Michetti: "Hubiese preferido que Macri fuera imparcial"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Mar 2004

Re: Michetti: "Hubiese preferido que Macri fuera imparcial"

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    The pot calling the kettle black.
    Gracias por traer ese post, mi amigo ignorante. Eso fue un tuit de una persona, que lo único que hice fue traerlo. No tengo tanta imaginación. Suerte. De las citas a la basura esa nada no?. Listo, vuelva prontos.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    No, por eso no pongo a escribir wall of text sobre algo que no tienen nada que ver con el thread.
    Cuando hablo de la adjudicación directa a la jermu de Larreta por 4 palos esta totalmente relacionado con el tema. Michetti denuncia que Larreta usa fondos públicos para financiar su campaña.
    Reportado por desvirtuar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Feb 2005

yo creo que el tema no es de discapacitada o no, el tema esta en que fue inutil
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

No me termina de convencer ninguno. Larreta pone cara de circunstancia y marketinea con ocasionales chamuyos, mientras que Micheti a veces pareciera no saber bien donde está parada/ sentada (?). Como dijeron por ahí, medio que hizo la plancha.

Aun asi me da un poco de pena porque Micheti ayudó a Macri cuando en el 2009 le pidió que renunciara a la vicejefatura para ir como diputada, entonces tal vez sería bueno que se callen un toque y la cuidaran mas. Pero a la vez tampoco me parece mal que los integrantes del PRO se manifiesten en favor de algún candidato ya que despues de todo es la interna de un espacio politico y está bien que se diga abiertamente a quien se apoya. Igualmente por el solo hecho de que Larreta tenga 7 años de gestión de Gabinete la verdad es que le saca ventaja.

Como he dicho, el que mas me agrada para CABA es Lousteau porque lo percibo mas sensato, moderado y continuador de lo bueno que se ha hecho(aunque no conozco bien su equipo) pero bue, depende del voto que uno intente hacer, porque si el porteño pretende que Macri sea presidente conviene que ese partido gane su distrito porque si lo pierde es un re quemo nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Animal_Mecanico : 07-03-15 el 05:49 AM

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

¿Qué hace abierto este tema todavía? Ya se desvirtuó completamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Gracias por traer ese post, mi amigo ignorante. Eso fue un tuit de una persona, que lo único que hice fue traerlo. No tengo tanta imaginación. Suerte. De las citas a la basura esa nada no?. Listo, vuelva prontos.
    Si vas a traer el tweet de alguien lo menos que podes hacer es citarlo. El ignorante sos vos, que después de 3,954 posts todavía no aprendiste. Pero como tu objetivo era simplemente denostar, y no informar, digno de outlands, supongo que citar la fuente no importaba. Como te la pasas trolleando en todos los threads bastante seguido y quedando culo para el norte, no se ni para que me gasto.

Que te garúe finito, "amigo".
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Relacionado: Santilli se bajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. Compartí este Tema: