Buenos Aires se derrumba en calidad de vida.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2001

re: Buenos Aires se derrumba en calidad de vida.

Contento voy a estar el día que te vea reconocer que los K fueron lo peor que le pudo haber pasado a este país.

Cosa que jamás va a suceder, así que por suerte tengo otras fuentes de contentitud y felicidad en mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Las focas se están poniendo nerviosas a medida que se acercan las elecciones y buscan lo que sea para manchar la imagen de Macri.

Lo que se debe sentir que se te termine la joda después de una década.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Este tipo siempre hace lo mismo tira una informacion falsa que se la rebaten en 2 minutos y empieza a trollear a medida que le van cerrando el tohor.
    Los mods cuando lo van a aplicar? DIgo por que esto es trolling aca y en la china de mao.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Este tipo siempre hace lo mismo tira una informacion falsa que se la rebaten en 2 minutos y empieza a trollear a medida que le van cerrando el tohor.
    Los mods cuando lo van a aplicar? DIgo por que esto es trolling aca y en la china de mao.
    No te vi pedir lo mismo para 0conifg que hace lo mismo y mucho mas seguido eh.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    No, Simplemente sube informacion y casi nunca debate, no es lo mismo, aca el tipo sube informacion que le demuestran que es FALSA, y en vez de hacer silencio( como 0config) empieza a trollear. Hay una diferencia, vos cuando te quedas sin argumentos no trolleas, simplemente dejas de discutir. Aca este se pone en modo trolling y entra a tratar a todos de macri fags, bots pagos del PRO y busca que la gente lo agreda con el fin de que los pomeen.
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniería Avatar de fluksenberg
    Registración
    Jul 2013

Andate a Florencio Varela, Quilmes, Lanú (si, sin la S) y despues hablamos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Contento voy a estar el día que te vea reconocer que los K fueron lo peor que le pudo haber pasado a este país.

Cosa que jamás va a suceder, así que por suerte tengo otras fuentes de contentitud y felicidad en mi vida.
    Sos medio violento y andás con armas. Que cocktail peligroso, mejor no te hablo mas.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Lástima que lo citaste esta en el ignore list.
    Entre bots pagos no se van a andar pisando.
    No te olvides de TRQ.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Mucha discusión de cuánto bajaron pero ninguna discusión de cuánto subimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    2600+660+8+120+302+23

Registración
    Mar 2013

Pobre lpablop se la pasa bloqueando usuarios que lo ownean, a este ritmo va a bloquear medio foro por que creo que es casi imposible no dejarlo sin argumentos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Sos medio violento y andás con armas. Que cocktail peligroso, mejor no te hablo mas.

Yo me someto cada 5 años a evaluaciones psiquiátricas (y las hago eh, nada de papelitos firmados) y las paso sin ningún inconveniente. No tengo antecedentes penales, tengo medios lícitos de vida... peligroso es tu pensamiento hegemónicoabsolutista, totalitario y falazmente desviado.

Tu amada presidenta no creo que pase el psicotécnico más simple...
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por .exe Ver Mensaje
    Mucha discusión de cuánto bajaron pero ninguna discusión de cuánto subimos.
    Shhh no les cagues la línea!
    La idea es que si bajamos es culpa del gobierno nacional y si subimos es el gran Macri.

- - - - Auto Merge - - - -

Yo me someto cada 5 años a evaluaciones psiquiátricas (y las hago eh, nada de papelitos firmados) y las paso sin ningún inconveniente. No tengo antecedentes penales, tengo medios lícitos de vida... peligroso es tu pensamiento hegemónicoabsolutista, totalitario y falazmente desviado.

Tu amada presidenta no creo que pase el psicotécnico más simple...
    No sé, pero no me gustaría ser vecino de un flaco que le saca fotos a sus armas y las sube a la web. Explicale al psiquiatra que te gusta hacer eso a ver que dice.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

El moredador que brilla por su ausencia. Típico.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje

No sé, pero no me gustaría ser vecino de un flaco que le saca fotos a sus armas y las sube a la web. Explicale al psiquiatra que te gusta hacer eso a ver que dice.
    A mis vecinos sí les gusta ser mis vecinos! Incluso les copa que alguien tenga armas, por todo este temita del narco-delito que fomenta el gobierno nacional, viste?

Se lo voy a comentar al psiquiatra la próxima vez que lo vea, lo va a entender como cualquiera que sube fotos a la web de su afición. Pescadores, tuercas, futboleros con sus camisetas y botines... tu criterio es lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

A mis vecinos sí les gusta ser mis vecinos! Incluso les copa que alguien tenga armas, por todo este temita del narco-delito que fomenta el gobierno nacional, viste?

Se lo voy a comentar al psiquiatra la próxima vez que lo vea, lo va a entender como cualquiera que sube fotos a la web de su afición. Pescadores, tuercas, futboleros con sus camisetas y botines... tu criterio es lo menos.
    Si, es lo mismo una caña y una camiseta que un arma. Listo, ahi te pongo el sello de apto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3832
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima