Continua la revolucion ferroviaria

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2011

Re: Continua la revolucion ferroviaria

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    "Había una vez unos trenes y la gente grande y con plata que tenía la responsabilidad de que funcionen bien se la empezó a robar, porque era tanta plata que se tentaron. Asi, los cirigliano, los jaime y los de vido fueron desfalcando los trenecitos chuchu.

La gente que viajaba todos los días decia; eh, eh, que feos que estan los trenes, y se empezaba a preguntar si era seguro viajar en ellos porque se frenaban, se prendian fuego y pum, lo previsible: un choquesito y se mueren unas 50 personas.

Ahi esa gente del principio del cuentito, esa gente grande con plata se asusta un poco porque ve que los que usan el tren se enojaron un poco por como les roban y por como los tratan. Entonces, llegó la revolucion dicen; vuelven a agarrar más plata de la gente, compran todo lo que hace falta en china y empiezan a arreglar los trenes que siempre deberian haber funcionado porque siempre se gastó mucha plata de la gente con ese fin. Y oh, esa gente grande y con plata se sorprende; a nadie le importa que hayan robado, de hecho los devido y los jaime, que debian controlar las concesiones caminan tranquilos por la vida y los cirigliano, uno de los asociados privados, tambien".

Y colorin colorado, la revolución de boludos ha comenzado
    El boludo sos vos que no quiere ver la realidad. Los trenes vienen siendo desmantelados hace varias decadas eso no lo puede negar nadie, y tampoco niego que este gobierno se haya mandado sus cagadas con jaime y cia, pero les guste o no, les duela el orto o no, fue este gobierno y no otro, el que esta renovando con trenes okm todos los ramales y mejorando la calidad de vida de la gente gracias a viajar mejor y mas seguros.

Cuando las cosas se hacen mal te quejas (y con razon), ahora cuando las cosas se hacen bien tambien te quejas. Eso evidencia que a vos, como a muchos, les importa un carajo que se hagan bien las cosas, lo unico que quieren es que cambie el gobierno. No les importa si el que viene va a ser mejor o peor, ni siquiera les importa no saber que carajo piensan hacer con el pais. Sinceramente dan lastima.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Me quejo de que no esten investigados todos los complices que defalcaron el sistema ferroviario durante la dekada ganada ...arranquemos solo por eso..... que pensas de que los que tenían la obligacion de supervisar estas concesiones? Para ponerte en sintonia; imaginate que esa gente era de un partido diferente al tuyo a ver si así te podes hacer una idea porque es como que si viene del FPV no importa que o como, toda esta bien y para el resto; estan los imperialistas, gorilas, bla bla
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2012

NO JODAMOS
    solo se pusieron las pilas por la tragedia de once
    nada más
    ah y ahí esta el vídeo que puse arriba demostrando las velocidades supersónicas del tren a mar del plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

Registración
    May 2000

A mi lo que me da bronca es ver como cuando quisieron, pudieron. Mirá qué rápido Randazzo dio vuelta la tortilla y renovó el Mitre, el Sarmiento y ahora el Roca! 2 años de gestión y chim pum: REVOLUCION FERROVIARIA!

O sea, un funcionario hizo su trabajo (ese para el cual se le paga, y muy bien), a diferencia de todos sus antecesores y en 2 años cambió la situación. Y no fue nada del otro mundo, ningún culo sangró.
    Entonces, me pregunto, si era tan sencilla la ecuación (planeación, presupuesto, ejecución), por qué tuvieron que esperar a que mueran 52 personas en uno de los "accidentes" más prevenibles de la historia?

Realmente da bronca todo esto. Y que encima me vengan a presentar todo como una "Revolución". Por Dios... hay que ser caradura. El tipo sólo hizo su trabajo. Ese que deberían haber hecho todos desde un principio. Y lo hizo porque las cosas ya no daban para más. Ahí y sólo ahí dejaron de afanar (o al menos, afanaron menos) y se pusieron a ejecutar. Y encima se endiosan hablando del tema, todos los días, por cadena nacional.

Asco dan... y más asco los no ven más allá de la pintura y señalan esto como un logro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

El tema va a ser el mantenimiento que le den a estas nuevas formaciones, sea correctivo, preventivo o lo que fuere. Porque ahora es todo reluciente, todo 0KM. Pero como además no pudieron en estos 12 educar a millones de ignorantes que se la pasan escupiendo en los vagones, dibujando asientos, rompiendo vidrios, etc. es cuestión de tiempo para que se vayan deteriorando, y llegar a como estaban los otros vagones años atrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    El tema va a ser el mantenimiento que le den a estas nuevas formaciones, sea correctivo, preventivo o lo que fuere. Porque ahora es todo reluciente, todo 0KM. Pero como además no pudieron en estos 12 educar a millones de ignorantes que se la pasan escupiendo en los vagones, dibujando asientos, rompiendo vidrios, etc. es cuestión de tiempo para que se vayan deteriorando, y llegar a como estaban los otros vagones años atrás.
    Tambien es culpa del gobierno que la gente sea mugrosa? Yo no soy mugroso y el gobierno no me dijo hace tal cosa o no hagas tal otra, hay cosas que dependen de la educacion de uno. O queres que cristina te enseñe tambien a lavarte el culo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Tambien es culpa del gobierno que la gente sea mugrosa? Yo no soy mugroso y el gobierno no me dijo hace tal cosa o no hagas tal otra, hay cosas que dependen de la educacion de uno. O queres que cristina te enseñe tambien a lavarte el culo?
    No, quiero que cristina y compañía hagan lo que tienen que hacer, y punto. Quiero que, sabiendo que es un país con millones de ignaros que no respetan lo público, hagan cumplir la ley, y en caso de que se vea a esta gentuza arruinando cosas les haga pagar de alguna forma, con servicio comunitario, con multas, etc. Te acordás cuando Randazzo, en plena ""Revolución Ferroviaria"", les hizo borrar los grafitis a los taraditos que los habían pintado?

Si te pasás de vivo y hacés algo mal, la pagás. Mirá que fácil. Así la van a pensar 2 veces antes de volver a hacerlo, hayan tenido o no educación en casa.

Ah, y eludiste olímpicamente lo que puse sobre mantenimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    A mi lo que me da bronca es ver como cuando quisieron, pudieron. Mirá qué rápido Randazzo dio vuelta la tortilla y renovó el Mitre, el Sarmiento y ahora el Roca! 2 años de gestión y chim pum: REVOLUCION FERROVIARIA!

O sea, un funcionario hizo su trabajo (ese para el cual se le paga, y muy bien), a diferencia de todos sus antecesores y en 2 años cambió la situación. Y no fue nada del otro mundo, ningún culo sangró.
    Entonces, me pregunto, si era tan sencilla la ecuación (planeación, presupuesto, ejecución), por qué tuvieron que esperar a que mueran 52 personas en uno de los "accidentes" más prevenibles de la historia?

Realmente da bronca todo esto. Y que encima me vengan a presentar todo como una "Revolución". Por Dios... hay que ser caradura. El tipo sólo hizo su trabajo. Ese que deberían haber hecho todos desde un principio. Y lo hizo porque las cosas ya no daban para más. Ahí y sólo ahí dejaron de afanar (o al menos, afanaron menos) y se pusieron a ejecutar. Y encima se endiosan hablando del tema, todos los días, por cadena nacional.

Asco dan... y más asco los no ven más allá de la pintura y señalan esto como un logro.
    Después tenés al pelotudo de turno que te dice "Roba, pero hacen!!". Y que toma a la corrupción como algo secundario. Las pelotas. Lo que pasó con los trenes te hace dar cuenta que estos hijos de puta son unos chorros, pero el chorro político no deja de ser hijo del rigor. Y no deja de ser político. Finalmente después de 9 años de haber robado o dejado robar miles de millones de pesos de subsidios, se ponen a hacer lo que DEBERÍAN HABER HECHO DESDE UN PRIMER MOMENTO, simplemente por el rigor de 50 muertes. Pero como no pueden dejar de ser políticos te lo marketinean como revolución.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    No, quiero que cristina y compañía hagan lo que tienen que hacer, y punto. Quiero que, sabiendo que es un país con millones de ignaros que no respetan lo público, hagan cumplir la ley, y en caso de que se vea a esta gentuza arruinando cosas les haga pagar de alguna forma, con servicio comunitario, con multas, etc. Te acordás cuando Randazzo, en plena ""Revolución Ferroviaria"", les hizo borrar los grafitis a los taraditos que los habían pintado?

Si te pasás de vivo y hacés algo mal, la pagás. Mirá que fácil. Así la van a pensar 2 veces antes de volver a hacerlo, hayan tenido o no educación en casa.

Ah, y eludiste olímpicamente lo que puse sobre mantenimiento.
    Reclamas algo que reconoces que es lo que se hizo las ultimas veces que pintaron los trenes. Igual estoy de acuerdo en ese punto.

Lo del mantenimiento se sabra en el futuro, hoy son nuevos, y mas que nada el mantenimiento va a haber que reclamarselo al proximo gobierno no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Lo del mantenimiento se sabra en el futuro, hoy son nuevos, y mas que nada el mantenimiento va a haber que reclamarselo al proximo gobierno no te parece?
    No, se lo reclamo a este gobierno por los años de detrimento de las formaciones hasta llegar a 51 muertos. Y también exijo al próximo gobierno que efectúe el mantenimiento a las nuevas formaciones, para que nada así vuelva a pasar. Prevención antes que "cura".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Después tenés al pelotudo de turno que te dice "Roba, pero hacen!!". Y que toma a la corrupción como algo secundario. Las pelotas. Lo que pasó con los trenes te hace dar cuenta que estos hijos de puta son unos chorros, pero el chorro político no deja de ser hijo del rigor. Y no deja de ser político. Finalmente después de 9 años de haber robado o dejado robar miles de millones de pesos de subsidios, se ponen a hacer lo que DEBERÍAN HABER HECHO DESDE UN PRIMER MOMENTO, simplemente por el rigor de 50 muertes. Pero como no pueden dejar de ser políticos te lo marketinean como revolución.
    En este pais han pasado tragedias de todo tipo y nada cambio. Nadie se hubiera sorprendido si despues de los 51 muertos no pasaba nada. O hasta podrian haber comprado trenes con 30 años de antiguedad como macri.

Esta bien que critiquen lo que se hace mal, pero tambien hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien. No se trata de hacerle una estatua ni rendirle homenaje a nadie, solamente es reconocer que despues de 50 años de desguasar los trenes un gobierno se digno a comenzar a prestar un servicio de calidad. No lo hizo alfonsin, ni menem, ni de la rua, lo hicieron los k, mal que le pese a muchos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Creo igual que el colmo de esto, es decir, la cereza sobre el pastel, es que sirvió de plataforma electoral para Flopy. Ahi es cuando te das cuenta de que son, además de ladrones, cínicos... "Robemos hasta desahuciar el sistema ferroviario argentino. La gente muere en consecuencia. Arreglemos lo que rompimos. Candidatiemosnos al grito de "Finalmente arreglamos los trenes", ganemos y sigamos robando"
    Y así, el ciclo continúa...

Como dije antes... Asco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

En este pais han pasado tragedias de todo tipo y nada cambio. Nadie se hubiera sorprendido si despues de los 51 muertos no pasaba nada. O hasta podrian haber comprado trenes con 30 años de antiguedad como macri.

Esta bien que critiquen lo que se hace mal, pero tambien hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien. No se trata de hacerle una estatua ni rendirle homenaje a nadie, solamente es reconocer que despues de 50 años de desguasar los trenes un gobierno se digno a comenzar a prestar un servicio de calidad. No lo hizo alfonsin, ni menem, ni de la rua, lo hicieron los k, mal que le pese a muchos.
    Pero vos tenés algo mal en la cabeza o qué?
    Acá nadie le hizo un favor a nadie. Acá nadie es salvador de nadie. Acá lo único que pasó fue que por una vez, funcionarios públicos hicieron el laburo para el que se les paga. Y encima lo tenemos que celebrar como un logro? Y lo hicieron a regañadientes, despues de cientos de muertos y miles de heridos, resultado de la negligencia con la que han administrado estos mismos funcionarios a lo largo de los últimos 32 años (de los que te recuerdo, 24 fueron de gobierno Peronista, con todos los mismos personajes de ahora), los bienes y concesiones del Estado.

Es de no creer... posta. Tu postura es el ejemplo perfecto del argentino de la década ganada.

Asco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Los K se lavaron las manos (o mejor dicho, saquearon las arcas públicas) durante 9 años. No se trata de hacerles una estatua, ni rendirles homenaje. Se trata de meter en cana a los responsables. Lo "bueno" que puedan hacer ahora (veremos si se puede mantener en el tiempo como la parranda kirchnerista en general) no te absuelve de los ilícitos que cometiste antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    May 2012

tragedias que ahora son responsabilidad del gobierno K. Eso significa que varias de las tragedias son cajoneadas en la deKada ganada. como por ejemplo... duhhhh, el caso AMIA ¿te suena?
    Yo no voy a festejarle nada a NADIE. los gobiernos estan para administrar, no para recibir elogios. paremos con la pelotudes. Si quieren recibir elogios que se metan a un concurso de talentos, pero mientras esten en el gobierno que hagan lo que tengan que hacer y por lo cual fueron votados.

nos vemos en disney dam0
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52310
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima