Continua la revolucion ferroviaria

Responder
  1. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: Continua la revolucion ferroviaria

Seguis sin entender. El problema fue un problema eléctrico que afecto a la computadora de la locomotora(problema que tiene que ver con las luces). Ya que estás, decime donde está la nota donde Randazzo dice que es un problema de combustible. Eso de ''imposibilidad estadistica'' no sé de donde lo sacaste. Y ya que estas decime las chapas de las locomotoras paradas, ya que repuestos no faltan porque se licitaron hace semanas. Sólo espero que no estes confundiendo las formaciones del San martin con las de larga distancia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Seguis sin entender. El problema fue un problema eléctrico que afecto a la computadora de la locomotora(problema que tiene que ver con las luces). Ya que estás, decime donde está la nota donde Randazzo dice que es un problema de combustible. Eso de ''imposibilidad estadistica'' no sé de donde lo sacaste. Y ya que estas decime las chapas de las locomotoras paradas, ya que repuestos no faltan porque se licitaron hace semanas. Sólo espero que no estes confundiendo las formaciones del San martin con las de larga distancia.
    Dijiste que bastaba con volver a encenderlo para solucionar el problema. Porque detuvieron el servicio y lo remolcaron con un tren antiguo al menos hubiesen usado un 0km no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

Trq nunca viste un tren de 1810 remolcando un 0 km en Europa porque allá en vez de usarlos los mandan a un museo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

4. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Es comun este tipo de remolques lo que no es normal que haya este tipo de averias rn formaciones recien estrenadas. Cada vez parece que tenemos mas razon los que deciamos que la calidad china es mala. No tiene 20 dias de servicio que ya dejo a pata a todo un pasaje
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Pánico entre usuarios por explosión entre Caballito y Once, alrededor de 13 heridos en su mayoría mujeres.

La explosión ocurrió entre Caballito y Once aprox a las 15 hs del día de hoy (Miércoles 22/04/2015). No se sabe si fue un arco voltaico o exploto un transformador.
    La gente pensó que se incendiaba el tren y comenzó a correr adentro, hubo escenas de pánico, hay 10 heridos, ninguno de gravedad. golpes y lastimaduras de caerse.la mayoría mujeres.
    Los están atendiendo en Once, la enfermera, recién llego el SAME.
    La ambulancia tardo 40 min en llegar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

Anda a la puta que te parió chantazzo hace 3 años que estas dijiste que renovaste a nuevo toda la línea como puede pasar esto.
    Randazo terrorista chorro te afanaste la guita de las obras para tu campaña.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

El flamante tren Rosario-Retiro se quedó a medio camino y lo remolcaron

Una vieja locomotora diesel tuvo que brindarle auxilio a la formación cero kilómetro de origen chino. Tuvo una falla eléctrica y los 85 pasajeros debieron continuar el viaje en colectivo. Eso sí, llegaron a Rosario mucho más rápido.

A dos semanas de su puesta en marcha, el tren de pasajeros Rosario-Retiro registró el miércoles pasado su primer contratiempo. La formación que trasladaba unos 85 pasajeros había salido de Capital Federal a las 16, pero la máquina cero kilómetro de origen chino tuvo un desperfecto energético y quedó varada. Una vieja locomotora diesel remolcó la formación hasta una playa de maniobras en Migueletes. Desde allí, el pasaje subió a colectivos dispuestos por Trenes Argentinos y llegaron a Rosario con una novedad: mucho más rápido que las 6 horas y media que demanda el trayecto en tren. El servicio de regreso desde esta ciudad directamente fue cancelado.

Luego de casi 23 años de ausencia, el tren de pasajeros volvió a darle conectividad ferroviaria al trayecto Rosario-Retiro. Pero a dos semanas de la puesta en marcha de su único servicio diario, se produjeron las primeras dos cancelaciones debido a este primer desperfecto.

El 19 de este mes, a las 16, el servicio anunció su partida con destino Rosario y 40 minutos después quedó varado en el empalme Coghlan. "Las máquinas nuevas son diesel, pero lo que tuvo fue un problema eléctrico en la cabina que provocó una falla general. Como todo motor mecánico sino hay chispa no hay arranque", aclaró un vocero de Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (Sofse).

El inconveniente no pudo ser resuelto en el lugar, a la altura del ramal José León Suárez vía San Martín. Rápidamente se montó un operativo para que una vieja locomotora diésel enganchara los vagones y los llevara hasta una playa de maniobras en Estación Migueletes (partido de San Martín).

Veloz. Desde el Sofse aportaron un dato más. "El inconveniente se produjo en medio de las vías electrificadas, por lo cual los 85 pasajeros no podían ser descendidos allí. Una vez, que se desalojo la zona y se encontró este lugar, ascendieron a colectivos y prosiguieron su marcha a Rosario", explicó una funcionaria del Sofse y admitió: "Llegaron más rápido (que las seis horas y media que demora el servicio en la actualidad) y por supuesto no pagaron nada".

Desde el punto de vista técnico, los funcionarios afirmaron que este tipo de fallas no se pueden prever con anticipación, incluso habiendo partido hacía instantes de Retiro. Y si bien el servicio diario se normalizó el jueves pasado, el regreso de la medianoche desde Rosario Sur a Capital Federal fue cancelado.

"Nos resultó imposible garantizar la llegada de una formación para que regresara a Capital. Por eso el servicio se reanudó con normalidad al otro día, desde Retiro", señaló la vocera de la empresa estatal ferroviaria.

Ambas fuentes consultadas remarcaron que estas fallas "son rutinarias, normales, ordinarias y parte de la operatoria", para remarcar que "en 90 a 100 días más, el tiempo de traslado será el mismo que los servicios de colectivos de larga distancia".

La referencia fue hecha a raíz de la puesta en condiciones y renovación integral de la segunda vía, un total de más de 500 kilómetros que se están ejecutando en 11 tramos distintos a lo largo del recorrido entre la Capital Federal y Rosario.

http://www.lacapital.com.ar/contenid...icia_0028.html

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

8. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Dijiste que bastaba con volver a encenderlo para solucionar el problema. Porque detuvieron el servicio y lo remolcaron con un tren antiguo al menos hubiesen usado un 0km no te parece?
    Porque el problema eran las luces que es necesario tenerlas para operar; la computadora se apaga por seguridad . Vos no podes usar esa locomotora ''vieja'' como remplazo de la china, porque no tiene las mismas prestaciones necesarias para operar con esos coches. Y hay cosas en el reglamento que no podes hacer, es decir, que la lógica TRQ en el ferrocarril no son compatibles.

No les des tantas vueltas al asunto. Ya tengo las bolas llenas de contestarte siempre lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Porque el problema eran las luces que es necesario tenerlas para operar; la computadora se apaga por seguridad . Vos no podes usar esa locomotora ''vieja'' como remplazo de la china, porque no tiene las mismas prestaciones necesarias para operar con esos coches. Y hay cosas en el reglamento que no podes hacer, es decir, que la lógica TRQ en el ferrocarril no son compatibles.

No les des tantas vueltas al asunto. Ya tengo las bolas llenas de contestarte siempre lo mismo
    Lo traduzco a que el reglamento dice que una vez que se apaga la computadora el tren no puede circular hasta ser revisado.

De todas formas ampararse en el reglamento es una estupidez, o te olvidas de la tragedia de once? el desacarrilamiento de un tren 0km? la explosion de ayer en una formacion 0km sobre una linea completamente nueva?

Y lo que quiero decir no es que el remolcador vuelva a servicio, sino que usen los trenes 0km que compraron para remolcar lo nuevo, poner un tren de 1810 sobre las vias es un peligro puede ocurrir otra tragedia. Solo tenian que llevar otra locomotora 0km y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

El reglamento no dice eso. Y la linea Sarmiento tiene un thread correspondiente. Acá se tendría que hablar del Roca, ya que es la intención del que abrio el thread. Pero acá se habla de cualquier boludez
    • Me gusta
    Me gusta

11. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

El reglamento no dice eso. Y la linea Sarmiento tiene un thread correspondiente. Acá se tendría que hablar del Roca, ya que es la intención del que abrio el thread. Pero acá se habla de cualquier boludez

Y vos le seguis dando bola a trq y el te sigue trolleando

• Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

El thread es de una supuesta revolucion ferroviaria esta en el titulo....

El reglamento no existe, sino no pasarian las cosas que pasan, explosiones en trenes 0km, descarrilamiento en trenes 0km.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por nandez Ver Mensaje
    Y vos le seguis dando bola a trq y el te sigue trolleando

Si, ya lo sé. Aunque ya hice bastante esfuerzo en no postear mas en el thread del Sarmiento. Tengo muchos vídeos y fotos de mi autoría de las nuevas formaciones del Roca, especificaciones técnicas y muchas novedades de las cuales consulte con gente de la empresa, pero no vale la pena que las diga en el foro. Cero debate. Un desastre. Saludos man.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Bueno... Dejo éste vídeo por acá el cual explica lo que estan haciendo ahora en el Línea Roca. Aunque no es la misma línea, es lo que se hace. Les va a dar una leve idea de como se opera un tren

En vez de enseñar esa mariconada de Frances, enseñen en las escuela chino, y van a triunfar seguro en su vida xD. Cuentan buenos chistes los chinos, hay que entender un poco de su historia, nada más
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Hace 4 meses ese video del mitre que estan dejando todo un chiche de nuevo, en el video van 10 veces mas rapido que en la realidad, parece un tren bala a comparacion de lo que realmente anda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52967
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar