Encontraron el Acorazado más letal de la historia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Encontraron el Acorazado más letal de la historia

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    EEUU, Rusia, China, India, Francia... precisamente es al revez, los portaviones son solo para las marinas grosas.

Un portaviones yanqui tiene mas potencia de fuego que toda la Fuerza Aerea y Marina Argentina convinadas.
    No, no entendiste. El portaaviones como barco atacante/defensivo en si es obsoleto contra un pais armado enserio, ...
    Rusia tiene uno solo si mal no recuerdo, EEUU tiene como 10, pero EEUU anda invadiendo paises 4 de copas a mas no poder..

Algun usuario por el foro alguna vez habia dicho que la doctrina militar de la URSS, era que justamente los portaaviones eran grandes blancos muy atractivos para hundir, por eso en ese entonces, la URSS se limitaba a no tener o tener muy pocos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jul 2008

Si Rusia siempre armo híbridos, pero para un país como USA que vive de invasión en invasión, con trasladar un par o uno ya tiene superioridad aerea sobre la zona en la mayoria de los casos. Y eso en cualquier guerra moderna convencional es VITAL...otra cosa es que aun teniendo uno de esos gigantescos, no lo tengas ni rodeado y mucho menos tener uno de la SGM...

Igual asi y todo? sigue siendo vital si te trasladas a otro lado el tener embarcaciones con capacidad aerea, que JAMAS navegaron ni vana a Navegar ni operar solas

Aun atacando a un pais en serio, si tenes un par de portaaviones siempre ayuda viejo...que los rusos elijan eso no implica que estén en lo cierto. Y ojo con lo de 4 de Copas, porque aun 4 de Copas, en gran medida paises como Irak con flotas enormes de aviones fueron anuladas en gran medida por la superioridad aérea que solo se obtiene si trasladar a los aviones ahí y hoy pro hoy es la única manera por mas que sean un blanco tentador y catastrófico perderlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Leemarvin : 05-03-15 el 03:08 PM
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

Registración
    Mar 2013

Y si tenes una fuerza aerea decente con MUCHOS pero MUCHOS misiles antibuque no hay aegis que valga para protegerlos, tarde o temprano alguno le va a pegar y el portaviones se va a hundir hay misiles antibuque que son supersonicos por lo que dan poco tiempo para poder responderles. Ademas de que se comprobo que los ciws no son muy efectivos a la hora de interceptarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

http://en.wikipedia.org/wiki/YJ-12 mach 5.5 en su recorrido final, buena suerte interceptandolo. Ademas de que esta guiado tanto por radar, como por termica, como por imagen.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por LEPOL Ver Mensaje
    ¿y el bismark?
    Donde le ponía una el yamato lo da a vuelta. La diferencia la podría sacar en el sistema de guía del biskmark. Los yankies con el missuri le hubieran complicado la vida al yamato por el tema de la puntería.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jul 2008

Pero a ver TODO es volteable en una guerra...no es que se construye algo imposible de detectar o destruir, pero si en algún momento trasladas un portaaviones que te genere superioridad aérea SIGUE siendo VITAL. Que cada vez sea mas difícil defendedlo? y si..pero precisamente los siguen usando para que no les HUNDAN TODA la flota, o se creen que van a invadir usando submarinos, HOY por HOY siguen siendo útiles.

Países que invaden a otros serios o "4 de Copas" van a seguir necesitando algo que traslade poder aéreo, con el tiempo menos, con el tiempo como ya pasa, en tamaños mas chicos y mas dificiels de detectar, y como en todo hay momentos para trasladar o mover estrategicamente lo que sea, una flota un portaaviones, un escuadrón. A la bartola hoy y siempre no dura anda y en un intercambio de piñas masivos y si pasaria de todo, pero hoy todavai el portaaviones tiene su lugar desde que al superioridad Aérea sigue siendo lo mas importante para torcer una guerra a tu favor, o ams bien uan batalla, una guerra? es arena de otro costal
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

Registración
    Apr 2013

Los unicos con cierta posibilidad de hundir un portaviones yanqui, son los chinos o los rusos. Y a un costo altisimo.

Asi que los portaviones yanquis sirven para combatir a cualquier pais, no solo 4 de copas. Sacando a Rusia y China, los demas paises necesitarian un milagro para poder hundir uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    No, no entendiste. El portaaviones como barco atacante/defensivo en si es obsoleto contra un pais armado enserio, ...
    Rusia tiene uno solo si mal no recuerdo, EEUU tiene como 10, pero EEUU anda invadiendo paises 4 de copas a mas no poder..

Algun usuario por el foro alguna vez habia dicho que la doctrina militar de la URSS, era que justamente los portaaviones eran grandes blancos muy atractivos para hundir, por eso en ese entonces, la URSS se limitaba a no tener o tener muy pocos..
    No es eso solamente.

La URSS tenia su hipotesis de conflicto sobre suelo Europeo, EE.UU esta del otro lado del Oceano y opto por un modelo de proyeccion diferente, para defender sus "intereses" alrededor del Globo. Como la Marina sovietica no tenia esa necesidad (Porque no planteaban una invasion en America) se dedicaron a desarrollar buques y submarinos para contrarestar la doctrina de portaaviones Yanquee, y mantenerlos a raya sin que puedan llegar a europa.

Los intereses de la Union Sovietica (Al ser un pais tan vasto y extenso) estan casi inmediatamente alrededor de sus fronteras.

EE.UU tiene Canada al norte y Mexico al Sur, obviamente no comparten la misma doctrina porque no tienen las mismas necesidades, y eso justamente fue lo que genero tanto revuelo con CUBA y la crisis de los misiles.

Y hundir un Portaaviones no es una pavada, para empezar son masivos, no caen de un golpe, y en segunda instancia no por nada son escoltados por toda una gama de destructores y cruceros anti misiles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 05-03-15 el 04:40 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Yo opino que...

Cuando los Japoneses construían los Yamato no pensaban que estaban construyendo moles obsoletas, igual que todas las demás marinas que seguían construyendo acorazados. Solo cuando se los puso a prueba en una guerra, digamos, "real" (de esas donde se atacan países con similar poderío militar) se entendió el error.

Lo mismo pasa con los portaaviones, mientras no se pongan a prueba en una guerra "real" no vamos a saber si realmente tener enormes portaaviones es un error.
    Hoy por hoy, a las grandes flotas yankis se las considera invulnerables, ¿pero como saberlo si nunca los vimos bajo un ataque?

PD: Ya que algunos se coparon con estos bichos, lean sobre "la batalla de jutlandia" No los va a defraudar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Mira vos, siempre creí que el Musashi había quedado cerca de la superficie, y que con los años había sido desguazado, como ocurrió con el Tirpitz. Me gustaría ver más imágenes, o una composición general del sitio del naufragio. El Yamato quedó partido al medio mal, muy difícil convertirlo en nave espacial, esperemos tener mejor suerte con este otro
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por -Entalpia- Ver Mensaje
    Yo opino que...

Cuando los Japoneses construían los Yamato no pensaban que estaban construyendo moles obsoletas, igual que todas las demás marinas que seguían construyendo acorazados. Solo cuando se los puso a prueba en una guerra, digamos, "real" (de esas donde se atacan países con similar poderío militar) se entendió el error.

Lo mismo pasa con los portaaviones, mientras no se pongan a prueba en una guerra "real" no vamos a saber si realmente tener enormes portaaviones es un error.
    Hoy por hoy, a las grandes flotas yankis se las considera invulnerables, ¿pero como saberlo si nunca los vimos bajo un ataque?

PD: Ya que algunos se coparon con estos bichos, lean sobre "la batalla de jutlandia" No los va a defraudar.

Son virtualmente invulnerables. Estubieron en muchas guerras "reales". A nivel ofensivo, en Vietnam operaban dia y noche, probando que eran efectivos en condiciones reales. Lo mismo que en el Golfo durante las dos guerras.
    En cuanto a defenderse de ataques, tanto EEUU como la OTAN tienen sus propias simulaciones de como resultaria un ataque a un portaviones. Si buscan en la web hay bastante info.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

un porta aviones blanco facil??

lol

http://www.aviacionargentina.net/for...118559&thumb=1

buena suerte rompiendo eso

- - - - Auto Merge - - - -

y eso es un movimiento en altamar, generalmente en zona de peligro van con aviones, submarinos, hawaks , 25.000 radares

- - - - Auto Merge - - - -

y eso es un movimiento en altamar, generalmente en zona de peligro van con aviones, submarinos, hawaks , 25.000 radares
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jul 2008

Los portaaviones no estuvieron en guerras reales, muchachos por favor...esto ya aprece cuando Maradona, messi O Pele erran un gol no sriven mas

Aparte hay algo básico, como bien lo explico Sir Auron, ya de por si hablar de entrada de que son obsoletos cuando son básicos para el mantenimiento del status quo de USA desde hace décadas, ya arrancamos mal...

Si después queremos trasladarlos a un escenario de 3GM contra una Rusia o China, las variables ahí son demasiadas y aunque hundan a todos, su papel HOY por HOY sigue siendo vital. Hoy es la UNICA manera de trasladar Superioridad Aerea y PROTECCIÓN EFECTIVA a una flota, larguen una flota gigante sin portaaviones contra todos esos misiles que están hablando y después me la cuentan, no solo eso, largen una flota aun HOY contra cuatro avionetas volando raso y un copiloto tirando granadas....

Mejor ejemplo que nuestra triste guerra no hay, que es por caso un escenario al que ni la flota inglesa estaba preparada en malvinas, que se veia mas preparada y orientada a lidiar con un Exocet que a uan bomba convencional.

Asi que ni de CERCA estan de ser obsoletos, esto sin contar la autonomía que tienen al ser nucleares, etc y de que siguen siendo barcos "viejos" porque lo que se renueva constantemente es la tecnología que llevan arriba, no ya solo del barco, sino de los aviones que llevan
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

no se para que se gastan con captain fail , tanto el como horacio23 , se hacen pajas mentales con la urss porque jugaron al c&c
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

El acorazado más letal de la historia era el Bismarck.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6116
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima