Continua la revolucion ferroviaria

Responder
  1. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: Continua la revolucion ferroviaria

Pasa lo mismo que en el Sarmiento: tramos en precaución con obra .En algunos meses, supongo, que van a cerrar un día para hacer obras importantes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

yo estoy usando el retiro tigre a diario, va a DOS POR HORAAAA despuesde lisandro tira el ancla y se queda 10 minutos ahi esperando, y cuando es hora "no pico" mas LENTO VA me desespera, me dan ganas de no pagarlo realmente.

pensar que hace no mucho lo usaba 4 veces x dia e iba a fondo.
    esperoque terminen el metrobus de maipu rapido ya veo que cuando se termina la garantia volvemos a la basura de antes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Alguien sabe donde metieron a los cabeza de termo?

Esta reducida su presencia, aunque no exterminada, pero me llama la atencion, les dieron unos pesos para que desaparezcan, los disfrazaron de pasajeros, les consiguieron otro trabajo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    yo estoy usando el retiro tigre a diario, va a DOS POR HORAAAA despuesde lisandro tira el ancla y se queda 10 minutos ahi esperando, y cuando es hora "no pico" mas LENTO VA me desespera, me dan ganas de no pagarlo realmente.

pensar que hace no mucho lo usaba 4 veces x dia e iba a fondo.
    esperoque terminen el metrobus de maipu rapido ya veo que cuando se termina la garantia volvemos a la basura de antes.
    No me interesa si te gusta esa garcha de Metrobus o no estas contento con el servicio. Pagar, hay pagar siempre. Si no te gusta el servicio usa otro medio de transporte. Esa idea de no pagar, realmente, me jode, ya que sale más barato que un puto alfajor.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Alguien sabe donde metieron a los cabeza de termo?

Esta reducida su presencia, aunque no exterminada, pero me llama la atencion, les dieron unos pesos para que desaparezcan, los disfrazaron de pasajeros, les consiguieron otro trabajo?
    Cabeza de termo?xD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    No me interesa si te gusta esa garcha de Metrobus o no estas contento con el servicio. Pagar, hay pagar siempre. Si no te gusta el servicio usa otro medio de transporte. Esa idea de no pagar, realmente, me jode, ya que sale más barato que un puto alfajor.

- - - - Auto Merge - - - -

Cabeza de termo?xD
    es que yo lo pago religiosamente siempre pero que ande asi de mal me dan ganas de usarlo gratis, total gran parte de los impuestos va para mantener / subsidiarlo por ende...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de P@blo05
    Registración
    Oct 2005

Disculpame pero nunca le dijiste a alguna empresa de internet "no pago este mes porque el servicio funcionó muy mal"? El ejemplo se aplica a otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5-4690k | GIGABYTE G1.SNIPER B5 | Sapphire Radeon ITX Compact R9 380 2GB
    2x4GB Crucial Ballistix DDR3 1600MHz | Crucial MX200 250GB | OCZ FATAL1TY 750W
    NZXT Phantom 410 Black | LG 29UM57 | Edifier R1600T+

Wii

7. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    es que yo lo pago religiosamente siempre pero que ande asi de mal me dan ganas de usarlo gratis, total gran parte de los impuestos va para mantener / subsidiarlo por ende...
    Yo lo único que te digo es que no pagando el transporte no mejora. Yo no te puedo obligar a vos que estés conforme con el servicio; todos tenemos que colaborar. Jamás tendremos algo como la gente si el usuario se hace el boludo. Falta mucho para que el usuario tenga algo como la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Yo lo único que te digo es que no pagando el transporte no mejora. Yo no te puedo obligar a vos que estés conforme con el servicio; todos tenemos que colaborar. Jamás tendremos algo como la gente si el usuario se hace el boludo. Falta mucho para que el usuario tenga algo como la gente.
    que se pongan los controles correspondientes para que la gente no le quede otra que pagarlo y listo.
    no se hagan los moralistas aca todos sis pueden currarse algo gratis lo hacen, nunca se cuelgan de la wifi del vecino o de alguna sin clave?
    yo creo que lo que voya hacer ahora es pagarlo solo cuando estan los gaurdas y solo si el servicio del dia fue bueno
    y sino como ya dij, molinetes sin forma de saltearselos y ya.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Bueno. Así está la cosa. Clase media evadiendo 3 mangos. Después se quejan que viajan para el orto.Dejémoslo ahí mejor
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Bueno. Así está la cosa. Clase media evadiendo 3 mangos. Después se quejan que viajan para el orto.Dejémoslo ahí mejor
    Uso muy seguido el servicio entre la ESMA y L de la Torre y siempre pago, pero los molinetes están sueltos.
    Estaría bueno que pongan una cámara y saquen la estadística de cuenta gente paga al salir y cuanta no...
    Concuerdo con vos en que hay que pagar siempre

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

En L. de la Torre los molinetes estan mal instalados (Al menos en el Anden hacia Tigre), y si bien es una estacion de relativamente poco trafico, tiene muy pocos molinetes y se arman filas muy largas para la gente que baja de Retiro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

12. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Uso muy seguido el servicio entre la ESMA y L de la Torre y siempre pago, pero los molinetes están sueltos.
    Estaría bueno que pongan una cámara y saquen la estadística de cuenta gente paga al salir y cuanta no...
    Concuerdo con vos en que hay que pagar siempre

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Lo que pasa es que no lo entiendo. Hay gente que me dice que no se paga porque no hay control, no tendría que ser así, la gente tiene que ir y pagar. Yo puedo entender que hay gente que está perdida, no se puede hacer nada para que cambie, como la gente que me deja todo lo que consume en la mañana en el asiento de la formación o la gente que escribe los asientos. Pero hay gente acá que me compara una empresa privada de internet con un transporte público o que dice que no va a pagar porque para su criterio es mal servicio, sin darse cuenta que se esta perjudicando ellos mismos, y eso me llama completamente la atención. Soy Argentino, pero hice mi educación media en un país asiático, no puede haber tanta diferencia de criterios. No puede ser que yo me sienta mal si no pago, pero a la mayoria le chupa un huevo si paga o no. ¡Son 3 pesos de mierda! xD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de P@blo05
    Registración
    Oct 2005

Che, kazenohope, yo pago todos los servicios que uso pero viste, tampoco uno va a pagar el boleto a su muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5-4690k | GIGABYTE G1.SNIPER B5 | Sapphire Radeon ITX Compact R9 380 2GB
    2x4GB Crucial Ballistix DDR3 1600MHz | Crucial MX200 250GB | OCZ FATAL1TY 750W
    NZXT Phantom 410 Black | LG 29UM57 | Edifier R1600T+

Wii

14. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

Hablando de revolución ferroviaria, el tramo que va desde ballester a Zárate, como vienen las obras? Por escobar solo cambiaron en un sentido las vías, y no se si las vías, creo que solo los durmientes. Y la frecuencia del tren era dos veces por día hasta hace poco.

Esta línea ha quedado totalmente abandonada, es el tren fantasma, no una alternativa de transporte sería. Nunca fui usuario ni cuando funcionaba con horarios razonables, pero soñaba con que algún día sería posible viajar a capital federal con esta línea, aunque no creo que pase, más con ese trasbordo que hay que hacer en ballester, no tanto para ir, sino para volver.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Me referia a los que iban en el furgon con la birrita, el porrito, golpeando el tren al ritmo de los cantitos, a las 7am, 12pm, 3pm, 7pm, 9pm, etc.

Hoy estan, pero son muchos menos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52295
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder