Buenos Aires se derrumba en calidad de vida.

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Buenos Aires se derrumba en calidad de vida.

Vamos con estos rankings que les gustan tanto y que nos dicen la verdad de la milanesa.
    Para pegarse un tiro: Según una consultora, la Ciudad bajó 10 puestos en un ranking de calidad de vida.
    La gestión de Macri hizo caer 10 escalones a la ciudad, todo un logro del pro.
    Bots del pro vengan de a uno.

La ciudad de Buenos Aires descendió 10 lugares en un ranking mundial de calidad de vida y quedó en el puesto 91. Sin embargo, continúa como la segunda ciudad mejor considerada de América del Sur, detrás de Montevideo, Uruguay.

Dentro de la región, se situaron detrás de la capital argentina (91º) Santiago de Chile (93º); Brasilia (107º), de Brasil, y Asunción (114º), de Paraguay, entre 230 ciudades, siete más que un año atrás.

A nivel global, al igual que la edición anterior, el ránking fue liderado por Viena, Austria. El top ten fue completado, en su mayoría, por ciudades europeas y de Oceanía. Entre los últimos de América del Sur figuran La Paz, Bolivia (156º) y Caracas, Venezuela (179º).

En la caída de Buenos Aires influyó, por un lado, la inclusión de más países, que hizo variar la tabla; por caso, Montevideo cayó también, aunque solo un puesto, del 77º al 78º.

Con este descenso, Buenos Aires se situó entre las cinco ciudades del mundo que más puestos bajaron en 12 meses. En este aspecto, fue solo superada por Moscú, Rusia (167º); Kiev, Ucrania (176º); Uagadugú, Burkina Faso (215º) y Trípoli, Libia (216º).

El estudio fue realizado por la consultora especializada en Recursos Humanos Mercer, a través de encuestas para ayudar a las multinacionales y demás empleadores a compensar los diferenciales del nivel de vida de sus trabajadores de manera equitativa, al ser transferidos al exterior, a través de un subsidio.

http://www.argnoticias.com/sociedad/...alidad-de-vida
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3831
    Seguí este Tema: Suscribite
    Mejor Lina de Arg Avatar de Marwyn
    Registración
    Jul 2008

re: Buenos Aires se derrumba en calidad de vida.

BOt nº1 a la orden.

La ciudad de Buenos Aires descendió 10 lugares en un ranking mundial de calidad de vida y quedó en el puesto 91. Sin embargo, continúa como la segunda ciudad mejor considerada de América del Sur, detrás de Montevideo, Uruguay.

QUe descienda no significa q la calidad de vida empeore, puede ser q se queda igual, y las otras mejoran y rebasan

O sea.

PD: 1º vez q uso los colores jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Como dije varias veces este tipo de indices que pretenden explicar algo tan complejo como la calidad de vida con un par de cifras, me parecen una boludes que a los que no se les puede dar mucha importancia.

Estaria bueno saber que opinan los que estos indices les parecen muy importantes como el que se discutio en el post del ranking de miseria, a ver si se indignan igual tratandose de macri jaja.

- - - - Auto Merge - - - -

Como dije varias veces este tipo de indices que pretenden explicar algo tan complejo como la calidad de vida con un par de cifras, me parecen una boludes que a los que no se les puede dar mucha importancia.

Estaria bueno saber que opinan los que estos indices les parecen muy importantes como el que se discutio en el post del ranking de miseria, a ver si se indignan igual tratandose de macri jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

La misma fuente te desmiente bot K.

En la caída de Buenos Aires influyó por la inclusión de más países, que hizo variar la tabla
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    La misma fuente te desmiente bot K.

En la caída de Buenos Aires influyó por la inclusión de más países, que hizo variar la tabla
    Hola bot pago, terminá la oración al menos, toma:

En la caída de Buenos Aires influyó, por un lado, la inclusión de más países, que hizo variar la tabla; por caso, Montevideo cayó también, aunque solo un puesto, del 77º al 78º.

Con este descenso, Buenos Aires se situó entre las cinco ciudades del mundo que más puestos bajaron en 12 meses. En este aspecto, fue solo superada por Moscú, Rusia (167º); Kiev, Ucrania (176º); Uagadugú, Burkina Faso (215º) y Trípoli, Libia (216º).

Y ahora de que te disfrazas?
    Gracias MAcri por hacernos quedar entre las 5 ciudades que mas puestos bajaron!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Juaz. No duro ni dos posts.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Hola bot pago, terminá la oración al menos, toma:

Y ahora de que te disfrazas?
    Gracias MAcri por hacernos quedar entre las 5 ciudades que mas puestos bajaron!
    En la caída de Buenos Aires influyó, por un lado, la inclusión de más países, que hizo variar la tabla; por caso, Montevideo cayó también, aunque solo un puesto, del 77º al 78º. Pero sobre todo, según Mercer, se explica porque "las turbulencias económicas" que afectaron al país impactaron en forma negativa en algunos criterios, como en la "dificultad para encontrar bienes de consumo importados".

http://www.cronista.com/negocios/Bue...0305-0029.html

Y ahora? desaparecemos como en el post de los subtes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Forri-bot-k, date cuenta de las estupideces que decís!

La gestión de Macri hizo caer 10 escalones a la ciudad, todo un logro del pro.
    Falso, la incorporación de más ciudades en el ranking hizo caer 10 escalones a la ciudad. No fue una simple caída de puntaje propio interanual o algo así que dependa de un solo factor (la gestión de Macri).

FAIL.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    May 2011

Que raro, las mismas personas que se indignaron por el ranking de miseria sin hacer el minimo analisis y darse cuenta que paises como senegal aparecian mejor ubicados que el nuestro lo que es totalmente ilogico, aca analizan la nota y se dan cuenta que el titulo esta puesto con intencion de dejar mal parado a macri.

Lo bueno es que demuestran tener capacidad de analisis, lastima que la aplican cuando les conviene.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Que raro, las mismas personas que se indignaron por el ranking de miseria sin hacer el minimo analisis y darse cuenta que paises como senegal aparecian mejor ubicados que el nuestro lo que es totalmente ilogico, aca analizan la nota y se dan cuenta que el titulo esta puesto con intencion de dejar mal parado a macri.

Lo bueno es que demuestran tener capacidad de analisis, lastima que la aplican cuando les conviene.
    Viste, hay pique. Ya uno me insultó. Se ponen nerviosos y violentos.

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Forri-bot-k, date cuenta de las estupideces que decís!

Falso, la incorporación de más ciudades en el ranking hizo caer 10 escalones a la ciudad. No fue una simple caída de puntaje propio interanual o algo así que dependa de un solo factor (la gestión de Macri).

FAIL.
    Ajam, explicame entonces porque montevideo cayó solo un lugar?

Que desastre Macri, va a dejar a la ciudad como el culo en el año. Esperemos que no decaiga el turismo. Por ahi aumenta el turismo aventura, una gopro y andar en bici.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

En la caída de Buenos Aires influyó, por un lado, la inclusión de más países, que hizo variar la tabla; por caso, Montevideo cayó también, aunque solo un puesto, del 77º al 78º. Pero sobre todo, según Mercer, se explica porque "las turbulencias económicas" que afectaron al país impactaron en forma negativa en algunos criterios, como en la "dificultad para encontrar bienes de consumo importados".

http://www.cronista.com/negocios/Bue...0305-0029.html

Y ahora? desaparecemos como en el post de los subtes?

Que desastre Macri, va a dejar a la ciudad como el culo en el año. Esperemos que no decaiga el turismo. Por ahi aumenta el turismo aventura, una gopro y andar en bici.
    Te vuelvo a citar, quiza se te paso por alto mi post
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Registrate en el sitio de Mercer, bajá el estudio completo y lo vemos. Yo sé que lo vas a entender solito pero como cualquier chori-k te vas a hacer el boludo. Te lo explico igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jul 2003

Te voy a explicar yo.

El movimiento lo generan dos factores en combinación:

1) Ingreso de nuevas ciudades.
    2) Modificación inherente a la misma ciudad.

Por ende la respuesta a por qué Montevideo baja solo un puesto y Buenos Aires 10 es una puede ser explicada por:
    1 - Ingresaron mas ciudades entre Montevideo y Buenos Aires que entre el 1er puesto y Montevideo.
    2 - Montevideo mejoró su condición particular con respecto a Buenos Aires.

Igual, fijate un pequeño detalle, le echás la culpa a Macri cuando según el estudio que VOS citás, la desmejora de Buenos Aires se explica sobre todo por el cepo a las importaciones... que tiene que ver Macri con eso?

En definitiva, tus argumentos son realmente idiotas. Te deseo mejor suerte la próxima.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2004

Te vuelvo a citar, quiza se te paso por alto mi post
    No le di bola, explicar la caída en que no te dejan entrar un celular Chino, me parece una pavada. Y es algo que ya existía en el año 2013. Asi que no puede explicar una mierda. Adentro!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

No le di bola, explicar la caída en que no te dejan entrar un celular Chino, me parece una pavada. Y es algo que ya existía en el año 2013. Asi que no puede explicar una mierda. Adentro!
    Pero vos te das cuenta que estás defenestrando el mismo informe que trataste de usar para criticar a Macri?
    La estás haciendo completita ehh...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3831
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima