“Lanata no mintió en nada”: D’Elía es contratista del estado y dueño de una petrolera

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

“Lanata no mintió en nada”: D’Elía es contratista del estado y dueño de una petrolera

Y dice así; Khalil reconoce negocios petroleros de D’Elía: "Lanata no mintió en nada" .... En una de las escuchas que Nisman incluyó en su denuncia contra la presidenta Cristina Kirchner por encubrimiento en la causa AMIA, se escucha con nitidez al dirigente iraní Alejandro Yusuf Khalil confirmar la veracidad de una de las denuncias hechas en julio de 2013 por el periodista Jorge Lanata. “Lanata no mintió en nada”, señalaba tiempo atrás Khalil a su interlocutor telefónico Mohsen Alí.

El 8 de julio de 2013, en su programa Periodismo para Todos, el conductor presentó una investigación del periodista Gabriel Levinas en la que se acusaba al piquetero K Luis D’Elía de ser dueño de la petrolera Atalaya transporte de combustible. En el audio, Khalil responde que “todo es cierto”.

“Luis D’Elía esconde ser dueño de una empresa petrolera, de transporte de combustibles, que además es contratista del Estado”, comentó Lanata, por entonces. Entre los testimonios de aquella investigación, aparecía una entrevista al señalado como testaferro de D’Elía, Mario Codarín.

Al momento en que desde PPT se difundía la investigación, en una jugada rápida, el piquetero kirchnerista subía a Twitter un video Codarín alertaba que se estaba preparando para a filmar una entrevista con Lanata y que entonces él iba a “vender todo el pescado podrido que ellos quieran comprar”.

A un año y medio de aquel informe, Khalil reconoció ante el clérigo Mohsen Alí que la versión difundida por Lanata era cierta. “Sí, era el trabajo que tenía yo”, subrayó.....fuente
    El 10 de julio de 2013, dos días después de la denuncia de Lanata, Khalil le reconoce a Alí, director de la Casa para la Difusión del Islam, la veracidad de esa entrega.

- Alí: Como le rompió el culo D’Elía a Lanata, eh.

- Khalil: Más o menos, Moshen. Más o menos, no mintió en nada Lanata.

- Alí: risas

- Khalil: Si era el trabajo que tenía yo, boludo.

- Alí: Ah, no sabía.

- Khalil: Claro, yo mi trabajo lo hacía ahí. No mintió en nada. Lo que pasa es que, bueno...

- Alí: No había nada haram (ilegal o prohibido).

- Khalil: No, nada haram. Más vale que nada haram. Si estaba yo ahí, te estoy diciendo. A ver, ¿Es haram que el tipo trabaje para el Gobierno?. El Gobierno, en lugar de darle recursos, le daba laburo. Le dijo ‘andá y ganátelo’. Y el tipo lo hacía. Eso estaba todo bien. No sé si esto roza lo ético o lo no ético, no sé, el tipo labura para ellos. Pero de ahí a decir que el tipo (por Jorge Lanata) mintió, no mintió en nada. Quedate tranquilo, te lo digo yo.

- Alí: Yo digo que le rompió el culo en cuanto a que grabó la cámara antes.

- Khalil: Porque lo apretaron, boludo. Porque lo apretaron.

- Alí: Ah, yo esas internas no las conozco.

- Khalil: No, lo apretaron...

(Y siguen conversando sobre otras cuestiones)
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2101
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2012

Re: “Lanata no mintió en nada”: D’Elía es contratista del estado y dueño de una petro

Una vez más Lanata deflorando analmente a los K ¿qué van a decir ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: “Lanata no mintió en nada”: D’Elía es contratista del estado y dueño de una petro

Yo que él me haría el transplante de riñones en EEUU o en Israel...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Aug 2005

lanata miente, cristi pasion

oh wait, recalculando
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Estoy esperando que caigan los justificadores para ver como patinan. Si, no van a faltar, estan esperando a DDD/678 o VHM con alguna huevada floreada y bien decorada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Lanata no era que mentia? es el argumento mas usado que tienen del lado K.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jan 2003

Una vez le tenía que pegar!
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Una vez le tenía que pegar!
    Te acordas de esa que tiraban? "NO le pega nunca!!!!1111" Igual en unas horas arranca DDD y 678, capaz hablen del asunto o te pongan la receta y un par de cocineros mostrando como se hace un pollo al horno con papas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Che ¿Y los bots K?. No apareció ninguno todavía.

Seguramente están medio distraídos y no habrán visto la publicación
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Nov 2008

Cortando calles no te haces millonario. Lastima los que le festejan los twitts a gente de clase alta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Asi te devuelve el kernerismo los favores politicos, hay mil casos mas. Actores, musicos, empresarios, fiscales....
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Perm Banned
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Elfaceitoso Ver Mensaje
    Lanata cada vez mas expuesto en el circo del 13...circo horror show...para la defensa del indefendible magnetto...4040 cuentas en suiza no declaradas por el grupo en perjuicio del estado argentino...de eso no se habla...por que? La ley d medios q tampoco cumple por que? Ahi, está la corrupcion!! La ruta del dinero clarin..nadie investigó?
    Sobre el topic tenes algo para decir?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Delia da trabajo, ..... a toda su familia y amigachos, los coloco en lindos puestos que pagamos todos. Es increible que siga caminando por ahi y no este preso ... "Expropiese al señor gordo discrimiador todos sus bienes"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    "Expropiese al señor gordo discrimiador todos sus bienes"
    ¿Estás loco? ¿y cómo hace después para pagar el rosetti ($2.400 por día) en sus vacaciones?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2101
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima