Continua la revolucion ferroviaria

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: Continua la revolucion ferroviaria

Bieeen! 27 formaciones(triplas) CNR( Bua.... CNR se fusionó)para el Belgrano Sur, tiene que elevar los andenes xD.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Parece volver al futuro, un tren de pasajeros DIESEL en el siglo XXI. No quedaban a vapor ya que estamos?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Es verdad TRQ, tendriamos que inventar un tren que funcione a negros, no? Seria un win-win
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

Y Candela ? Y el servicio nocturno en el Sarmiento ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Y Candela ? Y el servicio nocturno en el Sarmiento ?
    Mientras más lo pidas, menos te lo van a dar. Aunque sigan recopilando firmas del papa o la de Messi, igual, no lo van a poner. Capaz cuando estén próximas las elecciones........Nunca se sabe
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Mientras más lo pidas, menos te lo van a dar. Aunque sigan recopilando firmas del papa o la de Messi, igual, no lo van a poner. Capaz cuando estén próximas las elecciones........Nunca se sabe
    Me encanta tu actitud, festejas la compra de formaciones para otros ramales y te cagas en la operatividad del Sarmiento, te felicito, muy "Trabajador" lo tuyo la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Frente a la linea mitre, entre lisandro de la torre y belgrano C, estan hace meses trabajando a la noche, desde fines del 2014, recien van terminando la mitad de la parte que va de retiro a tigre (entre estas dos estaciones), del otro sentido todavia no tocaron nada.

El avance de su trabajo es tan rapido como el de los trenes, viva la revolucion lageada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me encanta tu actitud, festejas la compra de formaciones para otros ramales y te cagas en la operatividad del Sarmiento, te felicito, muy "Trabajador" lo tuyo la verdad.
    Obvio que festejo la compra de material nuevo. Me hablas de operatoria... ¿Alguna vez operaste un material rodante? ¿ Alguna vez estuviste dándole mantenimiento a un bogie, a un compresor?. Lo único que haces vos es quejarte de lo mismo hace 1 año(cosa que esta muy bien). Yo lo único que te digo es que no te van a dar bola ni a vos ni a los que juntan firmas, porque sé lo que pasa en la linea. Después, desde tu ignorancia, interpretas que yo me cago en el Sarmiento(el ferrocarril me da de comer y yo voy a querer que le vaya mal) y es algo que ya me lo dijiste muchas veces. Quedate tranquilo que mi trabajo lo hago bien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Ya que estabamos hablando de nuevas formaciones para el Belgrano Sur, pongo éste video , por nostalgia

• Me gusta
    Me gusta

10. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

esperemos que funcionen bien y no nos dejen a patas, como pasa por ej en los subtes de la linea B, que dos o tres veces por día se interrumpen por inconvenientes tecnicos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Ya que estabamos hablando de nuevas formaciones para el Belgrano Sur, pongo éste video , por nostalgia

Tenes idea si ciertamente como se dice el tren por un tiempo no va a llegar a catan por una pues de un puente? O es todo histeria colectiva+desinformación

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

12. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Tenes idea si ciertamente como se dice el tren por un tiempo no va a llegar a catan por una pues de un puente? O es todo histeria colectiva+desinformación

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Hay mucha desinformación. Tengo algo de info, pero no tengo tiempo para ir a comprobarla con la gente adecuada. Por eso, para no tirar fruta, no te puedo informar bien. No es mi estilo tirar fruta
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

Los "trenes nacionales" de Kazenohope son "de juguete" (asi dicen los ferroviarios)...
    http://www.escobarnews.com/2015/04/1...es-argentinos/

No pasaron ni siquiera siete días desde que el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, presentara con bombos y platillos en Capilla del Señor las nuevas formaciones ferroviarias que reemplazaron los destartalados vagones que unían esa localidad con la estación de Victoria, y ya los flamantes trenes sufren severos desperfectos mecánicos.

Este sábado, la formación CMM03, que partió de Capilla a las 12 hs., a duras penas pudo llegar hasta la estación de Matheu, donde los mecánicos no pudieron reparar el desperfecto que dejó plantado a todo el pasaje que pretendía llegar hasta la estación de Victoria.

“Estos trenes son de juguetes” calificaron los propios mecánicos de Ferrocarriles Argentinos que intentaron en vano ponerlo nuevamente en funcionamiento.

“Se rompió el cardan (una pieza esencial para el impulso de la formación), esto acá no tiene solución” explicó uno de los técnicos en diálogo con Escobar News.

“La formación es moderna, confortable, tiene aire acondicionado, espacio para 138 pasajeros sentados, iluminación Led, frenos ABS y toda la tecnología para que los pasajeros viajen con seguridad y Confort”, enumeró el titular de Interior y Transporte el pasado 13 de abril al presentar en sociedad a estas formaciones fabricadas por MATERFER en Córdoba, una renovada versión de los viejos “pitufos” con la que trata de imitar la estética de los trenes chinos. Nada más.

Pero, más allá de la estética y confort que ofrecen estos trenes, no cumplen con lo primordial que es transportar a la gente de pueblo en pueblo.

Fuente: Escobar News
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Que carajo estan metiendo mano? son trenes 0km por al menos 3 años no hay que hacerles absolutamente NADA.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Pueden ser 0km de mala calidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52321
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima