Pero si te resistís no te hacen nada, eh! Asfixian hasta matar a un bebé en robo

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Pero si te resistís no te hacen nada, eh! Asfixian hasta matar a un bebé en robo

Esteban Echeverría: matan a una beba y violan a su madre

La joven denunció que un grupo de malvivientes ingresó a su casa con fines de robo. Molestos por el llanto de la menor, la asfixiaron hasta quitarle la vida. Antes de irse, le dejaron escrita la palabra "Puta"

Una casilla ubicada en Los Robles al 100, en la localidad de El Jagüel, es el escenario donde se suscitaron los aberrantes hechos que tuvieron lugar la madrugada del martes y que fueron detallados por la propia joven tras la llegada de la policía, alertada por el llamado de un vecino al 911.

Según las palabras de la madre de 18 años, dos hombres ingresaron a su vivienda con fines de robo, y ella, al resistirse, comenzó a ser violada. Incluso, debido a que su hija de un año y medio comenzó a llorar, uno de los malvivientes le tapó la cara con una almohada hasta asfixiarla y quitarle la vida.

No contentos con ello, antes de retirarse de la humilde vivienda dejaron sobre la mesa principal un papel con la palabra "Puta". Al llegar los uniformados, la joven se encontraba semidesnuda y presa de un ataque de nervios, en tanto que en la habitación se encontraba el cuerpo de la menor de un año y medio, boca arriba y junto a una almohada.

Los investigadores del caso detallaron que esa almohada, además del papel hallado sobre la mesa, ya se encuentran siendo peritados, y que han de realizar pericias complementarias para intentar determinar las razones del asesinato y reconstruir fehacientemente lo sucedido.

Debido a que no se registraron signos de un ingreso forzoso en la vivienda, no se descarta que el hecho haya sido ejecutado por personas conocidas, por lo que los datos que aporte la joven pueden ser claves. El fiscal de Esteban Echeverría, Juan Manuel Baloira, quien interviene en el caso, tomará declaración al entorno de la mujer, en tanto se esperan para los próximos días los resultados de las muestras extraídas.
    http://www.infobae.com/2015/03/04/17...iolan-su-madre

Pero fijate que roban porque hay injusticia social! No es que son psicópatas, man, podés hablar con ellos! Son gente como uno, que la sociedad les dio la espalda nada más y están desesperados! Pero son gente buena!

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4999
    Seguí este Tema: Suscribite
    Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Re: Pero si te resistís no te hacen nada, eh! Asfixian hasta matar a un bebé en robo

Sugiero que organicemos una marcha para pedir por la contención emocional de los "delincuentes". No debe ser fácil matar un bebé. Y, por favor, para que no caigan en la depresión y desesperación, subsidiémoslos durante dos años, mínimo, con vacaciones, aguinaldo, y bono navideño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Feb 2003

Re: Pero si te resistís no te hacen nada, eh! Asfixian hasta matar a un bebé en robo

Y qué se hace con esta gente? Se la reforma? Se la encarcela? Se la mata? Cuál de estas alternativas realmente FUNCIONA, a corto y largo plazo?

Empezamos todo de nuevo? O ponemos más policías? Así perpetuamos el estado de inseguridad que se nos quiere vender, legitimamos la militarización y el control social, y compramos cada vez más sensaciones de seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    Y qué se hace con esta gente? Se la reforma? Se la encarcela? Se la mata? Cuál de estas alternativas realmente FUNCIONA, a corto y largo plazo?

Empezamos todo de nuevo? O ponemos más policías? Así perpetuamos el estado de inseguridad que se nos quiere vender, legitimamos la militarización y el control social, y compramos cada vez más sensaciones de seguridad.
    Se lo encierra en una celda y se tira la llave de su celda en el medio del atlantico.
    Salvo claro que propongas la pena de muerte en estos casos, donde estaria mas que de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Que necesidad, en serio. Estos no tienen solución.
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

ahi estan los valores villeros , topadora y deportación a todo 93 millones
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Nov 2006

En cualquier pais normal se los mata, como corresponde en un caso asi.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

No tengo comentarios para hacer que sean compatibles con la ley penal vigente, la constitución y pactos internacionales suscriptos por la república.

Una imagen dice más que mil palabras no?

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cassius : 05-03-15 el 10:16 AM
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Mejor Lina de Arg Avatar de Marwyn
    Registración
    Jul 2008

Habria q asfixiarlos lentamente. Hasta q pidieran perdon, y luego terminar el trabajo
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Bien merecido el bebe, por resistirse y no querer entregar el chupete y la mamadera a las pobres victimas excluidas del sistema. Un nabo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

En este momento deben apresarlos sin importar lo que cueste y ponerlos a trabajar DE POR VIDA aportando el 100% de sus ingresos a la victima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Esperemos que el juez a cargo no sea un facho punitivista sino uno de los pocos jueces dentro del Partido Judicial que comulga con el partido de los 40 millones de argentinos y les den la mínima, que con buen comportamiento salgan en menos de 10 años. No sea cosa de excluir también a sus familias teniéndolos en prisión con sueldo mínimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Si los agarran y no les alcanza la guita para coimear a la policía (o sea que van a terminar detenidos), capaz cae en el juzgado de Axel Lopez y los sueltan, obligando a la mamá violada que acaba de perder a su hija a pagarles una indemnización a los delincuentes por el trauma psicológico que les causó con su denuncia.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

nothinggg Avatar de mariani10
    Registración
    Mar 2013

Que linda mi localidad!!! los invito a casa cuando quieran..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

a veces pienso que haria si matan a alguno de mis hijos y unos de estos jueces lo dejan libre a los pocos años.
    Se me ocurren muchas cosas, ninguna que termine bien para el juez y para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4999
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima