Dolar Ahorro: hay que declararlos asique más vale que tengas buena memoria

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Nov 2008

Re: Dolar Ahorro: hay que declararlos asique más vale que tengas buena memoria

Si, algunos sabemos usar la calculadora tambien. Esas cuentas son en el peor escenario posible.

Con estas mismas limitaciones o restricciones, llego a 15 largos. El 20% lo podes descontar.

El dolar oficial esta nuevamente atrasado, hoy es mejor negocio comprar oficial y guardar, que salir a reventar en 2 minutos como hacian no hace muchos meses.

Celebrar esto alegando que ahora no haces tanta guita, sigue siendo lamemtable. Que puedas sacarle un 10%, 20%, etc a tu sueldo, en el horario de almuerzo, en un dia, no pasa en cualquier lado.

Pd. Yo tambien tengo conocidos que compraron y no viajaron. Y nunca les llego la carta del banco. Asi que tu informacion es tan valida como la mia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 04-03-15 el 10:51 AM

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Si, algunos sabemos usar la calculadora tambien. Esas cuentas son en el peor escenario posible.

Con estas mismas limitaciones o restricciones, llego a 15 largos. El 20% lo podes descontar.

El dolar oficial esta nuevamente atrasado, hoy es mejor negocio comprar oficial y guardar, que salir a reventar en 2 minutos como hacian no hace muchos meses.

Celebrar esto alegando que ahora no haces tanta guita, sigue siendo lamemtable. Que puedas sacarle un 10%, 20%, etc a tu sueldo, en el horario de almuerzo, en un dia, no pasa en cualquier lado.

Pd. Yo tambien tengo conocidos que compraron y no viajaron. Y nunca les llego la carta del banco. Asi que tu informacion es tan valida como la mia.
    Pone un ejemplo de un escenario mas favorable o con que sueldo te conviene hacer lo de vender en un mediodía y sacar el doble de tu sueldo como vos pusiste.
    El 20% lo podes descontar de ganancias si pasas los 15 pero igual el impuesto te sigue aplicando, si ganas menos de 15 el tramite es engorroso y te los devuelven cuando quieren.
    Yo no celebro nada si te referías a mi, no me causa felicidad que algo tan simple como comprar la moneda que se me cante como en cualquier otro país se transforme en una odisea y que se limite a un sector solamente, tanto el que gana $4.000 como el que gana $25.000 tendrían que poder cambiar dolares (obviamente en blanco, como corresponde).
    Un 10% o un 20% decís ahora, antes hablabas del 100% o sea duplicar el sueldo, eso es lo que me pareció totalmente erróneo, no dudo como puse antes de que halla mejores momentos para comprar/vender pero no recuerdo de algún caso donde superes el 25% de ganancia real con toda la furia (con real me refiero a que la tenes en el momento, no que el 20% te lo devuelven en un año si haces el tramite por afip o si lo consideras en ganancias ya que igualmente te están tocando el sueldo).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

No. Evidentemente no es un 100%. Error mio ahi. Un sueldo extra, si.

Para ganar un 100% o muchisimo mas, tendriamos que llegar al delirio cambiario del caribe.

De todas formas, a lo que voy, es que hace unos meses, se hacian 4 o 5 lucas en dos minutos. Eso es un salario minimo. Bastante boludo se debe sentir el que cobra eso.

Lo de celebrar, lo decia por el otro usuario. Como ahora no es tanta la ganancia, "esta bien". Igual que el blue a 13, tambien lo ven bien, porque "no es 15".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Por mi que se mueran, laburo en blanco, pago mis impuestos, en la primer pregunta de que hice con los dolares respondo "me compre un consolador importado en el mercado negro" que carajo te tengo que estar diciendo que hago o no con mis ahorros, anda a preguntarle a echegaray que hace con los dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Eso es delito, si estamos hablando de mucha cantidad de guita se les va a complicar la declaracion.

Creo que la afip se va a hacer un festin con las declaraciones de ganancias.
    LOL. Delito deberia ser tener un tipo de cambio ficticio. Kristina = Menem.
    • Me gusta
    Me gusta

mlv
    Registración
    Aug 2013

Hace unos meses si los vendias hacias diferencia. Yo en su momento vendi para poder comprar unas cosas de urgencia que necesitaba y me vino barbaro, pero lo hize 3 meses nomas cuando la diferencia entre blue y oficial era importante( $ 4 creo que llego a estar)

Ahora esto cualquier persona que trabaja y viene haciendo declaracion jurada año a año YA SABIA QUE LOS DOLARES HAY QUE DECLARARLOS COMO BIENES. El que no lo sepa es porque es despistado (por no decirle otra cosa)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Ahora voy a empezar a declarar todas las cosas que compro en el supermercado.

Digo, por las dudas...
    • Me gusta
    Me gusta
    <FX>TeeJay

Fenix Team

Registración
    Jan 2014
    Capital Federal, Capital Federal, Argentina

para la gente qe no compra dolares es cosa nueva, pero los dolares se declaran .
    Mas por el 20% de ganancias que podes safar
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL g3220 @3.0Ghz / MSI h81m-p33 / CM EPP 550w / HDD 500gb 7200rpm

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3382
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123