¿Milani mató a Nisman?

Responder
    Registración
    May 2012

¿Milani mató a Nisman?

http://www.clarin.com/politica/cunad...313868739.html
    La cuñada de Milani volvió a cargar contra el jefe del Ejército
    La mujer, esta vez, lo acusó de estar detrás de la muerte del fiscal Nisman

Clara Waite, cuñada de César Milani, afirmó que detrás de la dudosa muerte del fiscal Alberto Nisman está el cuestionado Jefe del Ejercito, a quien lo cree capaz de haber pergeñado el crimen.

La mujer, una ex diputada cordobesa y hermana de Ana Zafira -esposa del militar-, se hizo conocida el pasado cuando en medio de las denuncias por delitos de lesa humanidad, cometidos por el militar durante la última dictadura, salió a denunciar que la perseguía.

Ahora, volvió a dar una entrevista con radio Cultura: "Estoy Casi convencida que detrás de la muerte de Nisman estuvo el jefe del Ejército", afirmó. Y agregó: "Él es un hombre que hace un trabajo fino de inteligencia. A Nisman no me metieron gente ahora, de golpe, para matarlo, sino que lo fueron silenciosamente cercando para saber sus movimientos, para tenerlo en cierta forma controlado".

Waite, quien en su oportunidad contó que la relación entre ellos está quebrada, también sostuvo que Elisa Carrió no está "loca" y que "sabe demasiado". La referencia es a cuando la diputada anunció que recusaría al juez Norberto Oyarbide, luego que su denuncia contra la Presidenta y el titular del Ejército recayera en su juzgado, y declarara: "Le pido a Milani que no me mate".

"¿Haber ideado él (Milani) el crimen de Nisman? Totalmente", reitero la mujer. Y volvió a definir la personalidad del militar como "un hombre astuto, acostumbrado desde que era subteniente a pergeñar trabajos de inteligencia" y que "sabía como tratar psicológicamente a una persona para sacarle información con tormentos psicológicos y físicos". Al tiempo que remarcó la fuerte influencia que ejerce sobre Cristina Kirchner.

En tanto, la causa por la desaparición del conscripto Agapito Ledo, que tiene como principal acusado a Milani, sigue su curso luego que el fiscal apelara la decisión del juez de no citarlo a declarar.

De a poco, la podredumbre sale a la superficie, la degradación es total.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 478
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2014

Re: ¿Milani mató a Nisman?

que tenga cuidado de no tropezarse con una bala
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

No puede ser!!! si por aca ya lo dan por suicidado sin pruebas ni motivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

cdd
    Registración
    Jan 2005

Todo invento, Nisman se suicido y caso cerrado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

la gente le presta atencion a alguien que dice que carrio no esta loca ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Milani, el hombre de la masion millonaria enLa Hoequeta que siempre tuvo sueldo de milico ... Argentina, tierra de oportunidades!
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 478
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder