Encontraron el Acorazado más letal de la historia

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Encontraron el Acorazado más letal de la historia

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Los hackers van a dominar los campos de batalla del futuro si esto sigue asi.

Me imagino que a estas alturas ya debe existir algun sistema tipo Arena Ruso o Iron Curtain Americano para los radares moviles ¿no?
    Se que está trabajando en eso, pero mas que cada para interceptar cargas balisticas, morteros y artilleria, el tema es que a un misil como el Harm lo vas a tener que bajar con otro misil, lo mismo pasa con los misiles antibuques zarpados, si lo llegas a parar a quemaropa te hace mierda todo igual.

Igual el estilo americano no es volar radares, es interferirlos, xq los radares mobiles son complicados de destruir, ponele en un grupo anti-aereo en tierra está formado por varias partes, en donde alomejor solo 1 usa su radar y le pasa el dato al resto, lo destruis y lo unico que tienen que hacer es que otro prenda el radar y ya, y si llega a haber algun sistema de jameo como ese, bueno para eso está la nueva version del Harm, el AGM-88E. No es joda la plata que se gastaron en los nuevos EF-18G y AGM-88E.

Básicamente cuando no tenes apoyo de un avion ECM se te es imposible montar cualquier ataque aereo contra un pais medio pelo.
    Este es un caso MUY conocido

Fue una mision EN EL 91, donde los "Comadreja" se tuvieron que ir para otro lado y los F-16 siguieron solos, 2 fueron derribados y el tercero volvio luego de evadir varios misiles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 09-03-15 el 12:11 AM

2. Avatar de ZLiNk
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por AzureRadiance Ver Mensaje
    Nose porqué pero ahora que lo decís me entró la nostalgia.

---

63k tons de chatarra. Si los ponjas hubiesen tenido un buen almirante esa maquina demolía toda la costa oeste de eeuu.
    no... como dijeron los acorazados no servian para una mierda en la segunda guerra mundial...
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

3. C64
    Registración
    Dec 2000

Se que no tiene que ver con el tema pero bueno. Dejare esto por aqui.

http://actualidad.rt.com/actualidad/...marinos-drones
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6114
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789