“Lanata no mintió en nada”: D’Elía es contratista del estado y dueño de una petrolera

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: “Lanata no mintió en nada”: D’Elía es contratista del estado y dueño de una petro

Citar Mensaje original enviado por Elfaceitoso Ver Mensaje
    Lanata cada vez mas expuesto en el circo del 13...circo horror show...para la defensa del indefendible magnetto...4040 cuentas en suiza no declaradas por el grupo en perjuicio del estado argentino...de eso no se habla...por que? La ley d medios q tampoco cumple por que? Ahi, está la corrupcion!! La ruta del dinero clarin..nadie investigó?
    De última ahí hay evasión. Y no te lo discuto, TODO ESO debería ser investigado.

Pero corrupción? en un ente privado? La corrupción que me preocupa es la que se lleva a cabo en el organismo que controla el dinero del PAIS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jul 2003

Re: “Lanata no mintió en nada”: D’Elía es contratista del estado y dueño de una petro

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    De última ahí hay evasión. Y no te lo discuto, TODO ESO debería ser investigado.

Pero corrupción? en un ente privado? La corrupción que me preocupa es la que se lleva a cabo en el organismo que controla el dinero del PAIS.
    No le des bola a un flaco que primero no comenta sobre el OT, desvirtúa, y para hacerlo miente (las 4040 no son todas del grupo). Impresentable foca K.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

El ente privado la guita esa la hizo cagando a los argentinos.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Aca está la escucha.

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje

El Enarsa?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje

¿La empresa de D'Elía?. Seguramente que si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Sep 2014

Tengo que admitir que me comí el pescado podrido de delia.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

D'Elía lo vi hoy intentando balbucear inocencia...eso si: de eso no me preguntes de aquello tampoco, Estados Unidos tiene la culpa" jajajaja.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Deli'a es un cancer que hay que extirpar del país con urgencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Khalil tenía FAL en su campo. Esteche necesitaba un lugar para entrenar (hacer formaciones).

http://chusmearemos.sicarul.com/#/escucha/17111

"los FALes esos están limpios, los otros NO."
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Easter egg Ver Mensaje
    Khalil tenía FAL en su campo. Esteche necesitaba un lugar para entrenar (hacer formaciones).

http://chusmearemos.sicarul.com/#/escucha/17111

"los FALes esos están limpios, los otros NO."
    Copado, pensar que hay LU( legitimos usuarios) que no tienen ninguna relacion con una potencia terrorista extranjera y aun asi hacen mas de 3 o 4 años que estan tramitando el decreto y nunca les sale.
    Argentina, pais con buena gente!!
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

terrible cipayos y vende patrias , hay militantes del gobierno que entrenan formaciones con fusiles del ejército en campos de terroristas islamicos

no solo chorros , demagogos , populistas , ademas cipayos islamicos

Obvio que por acá no van a pasar damo alias termito de la b, lpablop alias inundado , odito , sanquijam , nien

Quedaron las lineas mas monguis , darklarrid de la up y un par de fakes
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Dec 2008

Ahí tenes al simpatizante k; este por lo menos lo hizo por buena guita, hay otros que con un chori los arreglan. tristisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

D'Elía dijo que "no es nada" dentro del Gobierno y habló de "diplomacia de los pueblos"
    Luego de dos meses de silencio en la causa AMIA, el dirigente dio su propia versión de los hechos.....la verdad de delia...enterita
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2102
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12