Continua la revolucion ferroviaria

Responder
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

Citar Mensaje original enviado por NightTrovador Ver Mensaje
    Que suerte que están en garantía, peritaje ya para prevenir algo similar en las demás!
    Llegaron en Febrero del 2013 y tenian 1 a;o de Garantia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Continua la revolucion ferroviaria

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    no se ve si es de las locomotoras nuevas o viejas, tienen confirmado que es de las nuevas?
    Mira el video, es de las nuevas.

No quedan locomotoras viejas operando servicios Metropolitanos en el San Martin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

3. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Hay que ver lo que sucedió. Tal vez es una boludez, voy a averiguar. Por cierto, el clima estaba pesado, después que nos enteramos de la condena del muchacho de Maturano
    • Me gusta
    Me gusta

4. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Capaz fue tramoya de esas lacras de la fraternidad.

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

No están más en garantía? Jaaa no te puedo creer! Ojala investiguen hasta las últimas consecuencias, que hijos de puta, tan rápido fue, que ni tiempo a agarrar un matafuego dio? Tristeza, después de esto no hay nada, otra vez a pedir prestadas maquinas a las cargueras?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

El tiempo de la garantía se mide desde que salen a dar servicio. Y si dicha locomotora tiene problemas, cuando está en garantía, el tiempo que corre para reparar no corre en la garantía. Es decir, hay que ver, desde que fecha opera ese material rodante. NO se puede ser tan irresponsable y decir que no tienen garantía, cuando ni siquiera, se miro la ficha
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    El tiempo de la garantía se mide desde que salen a dar servicio. Y si dicha locomotora tiene problemas, cuando está en garantía, el tiempo que corre para reparar no corre en la garantía. Es decir, hay que ver, desde que fecha opera ese material rodante. NO se puede ser tan irresponsable y decir que no tienen garantía, cuando ni siquiera, se miro la ficha
    Si llegaron en Febrero de 2013 y estamos en Abril de 2015, pasaron 2 años y 2 meses, me vas a decir que llegaron y estuvieron 1 año y 2 meses guardadas ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si llegaron en Febrero de 2013 y estamos en Abril de 2015, pasaron 2 años y 2 meses, me vas a decir que llegaron y estuvieron 1 año y 2 meses guardadas ?
    No tiene nada que ver. Había formaciones que estuvieron juntando polvo unos meses, porque no se podían usar. Así como juntaron polvo las de larga distancia
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

2 años y 2 meses = 26 meses

" unos meses juntando polvo " = ??? cantidad de meses? 3 6 9 12.. 20????!!!!??? ya dirias años me parece
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

10. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Ok tienen razón. No voy a discutir una pelotudez, con gente que ni siquiera sabe como funciona la garantia de un material rodante.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Lo irrisorio es que den (y hayan aceptado) 1 año de garantía en algo tan importante como un tren y en un auto de cuarta te den mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

12. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Ok tienen razón. No voy a discutir una pelotudez, con gente que ni siquiera sabe como funciona la garantia de un material rodante.
    Y por qué no aclaras? Vos decís que estuvo parada un año la locomotora? Que, esta garantía todavía? No decís nada, y te ofendes cuando alguien comenta algo aludiendo a que parece raro que este parada más de un año cuando vos decís que "algunas" estuvieron paradas "unos meses"

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Y por qué no aclaras? Vos decís que estuvo parada un año la locomotora? Que, esta garantía todavía? No decís nada, y te ofendes cuando alguien comenta algo aludiendo a que parece raro que este parada más de un año cuando vos decís que "algunas" estuvieron paradas "unos meses"

Que te explique otro el motivo por el cual no se pusieron en funcionamiento ni bien llegaron las locomotoras en la linea San Martin.
    Ya que veo que no se dan cuenta que la garantía del material rodante no funciona igual que la garantía , por ejemplo, a la de un celular.

La garantía corre cuando se opera la locomotora. ..No se como explicarlos mas fácil .Por eso, hay que ver la chapa. Es de ignorante. Decir que no tiene garantía porque pasaron dos años desde que llegaron.

Por cierto. En la linea sarmiento y puede que en otras lineas haya bardo. Hay muchos del gremio que están nerviosos, porque en los juicios de los accidentes mintieron. Así que no descarto problemas , sabiendo que el sorete de Maturano, esta involucrado

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

No se enfoquen en la garantía eso poco importa hay que averiguar que paso exactamente no es normal que se prenda fuego un tren 0km.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Que te explique otro el motivo por el cual no se pusieron en funcionamiento ni bien llegaron las locomotoras en la linea San Martin.
    Ya que veo que no se dan cuenta que la garantía del material rodante no funciona igual que la garantía , por ejemplo, a la de un celular.

La garantía corre cuando se opera la locomotora. ..No se como explicarlos mas fácil .Por eso, hay que ver la chapa. Es de ignorante. Decir que no tiene garantía porque pasaron dos años desde que llegaron.

Por cierto. En la linea sarmiento y puede que en otras lineas haya bardo. Hay muchos del gremio que están nerviosos, porque en los juicios de los accidentes mintieron. Así que no descarto problemas , sabiendo que el sorete de Maturano, esta involucrado

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Yo no te dije que expliques porque no pusieron en funcionamiento una locomotora, te dije que si hablas de tiempos de garantías seas claro y no un soberbio, nada mas.

Saludos.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52948
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder