Continua la revolucion ferroviaria

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Re: Continua la revolucion ferroviaria

7 horas tardo el miercoles la formacion del tren a rosario, todo un record casi. Pensar que ibamos a tener un tren bala.

Lo peor de todo es que iba vacio, solo 37 asientos ocupados.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

No me sorprende para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

3. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    7 horas tardo el miercoles la formacion del tren a rosario, todo un record casi. Pensar que ibamos a tener un tren bala.

Lo peor de todo es que iba vacio, solo 37 asientos ocupados.
    Es cuestión de tiempo: que lo vayan publicitando y que vayan bajando los tiempos de viaje. Después van a llorar porque necesitan más servicios
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Yo creo que nadie va a elegir el tren hasta que no tenga una duracion comparable a las 4hs en colectivo. Encima que por lo que tengo entendido el tren no para en una zona muy centrica de rosario que digamos, sumado a que te deja a las 1am, no se no los culpo a los rosarinos/porteños por no elegir el servicio todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

En Rosario falta sólo una vía(ya está terminada la otra) así que mucho no van a tardar. El tema de la centralidad de la estación(que todavía está en obra), se soluciona fácil. Yo se que los muchachos de la UTA están nerviosos y estan haciendo lobby para que el ferrocarril no vuelva, pero igual, se van a tener que meter los micros por el orto

EDIT: Igual, todo esto depende de las intenciones y ganas que tenga el próximo gobierno
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kazenohope : 12-04-15 el 10:31 AM

6. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Simplemente hermoso

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

7. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

Dos vagones tiene esa formación? Tiemblan los ómnibus ehh

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Y las vias de hace 100 años, de madera, sin piedras y completamente tapadas por la vegetacion.

Si van a poner fotos al menos que se gasten en renovar las vias. Aunque me queda la duda de que sean photoshop ya sabemos que randazzo copia trenes chilenos y se los hace pasar como propios para favorecer su campaña.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Esos coches motores Matarfer salvo el dise;o exterior (Obviando las puertas de colectivo que atrasan 100 a;os) no tienen nada de hermosos.

Mecanicamente no son mucho mas que un colectivo, y los interiores abusan de espartanos.

Como producto me parece mucho mas completo e innovador el Alerce de EMEPA.

Es la formacion que van a usar en el Ramal a Capilla? Es una zona medio fea, sufren muchos piedrazos los coches que pasan por ahi y las vias salvo la estacion victoria donde creo que renovaron, no estan muy enderezadas que digamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 13-04-15 el 04:41 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

10. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Randazzo informó que habrá 4 servicios por día: dos desde Capilla del Señor y dos de regreso, con una tarifa de $22.-

- - - - Auto Merge - - - -

Randazzo informó que habrá 4 servicios por día: dos desde Capilla del Señor y dos de regreso, con una tarifa de $22.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

11. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Mas trenes con photoshop? o esta vez esuno real?..... de ser real que pena que los de hace varias decadas fueran mas rapidos. ...en fin quizas algun dia esto mejore...pero de verdad ojala asi sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

12. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Simplemente hermoso

hermoso? ese es tu comentario? no podes ser tan chupamedias flaco, va, pago, que chupamedias. Te acepto que tengas una tendencia politica pero decir que un tren es hermoso? WTF??????? esto no es publicidad, es un foro de opinion
    • Me gusta
    Me gusta

13. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: Continua la revolucion ferroviaria - Presentan los nuevos trenes del Roca

El Gobierno de macri va a hacer en dos años lo que esta gente no hizo en una década

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

14. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por sebaneo Ver Mensaje
    hermoso? ese es tu comentario? no podes ser tan chupamedias flaco, va, pago, que chupamedias. Te acepto que tengas una tendencia politica pero decir que un tren es hermoso? WTF??????? esto no es publicidad, es un foro de opinion
    Ya van varios post en los que me citás y no hacés otra cosa que tirar mierda o acusar de pago a alguien que no comparte tu simpatía política... Así que antes de juzgar los comentarios de otros revisá primero los tuyos porque estás dejando mucho que desear, justamente, es un foro de opinión y no hacés otra cosa que contradecirte.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Ya van varios post en los que me citás y no hacés otra cosa que tirar mierda o acusar de pago a alguien que no comparte tu simpatía política... Así que antes de juzgar los comentarios de otros revisá primero los tuyos porque estás dejando mucho que desear, justamente, es un foro de opinión y no hacés otra cosa que contradecirte.

Saludos!
    Porque leo pero trato de no opinar boludeces pero realmente a veces te leo y te juro que no lo puedo creer. Emito mi opinion porque no puedo creer las cosas que escribis y quiero ver si alguien más te ve asi o soy yo el loco. Llamar hermoso a un tren pedorro me parece por mucho una chupada de medias monumental, ni que fuera un tren bala orgullo de la tecnologia nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sebaneo : 13-04-15 el 05:35 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52313
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima