Somos los Segundos más miserables del mundo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Re: Somos los Segundos más miserables del mundo

la educación fue una de las grandes oportunidades perdidas que tuvo este gobierno, la asignación universal me parece excelente por el hecho de que obliga a los padres a llevar sus hijos al colegio, pero esto se pierde cuando hoy por hoy los colegios están ideados como un lugar para retener al chico y que no moleste afuera, no como un lugar de enseñanza en ese sentido se pronuncio el modelo del menemismo que básicamente fue destruir la educación publica.
    Un gobierno que sepa reutilizar ese capital de pibes que van al colegio en algo util puede levantar bastante lamentablemente macri ni se va a preocupar por eso ya que no entiende lo que es un colegio publico y el peronismo la viene cagando desde hace 25 años así que tampoco la veo bien desde ahí.
    Por otra parte el gobierno también dejo atucha y el contrato cerrado para la creación de otras plantas nucleares.
    La estatizacion de ciertas lineas ferroviarias y en los últimos años la ampliación de estas (le falta muchisimo y se esta haciendo medio pelo pero algo se esta haciendo) el carlos dejo mas deudas que activos en cantidad de infraestructura hoy en día todavía no se ha pagado esa deuda como para tener nuevos activos
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    ¿Y si me mandas vivir a Suecia así pruebo un país en serio?, me parece que no vuelvo más...
    anda, pedi asilo politico, decí que te persiguen por que conocías a Nisman y listo te quedas a vivir te enseñan el idioma y te dan laburo, de paso te agarras alguna sueca de por ahí y somos todos felices, nos vas a dejar de hinchar las bolas con tus post mala leche por que vas a estar ocupado con la sueca
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    anda, pedi asilo politico, decí que te persiguen por que conocías a Nisman y listo te quedas a vivir te enseñan el idioma y te dan laburo, de paso te agarras alguna sueca de por ahí y somos todos felices, nos vas a dejar de hinchar las bolas con tus post mala leche por que vas a estar ocupado con la sueca
    JajajaKaKa...no lograron el país de mierda que querían y ya no tienen tiempo, lo que tienen es fecha de vencimiento el 10/12/2015 y todos sabemos que todo lo que se vence hay que tirarlo porque envenena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 03-03-15 el 09:35 PM
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Y anda quien te lo impide?
    Nadie, pero en tren de decir pelotudeces como las que dicen ustedes me anoto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Aug 2008

No jodamas gente, a quien se le ocurre medir la miseria con esas dos variables unicamente? Es ridiculo.

Le tendrian que haber puesto otro nombre, como "perdida del poder adquisivito" o algo por el estilo.

Pero "miseria" tiene una connotacion que nada tiene que ver con lo que muestra el grafico. Poner "miseria" y tragarselo con el sentido que aca todos conocemos es de siome y bolastristes. Varios compraron como doñas Rosas aca, dejemonos de joder.

Y no es por defender a este gobierno de inoperantes garcas, sino para aportar algo de objetividad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    A cada uno que se indigna por esta pelotudes lo tendrian que mandar a vivir un año a senegal y despues que venga y nos comente si la paso mejor que aca.
    Claro, xq vos alguna vez salistes del pais.......andate a Chile y despues hablamos dale?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Ni para eso estamos primero , que tristeza de pais .
    jajajajajaajajaja, rio para no llorar, que monos los que nos gobiernan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Obviamente nadie entendió.
    La palabra "misery" acá no se refiere a miseria, "sino a desdicha, aflicción, sufrimiento o hasta tristeza"
    Es decir, es un índice de los raros, no es para darle mucha bola, pero ustedes tampoco sean tan brutos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Los cipayos de 3dgames al ataque!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Claro, xq vos alguna vez salistes del pais.......andate a Chile y despues hablamos dale?.
    anda a Senegal, costa de marfil, el congo belga
    si no te gustan esos podes ir a Zimbabwe que no tiene casi nada de inflación http://en.wikipedia.org/wiki/Hyperinflation_in_Zimbabwe
    yo salí del pais estuve 6 meses en Europa y te puedo asegurar que si bien evidentemente están mejor que nosotros vi pobres, vi linyeras vi racismo y vi gente durmiendo en las veredas cagadas de hambre a mi abuelo le afanaron la cámara al tercer día que estuvimos en España (y no fue ningún "negrito" fue un español) sinceramente no sentí que estará en otro mundo en el que no pasaran ninguna de las cosas que pasan acá de hecho los noticieros de España son muy parecidos a los de acá en cuanto a noticias hablando de la corrupción de la reina española y toda la bola.
    Uno de los días que estuvimos en Francia reventaron a trompadas a un gitano en la calle y lo dejaron ahí tirado llorando por auxilio.
    Repito no digo que estemos mejor que ellos ni que ellos estén como nosotros pero es muy triste creer que "estas cosas en países serios no pasan"
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Miseria, un eufemismo viendo como estamos.

Citar Mensaje original enviado por marambaia Ver Mensaje
    Los cipayos de 3dgames al ataque!
    WoW! espectacular argumento el tuyo, pero bueno no te preocupes entiendo tu impotencia al querer defender algo que dia a dia te hunde mas o contradice...pero quizas me equivoco y es solo este post. a ver...

ahi saltaron los cipayos a repetir lo que leen de clarin.

ahi salto el cipayo "copy paste" de clarin

a la mierda estan a full los cipayos!! decadentes pero a full!!

vuelve mister contradiccion? se quiere comer todo el gordo falopero. ya no le cree nadie igual. Va, solo sus cipayitos.

De acuerdo. igual los cipayos estan y estaran siempre.
    Mmmm no, pobre de todas formas no te preocupes entra aca y despues quizas a partir de ahi logres avanzar..

http://www.wordreference.com/definicion/argumentar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Desmond77 : 04-03-15 el 06:28 AM
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    No estamos hablando de chile. En el caso de chile se puede discutir en que pais se vive mejor.

Pero decir que en argentina hay mas miseria que en senegal? Los toman por boludos y encima festejan jaja
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Me parece que el sentido de miserio es el que dice PacoComplot

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2004

No es por nada pero para los que le gusta ver sobre la inflación Argentina, vean esta pagina web:

http://artepolitica.com/comunidad/hi...ion-argentina/

Mas claro que eso no creo que se pueda explicar.
    Que este gobierno es un desastre ya se sabe, pero hay que pensar en como solucionar este problema y no pelear por algo que esta en la historia Argentina desde muchísimos años atras. Pensemos que se puede hacer para solucionar este problema en el que esta la Argentina actualmente?, alguien tire ideas.

De paso dejo esta nota que también es interesante:

http://www.neoteo.com/eve-online-y-s...ia-millonaria/

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Me parece que el sentido de miserio es el que dice PacoComplot

O sea que acá hay más desdicha y aflicción que en Ucrania donde llevan casi un año de guerra civil o en Palestina que los cagan a tiros por deporte Zimbabwe en la que el presidente festejo su cumpleaños 91 comiendo un elefante bebe y gastando más de 1 millón de dólares cuando su población no tiene ni agua ni comida, como estos hay muchísimos ejemplos más, esto es solamente un índice de inflación no de realmente miseria.
    Te la creeria más si me dijieses que el argentino es un miserable, en relacion a amargura o que no le gusta nada
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4688
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima