Continua la revolucion ferroviaria

Responder
  1. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Re: Continua la revolucion ferroviaria

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Mas noticias sobre la revolucion:

http://www.zaratealerta.com.ar/2015/...ja-locomotora/

El servicio a Rosario con la flamante formacion tuvo que ser remolcado por una avejentada locomotora.

El problema? Se comenta que el combustible que utilizaron era de baja calidad y la computadora del tren apago el motor para evitar da;arlo.
    No me quiero imaginar lo que es el combustible de mala calidad acá.... El kerosene debe ser premium al lado de lo que le pusieron

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Fue un problema eléctrico, entonces se apago el Software por seguridad, se vuelve a prender y listo, no es el combustible.

Edit: Auron, los coches CSR del Roca tienen las pantallas, el problema es que no tienen la pantalla de las cámaras, porque no las hay
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kazenohope : 21-04-15 el 06:09 PM

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Fue un problema eléctrico, entonces se apago el Software por seguridad, se vuelve a prender y listo, no es el combustible.

Edit: Auron, los coches CSR del Roca tienen las pantallas, el problema es que no tienen la pantalla de las cámaras, porque no las hay
    Y por que suspendieron el servicio y fue remolcado por un tren de 1810? si tan solo tenian que "volver a prender y listo"?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y por que suspendieron el servicio y fue remolcado por un tren de 1810? si tan solo tenian que "volver a prender y listo"?
    Porque el problema fue en las luces . Y sin esas luces vos no podes operar( seguridad). Es un problema de lo más común
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Porque el problema fue en las luces . Y sin esas luces vos no podes operar( seguridad). Es un problema de lo más común
    Se mas explicito de que luces hablas, si hablas del tren el mismo funciona a diesel no requiere electricidad, si hablas de las señales no es igual de inseguro siendo remolcado por otro (y lo que demoras en llevarlo)?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

jajajajajajajaj no me podes contestar eso TRQ. Me hiciste cagar de la risa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kazenohope : 21-04-15 el 07:26 PM

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Es un problema de lo mas comun, dijiste que no teniamos nada que envidiarle a ningun pais, jamas en mi vida vi un tren 0km siendo remolcado por una locomotora de 1810 en otro pais.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es un problema de lo mas comun, dijiste que no teniamos nada que envidiarle a ningun pais, jamas en mi vida vi un tren 0km siendo remolcado por una locomotora de 1810 en otro pais.
    Jamás viste un tren remolcado porque no tenes ni la más puta idea de como funciona el ferrocarril. Además, yo hable del material rodante del Sarmiento y del Mitre, pero vos para no perder la costumbre, mezclas todo y me bardeas.

Las luces que tuvieron el problema fueron las que vos observas cuando se acerca el tren( no encuentro otra forma más básica para explicarlo). SIn esas luces, no se puede operar. Bueno sí, hace unos años se hacían los boludos y operaban así... pero buaa..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Jamás viste un tren remolcado porque no tenes ni la más puta idea de como funciona el ferrocarril. Además, yo hable del material rodante del Sarmiento y del Mitre, pero vos para no perder la costumbre, mezclas todo y me bardeas.

Las luces que tuvieron el problema fueron las que vos observas cuando se acerca el tren( no encuentro otra forma más básica para explicarlo). SIn esas luces, no se puede operar. Bueno sí, hace unos años se hacían los boludos y operaban así... pero buaa..
    Ya te explique, el tren no es electrico, es diesel. Y se ve claramente en la imagen como el tren tiene las luces nadie se las robo es un tren 0km!!!
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Reportado por desvirtuar.

Para insultar a alguien y despues desaparecer, como en el post sobre el sarmiento, mejor metete al face de la kampora.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Hace lo que quieras. Yo ya te explique lo que pasó con esa locomotora. Vos no lo querés entender. Y la locomotora es Diésel-eléctrica, no seas tan ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Tu explicacion fue "el problema fueron las luces. y sin luces no se puede circular"

Me vas a decir que a un tren 0km se le quemaron TODAS las luces y no tenian ni un repuesto a bordo? no era mas rapido enviar una moto con los repuestos que suspender todo y remolcarla?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Prefiero llevarme un ''reportado'' y que te quedes con la idea que se podía mandar a buscar con una moto repuestos, que tratar de explicarte el reglamento de operación
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

No entendiste la imposibilidad estadistica de que a una formacion 0km se le quemen todos los focos en el mismo instante.

En fin ya salio chantazzo a desmentirte, ypf le puso combustible aguado, ahora a evaluar los daños probablemente termine como las otras 3 formaciones tiradas en un galpon siendo destartaladas para repuestos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52303
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder