si no vas a participar quedate callado o pone boludeces como el resto, pero hacerte el vivo cada vez que alguien te pregunte algo se corta aca.

Ya van demasiadas veces que sobras a los demas usuarios y no aportas absolutamente nada, en este foro decir "Hay, yo se como son las cosas y ustedes no, y no les explico porque soy re malo" no van.
    Yo no me hago el vivo. Los usuarios me empiezan a joder. Y te lo digo vos: lo que dijiste es de mucha ignorancia y se nota que no sabes nada del ferrocarril, ya que sólo un irresponsable puede decir que un material rodante se quedó sin garantía sin haber mirado la ficha y sin saber si dicho material rodante tuvo problemas antes( Y no te estoy sobrando, te estoy diciendo como se opera un material rodante). Y te voy a dar un ejemplo: Japón, formación chapa ''x'' después de 3 años, el chasis se parte, casi se la ponen contra un edificio( tenía garantía un año), pero al final la garantía fue valida porque tenía problemas de fabricación y debido a eso la formación estuvo parada varios meses, habían pasado 3 años. Puedo seguir tirándote muchos ejemplos, ya que me dedico a esto.

Con esto no te estoy diciendo que tenga garantía(puede que la tenga, puede que no), sólo te digo que hay que esperar a saber lo que le sucedió y que lo causó. De esa conclusión , se sabrá si los chinos se lavan las manos o se ocupan.

Y cada vez que yo doy una opinión, no tengo que explicar de donde la saco, porque las veces que lo hice, me agarraron para la joda. Y en vez de decirme a mi soberbio y perder el tiempo citándome , mira para el lado de los usuarios que no aportan nada o que sólo vienen a putear políticos.

Y si querés aprender algo me mandas un privado y te invito a la linea Sarmiento y te muestro las garantías y las fichas de las formaciones( que ya las conseguí, porque es algo que me interesa saber) y te explico como se analiza la validez de una garantía en un material rodante, ya que me pareces un buen usuario, a pesar de tus pocos conocimientos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Insisto, decirle al resto ignorante no te da garantia de nada.

Si tenes algo para compartir, hacelo, pero limitate a compartirlo y no tildar al resto de ignorantes.

Y no te preocupes por los Trolls, ellos son mi problema, no el tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Y no te preocupes por los Trolls, ellos son mi problema, no el tuyo.
    Están subiendo pedofilia al foro, mesa de ayuda, discusión general y no se donde mas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Vladivostok. Ver Mensaje
    Están subiendo pedofilia al foro, mesa de ayuda, discusión general y no se donde mas
    Denuncia los threads y comunicate con los mods de esas areas, yo no puedo Moderar fuera de este subforo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Denuncia los threads y comunicate con los mods de esas areas, yo no puedo Moderar fuera de este subforo.

No es mas rápido que te comuniques vos? Estoy desde el tapa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52305
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder