Llegaron los nuevos ??? subtes para la linea C

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Llegaron los nuevos ??? subtes para la linea C

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Me gustaría que los pinten de amarillo y negro como los de la A y la C, así quedan mejor, pero bueno eso es secundario mientras tengan aire y anden bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por 111222333 Ver Mensaje
    Fuente?
    http://www.buenosaires.gob.ar/notici...-en-la-linea-d

Ya suman 6 coches.
    • Me gusta
    Me gusta

3. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

No quiero abrir un thread pero leanse esto.

http://enelsubte.com/noticias/la-peo...ria-del-subte/
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

4. Avatar de 111222333
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Página oficial del subte en facebook, no van a mentir no son boludos si los pueden denunciar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ya se, me llama la atencion de que NUNCA me haya tocado ese, cuando lo uso 4 veces x dia, lun a vie
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    No quiero abrir un thread pero leanse esto.

http://enelsubte.com/noticias/la-peo...ria-del-subte/
    Ya se hablo, los caf fueron comprados por el estado nacional bajo pedido de schiavi. Tenemos suerte de que se le paso a la ciudad, con gente idonea, y modificaron todo el recorrido para que funcione como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Subtes: En 2011 El País de España decía que Macri compró chatarra

El artículo en cuestión indica que Mauricio Macri "se acercó a las cocheras de Metro de Madrid e inspeccionó, como si fuera un entendido en la materia, los bajos de un vagón que estaba encaramado sobre un inmenso camión", la visita del Jefe de Gobierno a España había sido a fines de septiembre del año pasado.

Decía El País que "El Metro de Madrid se frota las manos con los 4,2 millones de euros que ha sacado por la venta de unos vagones carne de chatarrería tras 32 años de traqueteo".

http://lapistaoculta.com.ar/3/2/c/it...-chatarra.html
    • Me gusta
    Me gusta

7. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Que tipo inoperante, pagó medio millón de dolares cada vagón de chatarra...
    Como diría el gordo Lanada: Afuera se nos cagan de risa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Que tipo inoperante, pagó medio millón de dolares cada vagón de chatarra...
    Como diría el gordo Lanada: Afuera se nos cagan de risa...
    Son trenes japoneses y el precio fue excelente.

Pensa que nestor con el triple compro trenes españoles usados de mala calidad y por esa decision murieron 51 personas en once...
    • Me gusta
    Me gusta

9. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

10. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

El viejo truco de que se te corta el teléfono
    ¿Y estos mamarrachos quieren manejar un país? JAJAJA

El macrismo no puede explicar la compra de vagones viejos para el subte:

El presidente de Subterráneos de Bs As, Juan Pablo Piccardo, reconoció que los vagones comprados por el gobierno de la Ciudad para la línea C tienen más de treinta años de antigüedad pero fueron “refaccionados”. Y protagonizó un papelón radial al cortar la entrevista por no saber qué contestar.

“Es exactamente así", reconoció el titular de Subterráneos de Bs As (Sbase), Juan Pablo Piccardo, al ser consultado sobre la polémica compra que hizo el macrismo de coches con más de 30 años de antigüedad para la línea “C” de subtes por un monto de 500 mil dólares cada uno.

Piccardo intento justificar: "Pero lo que hay que aclarar es cuál es el estado de los coches. No es que se compraron coches que se dejaron de usar en el metro de Japón y así como estaban se los compró”. Y repitió: “son coches usados pero refaccionados absolutamente para que de acá al futuro tengan una vida útil con perfectas condiciones de prestación”.

“Lo que se hizo -prosiguió Picardo-, fue un acuerdo donde se le hicieron absolutamente todas las partes principales que hacen a la seguridad y el funcionamiento de los coches”. Y ejemplificó: “Se cambiaron los motores y el sistema de tracción, frenos y ruedas que son absolutamente nuevos”.

Y al ser consultado sobre por qué no compraron coches cero kilómetro, como hizo por ejemplo el gobierno nacional en la línea Roca, llamativamente la llamada se cortó y la producción no pudo comunicarse nuevamente.

Fuente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    2 Cositas:

1) Ya llegaron los primeros 10 Coches CNR comprados por el GCBA (De un total de 105) del mismo modelo que los financiados por el Gob. Nac.

2) Los de abajo no son ni espa;oles ni se pagaron a precio de oro, lo unico verdadero es que son usados.

Segui faileando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

12. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Son trenes japoneses y el precio fue excelente.

Pensa que nestor con el triple compro trenes españoles usados de mala calidad y por esa decision murieron 51 personas en once...
    Hola?

Próxima parada: Callao... en Buenos Aires

El alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, quiso asegurarse que había hecho una buena compra. El pasado viernes se acercó a las cocheras de Metro de Madrid e inspeccionó, como si fuera un entendido en la materia, los bajos de un vagón que estaba encaramado sobre un inmenso camión. En unos 40 días -travesía marítima incluida- tendrá ese convoy, junto a otros 23, en la ciudad argentina. Metro de Madrid se frota las manos con los 4,2 millones de euros que ha sacado por la venta de unos vagones carne de chatarrería tras 32 años de traqueteo.

"En Buenos Aires tienen trenes de 1912 funcionando", dice el director de Material Móvil de Metro de Madrid, Lino Calo. Visto así, puede que los viejos vagones madrileños luzcan modernos bajo los pies de la avenida Corrientes de la capital argentina, donde ya se les espera para reforzar la ampliación de la línea B. Hasta julio, los cuatro trenes formaban parte de las líneas 6 y 9 de Madrid.

De las cocheras de Sacedal (Mirasierra), los vagones abandonan la capital en camiones hasta Bilbao, donde embarcarán para cruzar el Atlántico. El jefe de proyectos de Transcoma, Adolfo Tomás Gracia, es el encargado de que no pase nada. Tras sus gafas de sol oscuras vigila que la grúa levante las 32 toneladas del vagón, que minutos después inspeccionará Macri, para posarlo como si fuera una pluma sobre el tráiler.

La operación, la primera venta de segunda mano de Metro, tiene multitud de observadores. Desde Argentina ha viajado Antonio Villalón, coordinador técnico del subte -como los porteños llaman al suburbano-, que espera que en marzo los trenes estén ya funcionando. Para ello aún queda adaptarlos a las vías de Buenos Aires y lavarles la cara para borrar cualquier rastro que delate su procedencia. Villalón razona que los trenes han salido más económicos que unos nuevos y que, además, están ya preparados para funcionar sin necesidad de esperar varios meses a su fabricación.

Cuenta además, siguiendo de reojo la delicada operación, que el metro se usa "allá mucho más que acá", tanto que a veces es "imposible subir". Sonarán aires de tango para unos trenes a los que recibirán los murales de Carlos Gardel, en la estación que lleva su nombre. Y habrá también espacio para el recuerdo en cada ida y cada vuelta en la parada de Callao, homónima de la madrileña.

Pero con cuatro millones en el bolsillo acá no hay espacio para la nostalgia y sí para la enhorabuena a los usuarios de las líneas 6 y 9 que al fin pierden de vista los viejos trenes con ventilación pero sin aire acondicionado. El viceconsejero de Transportes, Ignacio González Velayos, ya anuncia la próxima puesta a la venta de otros lotes. El dinero se invertirá en mantenimiento y para ayudar a la adquisición de nuevos trenes, aunque solo uno nuevo cuesta más que todo lo embolsado.

Con Macri convencido de su compra, los cuatro trenes con sus 24 vagones dejan ya de volar (como decía la publicidad) con el metro de Madrid para navegar hacia el subte de Buenos Aires. Mejor y más rentable destino que cualquier chatarrería.

http://elpais.com/diario/2011/09/26/...62_850215.html

Antes hacíamos chistes de gallegos, ahora ellos se nos cagan de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

alguien se subio a la Linea D con aire ya? Presiento que lo voy a ver por primera vez en pleno invierno recien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

14. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Hola?
    http://elpais.com/diario/2011/09/26/...62_850215.html

Antes hacíamos chistes de gallegos, ahora ellos se nos cagan de risa.
    Ja Ja... todo bien chicos.... pero les recuerdo que Macri todavía no es presidente como para que empiecen a pegarle... publicar una nota del 2011 antes del accidente de la estación Once y de que se pusiera de moda la "compra" de urgencia de material chino, material que no sabemos cambio de qué se consiguió.

Repito: si lo mejor que tienen es una nota de hace 4 años cuando Macri todavía no administraba los Subtes muestra una grado de desesperación bastante preocupante... Ja, Ja...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lyapunoff : 11-03-15 el 05:24 PM
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

15. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Sólo espero que cuando Larreta salga a mostrar la puesta en servicio de las formaciones, no sea tan caradura de decir que son nuevos, ya que éste mismo lo estuvo negando hace unos días.

Edit: Piccardo se equivoca cuando dice que los coches no se dejaron de usar. Le erra muy feo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11953
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617 ÚltimaÚltima