Michetti: "Hubiese preferido que Macri fuera imparcial"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Michetti: "Hubiese preferido que Macri fuera imparcial"

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    No entiendo, a la presidenta la podemos putear y estamos libres de moral y culpa pero a esta tipa si le decimos lisiada saltan los paladines de la moralidad y justicia a hacer eco de un simple ultraje?
    Es discapacitada cristina?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    No entiendo, a la presidenta la podemos putear y estamos libres de moral y culpa pero a esta tipa si le decimos lisiada saltan los paladines de la moralidad y justicia a hacer eco de un simple ultraje?

Esta mal de ambos lados y listo. Pero claro, si le pegamos un palito a la presidenta como somos todos amiguitos nos cagamos de risa y actuamos cual pseudo monitos aplaudiendo y felicitandonos por nuestro gorilaje.
    Ahi lo demostré con las citas a esa basura de persona que se ríe de una persona que tiene un coagulo en la cabeza y después se indigna si le dicen lisiado a alguien. Todavía estoy esperando en donde me burlo, ya me voy, seguro que para mañana esta. Basura de persona y mentiroso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

que moral mas rara jaja te puedo faltar el respeto si tenes las dos piernas y dos brazos andando, si te falta algo hay que respetarte?
    A scioli no le podemos decir nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Macri es indiferente, solo por oposición a los desastres actuales es que toma relevancia este señor
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Es discapacitada cristina?
    Gente, uds piensas cuando postean?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Jun 2005

Un 70% de este thread debería ser borrado, bah, borren el thread completo y más fácil.

Me matan los cyberK agitando a Macri y pidiendo que aparezca gente que lo venga a defender... por si no se dieron cuenta el único bot M es TRQ, al resto que carajo nos importa Macri, plis.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Macri es indiferente, solo por oposición a los desastres actuales es que toma relevancia este señor
    Te estas mentalizando para votarlo?
    En realidad Macri es desastroso y si lo compras con otros desastres sigue siendo desastroso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Ahi lo demostré con las citas a esa basura de persona que se ríe de una persona que tiene un coagulo en la cabeza y después se indigna si le dicen lisiado a alguien. Todavía estoy esperando en donde me burlo, ya me voy, seguro que para mañana esta. Basura de persona y mentiroso.
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Qué diferencia hay entre Nisman y Luis Islas? A Nisman le tiró Lagomarsino, y a Luis Islas le tiró Lagoma Arzeno.
    The pot calling the kettle black.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

El negro Oro le contesto...

http://www.twitpolitico.com/gonzalez...odos-los-dias/

Coincido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

No, entre esos dos desastres prefiero a macri, nunca vi algo tan nefasto como esta gente, ni menem (en un caso hipotetico menem versus cristina lo voto a menem, o duhalde, o r. zaa o cualquier transfuga de esos)... desperdiciaron la situacion internacional (bah, se lo afanaron), llevaron la corrupción a niveles de los que ya no se si se puede volver y encima, lo peor de todo; transformaron a la juventud en la "generación amigouuu": violentos, maleducados, subsidiados, les atacaron la capacidad de pensar y de entender que se esta para algo mejor y todo a cambio de un poco de populismo del mas barato
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    No, entre esos dos desastres prefiero a macri, nunca vi algo tan nefasto como esta gente, ni menem (en un caso hipotetico menem versus cristina lo voto a menem, o duhalde, o r. zaa o cualquier transfuga de esos)... desperdiciaron la situacion internacional (bah, se lo afanaron), llevaron la corrupción a niveles de los que ya no se si se puede volver y encima, lo peor de todo; transformaron a la juventud en la "generación amigouuu": violentos, maleducados, subsidiados, les atacaron la capacidad de pensar y de entender que se esta para algo mejor y todo a cambio de un poco de populismo del mas barato
    Hablas de corrupción? Macri tiene mas causas que cualquier otro candidato... viene acumulando desde que manejaba las empresas de papi, luego como presidente de boca y luego como jefe de gobierno.
    Hay para todos los gustos ahí desde convivencia con barra bravas, contrabando de autopartes, sobreprecios, escuchas ilegales, armar un grupito de barra bravas que iban a cagar a palos indigentes, se entiende la gravedad de eso? Sucede que no recuero dirigente mas cubierto mediáticamente y digamos que los que la boquean de puritanas con la corrupción no se gastan demasiado.

Vos que te la pasas "leyendo" noticias, estas enterado de la adjudicación directa de 4 palitos que le dieron recientemente a la jermu de Larreta? Cuantos saben del procesamiento por la UCEP aca? En otro thread hablaste de la mugre en CABA, sabes cuanto nos sale el currito de la recolección de basura a los porteños? Ni se enteran.

Obviamente no es afinidad ideológica la de Clarin con Macri... hay otros curritos ahí tambien y un desmanejo, mucho peor que Scioli o Massa, con la publicidad oficial en CABA que viene aumentando de forma ridícula.

Basándome en la cantidad de veces que desde hace bastante vengo contestando fanatiqueadas boludas con Macri y no recibo respuestas creo que no va a ser la excepción. Y no digo que lo tuyo sea una fanatiqueada para nada, lo que digo es que no hay argumentos.
    Si van a votar a Macri por ser un opositor que mide bien esta barbaro, no quieran hacerme creer que hay una justificación racional de ese voto nada mas, porque no la necesitan ademas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Jun 2010

Parece que los thread sobre Macri terminan igual a los que tratan sobre Cristina. Se termina hablando de todo, menos del tema que trata el thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Esa gracioso porque es una paralitica lobbysta católica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Parece que los thread sobre Macri terminan igual a los que tratan sobre Cristina. Se termina hablando de todo, menos del tema que trata el thread.
    Que la democracia partidaria en el PRO no existe no es noticia. Queres aportar algo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Que la democracia partidaria en el PRO no existe no es noticia. Queres aportar algo?
    No, por eso no pongo a escribir wall of text sobre algo que no tienen nada que ver con el thread.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1289
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima