Pescadores tiroteados en el Delta: lo que los diarios no dicen

Responder
    Registración
    Jan 2001

Pescadores tiroteados en el Delta: lo que los diarios no dicen

Seguramente habrán visto esta noticia: http://www.clarin.com/policiales/del...315068518.html

En todos lados destacan que Prefectura tardó como dos horas en llegar... lo que no cuentan las noticias es que el que hablaba por radio no podía dar indicaciones de dónde estaban. Así, con la extensión y complejidad de canales y arroyos que tiene el Delta del Paraná, era literalmente imposible ubicarlos.

De un foro de náutica:

Haber si alguien suma algo mas, volviendo hacia San Fernando, alrededor de las 16 hs, escucho por el 16 un pedido desgarrador de una persona que no sabia donde estaba e inmediatamente el guarda costa de Vinculaci'on y San Antonio salir a toda marcha, todo el relato comenz'o ,luego, por el canal 69, volvian aparentemente por la derrota de los palos desde Martin Garc'ia, recibieron varios balazos, qued'o herido e inconsciente el capitan y otro tripulante, lo que llegue a escuchar textualmente fue, NOS DISPARARON 3 GUACHOS DESDE UNA BARCAZA AZUL, el hombre estaba desesperado, solo identifico que estaban en una quicksilver blanca, lo ultimo que escuche por parte de prefectura es que se habia despachado un helicoptero ya que uno de los tripulantes estaba morado y con mucha perdida de sangre, el prefecto del guarda costa dio apoyo radial y se movi'o mucha gente, me retire de la marina 17.30 hs sin saber cual fue la historia final.

Dos cosas, siempre digo que los manuales y las buenas practicas, a veces, se agotan cuando entramos en pànico, la persona que estaba consciente no sabia lo mas importante en ese momento (dar su posiciòn para facilitar la busqueda), entiendo tambi'en que si invitamos a alguien a navegar, no tiene porque saberlo, y la otra, en mi corta experiencia por estas aguas (solo 10 años), nunca viv'i algo igual, por momentos no podìa concentrarme en mis maniobras escuchando a este hombre pedir ayuda desesperadamente porque se le iban los amigos, por Dios, quiero despertarme...

La principal hipótesis es que fue un robo al voleo... esto dice el sobreviviente que salió a hablar por la tele. Lo que no dice es a qué se dedicaba el fallecido Norberto...

Esperemos un poco para ver cual es la verdadera historia !!
    El fallecido es primo hermano de mi mejor amigo, segun el un tranfuga de aquellos, pirata del asfalto etc etc etc etc etcraaaaaaaaaaaaa. Estafo hasta la mismisima madre, el padre fue asesinado por un ajuste de cuentas, y el tenia varios pendientes !!! Tenia puestos en puente La Noria, donde reducia mercaderia. En otras palabras, un verdadero nene de pecho..........
    Aparentemente, se la tenian jurada.
    Vamos a ver si fueron unos locos hdp ! o un ajuste de cuentas por hdp.......
    No creo que esto llegue a salir en los medios, o quizás sí veremos. La primicia la tuvieron en 3dgames. Remember.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1041
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: Pescadores tiroteados en el Delta: lo que los diarios no dicen

Es obvio que fue un ajuste de cuentas, por que los van a tirotear así? Jaja robo al voleo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Justo me hablaron de ese caso (Y del finado con amigotes) hoy mismo. Es comico, te exponen que era un tipo sencillo que salia a pescar y de la nada lo tirotearon. Esta 99% acertado lo que pone el OP, cosa que jamas llegara a la TV de forma clara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Conozco esa parte del delta y el lugar.
    Pudieron haber pasado varias cosas.

El delta, por ej. Esta lleno de trasmayos colocados para sacar pescado ilegalmente. Los pescadores deportivos suelen a veces sacarlos o romperlos y estos pescadores furtivos directamente pueden cagarte a tiros, o confundirte que alguien que atento contra sus trasmayos.
    Prefectura los ve y no hace nada...

Otro problema son las propiedades privadas, muchas veces uno baja a hacer un asado en una isla que parece desierta o en una playa, y resulta que es propiedad privada o en el fondo hay una casa, etc... anda a saber lo que te podes encontrar.

Tambien tranquilamente pueden bajar 4 monos de un bote y querer afanarte la lancha... no tiene porque estar en algo "raro" a los que le paso esto. Cualquiera que ande por el rio lo sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Tambien tranquilamente pueden bajar 4 monos de un bote y querer afanarte la lancha... no tiene porque estar en algo "raro" a los que le paso esto. Cualquiera que ande por el rio lo sabe.
    Sí, pero justo da la casualidad que este tipo, en particular este al que le tiraron hasta quedarse sin balas y sin robarle nada, justo este!!!! Estaba más metido que la pija de Bublé en la concha de la Lopilato...

Y no es runrun de " para que te hagan eso debés estar en algo turbio", es gente que lo conocía y que sabe las cosas que hizo.

Mucha casualidad que estando en la pesada te maten así. Demasiada casualidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jan 2004

aparte lo mataron en un drive-by, con eso muchas dudas no quedan jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    aparte lo mataron en un drive-by, con eso muchas dudas no quedan jaja
    Aquatic-drive-by si vamos a ponernos tecnicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1041
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder