1M: Militantes no limpiaron, se gasto 1.6 Millones en limpieza

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

1M: Militantes no limpiaron, se gasto 1.6 Millones en limpieza

Una limpieza que costó $ 1,6 millones
    La Ciudad destinó esa cifra para reparar la plaza del Congreso tras el acto del domingo

Las reparaciones y el acondicionamiento de la plaza del Congreso luego de la movilización por la reapertura de las sesiones legislativas del pasado domingo demandaron un total de 1,6 millones de pesos, según informó el gobierno porteño.

Un total de 900.000 pesos se invirtieron en el reacondicionamiento de espacios verdes y reposición de mobiliario urbano, mientas que otros 700.000 pesos se destinaron a gastos extras que demandó la higiene del área.

LA NACION recorrió la plaza y aún quedan restos de la movilización política que reunió a más de 35.000 personas, según estimaciones de la Policía Metropolitana.

http://www.lanacion.com.ar/1773410-u...to-16-millones

Fueron 35.000 personas y ni uno se pudo quedar a limpiar? Que son negros o villeros que no limpian?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2928
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2011

Re: 1M: Militantes no limpiaron, se gasto 1.6 Millones en limpieza

jajajaja un millon y medio para limpiar una plaza, se le fue un poco la mano con el sobreprecio me parece. Pero bueno nadie dice nada porque es macri y de paso sale la critica para la marcha del 1m.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    jajajaja un millon y medio para limpiar una plaza, se le fue un poco la mano con el sobreprecio me parece. Pero bueno nadie dice nada porque es macri y de paso sale la critica para la marcha del 1m.
    Limpiar y reparar las cosas q rompieron vos y tus "compañeritos" infradotados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Así haya salido $2 la limpieza no es motivo para ensuciar el espacio público. Pero ya se sabe que hay ciertas personas a las que les cuesta entender el concepto de lo propio, lo ajeno, y lo común. Me encantaría que se pongan los lienzos de una buena vez y empiecen a multar a todos los forros que tiran basura teniendo un tacho por cuadra. Cuando empiecen a coleccionar multas con la cara de Roca van a dejar de creer que el espacio público es una extensión de su casa.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    Así haya salido $2 la limpieza no es motivo para ensuciar el espacio público. Pero ya se sabe que hay ciertas personas a las que les cuesta entender el concepto de lo propio, lo ajeno, y lo común. Me encantaría que se pongan los lienzos de una buena vez y empiecen a multar a todos los forros que tiran basura teniendo un tacho por cuadra. Cuando empiecen a coleccionar multas con la cara de Roca van a dejar de creer que el espacio público es una extensión de su casa.
    Todo dicho.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jun 2010

Si no hubieran dejado la plaza como una basurero a cielo abierto no habia sobeprecio y ni critica. Pero bueno, parece que es muy dificil usar los tachos de basura y tener un poco de respeto por el espacion publico.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Una ves mas Macri pagando los desastres de estos personajes y el gobierno quedando en deuda, esta vez una deuda de 1.5 millones billetes mas billetes menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    May 2013

como les da la cara a algunos para quejarse del "sobreprecio" hipotetico por la limpieza, cuando se habran gastado cientos de millones para la marcha comprada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    como les da la cara a algunos para quejarse del "sobreprecio" hipotetico por la limpieza, cuando se habran gastado cientos de millones para la marcha comprada.
    Si gana macri van a estar los 4 años justificando cada cagada que se mande con las cagadas que se mandaron los k? Lindos 4 años nos esperan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Si gana macri van a estar los 4 años justificando cada cagada que se mande con las cagadas que se mandaron los k? Lindos 4 años nos esperan.
    No lo puedo creer, pero si vos y tus amigos k hacen eso.

Justifican cada cagada que se mando el kirchnerismo con las cagadas que se mando el menemismo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No lo puedo creer, pero si vos y tus amigos k hacen eso.

Justifican cada cagada que se mando el kirchnerismo con las cagadas que se mando el menemismo!
    Todo lo contrario este gobierno sigue arreglando las cagadas que se mando menem. Esperemos no tengan que volver para arreglar las cagadas de macri no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Todo lo contrario este gobierno sigue arreglando las cagadas que se mando menem. Esperemos no tengan que volver para arreglar las cagadas de macri no?
    Todavia? despues de 12 años????

Inoperancia sin limites.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

tenes razon, mañana te choco con un auto sin seguro y despues me quejo por que el arreglo que te tengo que pagar me termina saliendo muy caro.

on: no se que leiste, pero adonde justifique a alguien yo? simplemente remarque lo hipocrita de la actitud indignada de algunos.
    Que tendra que ver la posible gestion del gobierno de macri con eso, ni idea. vos lo metiste (despues dicen que la division del pueblo en bandos es culpa de la "opo" )

el thread es para hablar sobre la marcha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Todo lo contrario este gobierno sigue MAXIMIZANDO las cagadas que se mando menem. Esperemos no tengan que volver para arreglar las cagadas de macri no?
    Te corregi el post Mark.
    De anda.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Me estas jodiendo.
    Cristina no tuvo las neuronas suficientes para darse cuenta que tenía que arreglar esto con recursos nacionales?

Mamita... como se cavan la tumba solitos.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2928
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima