Llegaron los nuevos ??? subtes para la linea C

Responder
  1. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: Llegaron los nuevos ??? subtes para la linea C

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    jajajajajaja me cago de la risa

ARGENTINA

Comprados a Metro de Madrid
    A Cristina Kirchner los trenes españoles le parecen 'feos'

http://www.elmundo.es/economia/2015/...5458b4588.html
    Algo así como el Clarín de España... Lo mas llamativo a todo esto es que los españoles son mas argentinos que algunos de acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

2. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Alguno podria poner fotos de estos subtes de los cuales tanto se habla ?? Toda la paja buscar en 13 paginas.

Hasta ahora vi las fotos y algunos videos de los ¿nuevos? de la linea B y me parecieron desastrozos, tanto en diseño como en productividad (debe entrar un 60% de gente por vagon que las que entran en los actuales). Pero tienen aire, asi que deberiamos estar chochos, supongo.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

3. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Fotos:

Exterior:

Interior:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

4. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    La B es la única que funciona con tercer riel como los trenes de la superficie, una cagada que no sean todas homogéneas, pero bueno no se puede cambiar el sistema porque no se pueden agrandar los túneles.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La Linea B ya no va a tener mas tercer Riel, va a tener Catenaria Rigida (Compatible con la Catenaria Flexible).

Es una de las sumamente cuestionables modificaciones que sufre para que operen los CAF6000.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Excelentes fotos, muy buenas unidades nada para criticarles, un cambio muy necesario y bienvenido.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tommy1971
    Registración
    Nov 2013

http://elpais.com/diario/2011/09/26/...62_850215.html

El alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, quiso asegurarse que había hecho una buena compra. El pasado viernes se acercó a las cocheras de Metro de Madrid e inspeccionó, como si fuera un entendido en la materia, los bajos de un vagón que estaba encaramado sobre un inmenso camión. En unos 40 días -travesía marítima incluida- tendrá ese convoy, junto a otros 23, en la ciudad argentina. Metro de Madrid se frota las manos con los 4,2 millones de euros que ha sacado por la venta de unos vagones carne de chatarrería tras 32 años de traqueteo.

"En Buenos Aires tienen trenes de 1912 funcionando", dice el director de Material Móvil de Metro de Madrid, Lino Calo. Visto así, puede que los viejos vagones madrileños luzcan modernos bajo los pies de la avenida Corrientes de la capital argentina, donde ya se les espera para reforzar la ampliación de la línea B. Hasta julio, los cuatro trenes formaban parte de las líneas 6 y 9 de Madrid.

De las cocheras de Sacedal (Mirasierra), los vagones abandonan la capital en camiones hasta Bilbao, donde embarcarán para cruzar el Atlántico. El jefe de proyectos de Transcoma, Adolfo Tomás Gracia, es el encargado de que no pase nada. Tras sus gafas de sol oscuras vigila que la grúa levante las 32 toneladas del vagón, que minutos después inspeccionará Macri, para posarlo como si fuera una pluma sobre el tráiler.

La operación, la primera venta de segunda mano de Metro, tiene multitud de observadores. Desde Argentina ha viajado Antonio Villalón, coordinador técnico del subte -como los porteños llaman al suburbano-, que espera que en marzo los trenes estén ya funcionando. Para ello aún queda adaptarlos a las vías de Buenos Aires y lavarles la cara para borrar cualquier rastro que delate su procedencia. Villalón razona que los trenes han salido más económicos que unos nuevos y que, además, están ya preparados para funcionar sin necesidad de esperar varios meses a su fabricación.

Cuenta además, siguiendo de reojo la delicada operación, que el metro se usa "allá mucho más que acá", tanto que a veces es "imposible subir". Sonarán aires de tango para unos trenes a los que recibirán los murales de Carlos Gardel, en la estación que lleva su nombre. Y habrá también espacio para el recuerdo en cada ida y cada vuelta en la parada de Callao, homónima de la madrileña.

Pero con cuatro millones en el bolsillo acá no hay espacio para la nostalgia y sí para la enhorabuena a los usuarios de las líneas 6 y 9 que al fin pierden de vista los viejos trenes con ventilación pero sin aire acondicionado. El viceconsejero de Transportes, Ignacio González Velayos, ya anuncia la próxima puesta a la venta de otros lotes. El dinero se invertirá en mantenimiento y para ayudar a la adquisición de nuevos trenes, aunque solo uno nuevo cuesta más que todo lo embolsado.

Con Macri convencido de su compra, los cuatro trenes con sus 24 vagones dejan ya de volar (como decía la publicidad) con el metro de Madrid para navegar hacia el subte de Buenos Aires. Mejor y más rentable destino que cualquier chatarrería.

jaja otro negociado del PROcesado
    ahora van a lloverme los trolls anti k, pagados con la platita que aportan todos los porteños a defender a su jefe....
    vagones usados y en mal estado...puaj!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por tommy1971 Ver Mensaje
    ahora van a lloverme los trolls anti k, pagados con la platita que aportan todos los porteños a defender a su jefe....
    26 SEP 2011

Ni te gastaste en leer la nota no?

kirchner tambien compro trenes españoles usados, y los dejo pudrirse a la intemperie.
    • Me gusta
    Me gusta

8. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

TOMMY MAMARRACHO!
    Ajajaja siempre desinformando los K. Esos de los que habla son caf 5000, que sí son una mierda pero intentan confundir a la opinion publica diciendo que la chatarra son los 86 coches caf 6000 que están por poner.
    Asquito lo tuyo.

Volviendo al tema:

Que imbecil Larreta NEGANDO que los de la linea C son de 1980. Entiendo el porqué tienen que comprar usados pero no entiendo porqué tiene que dar info falsa: o miente intencionadamente o está desinformado. Y despues se da la caradures de ostentar que él tiene 7 años de gestión, pero sin embargo no es capaz de reconocer/saber lo que compraron, como si fuese algo muy difícil de comprobar. Subestima a la gente el mono tití.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Los CAF 5000 fueron una gestion de Ricardo Jaime hasta que le transfirieron la potestad del SUBTE a la Ciudad y SBASE se encargo de concretarlo.

Un trabajo en conjunto para cagarse en la gente (?)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Fotos:

Exterior:

Interior:

Me gustan, tienen un estilo vintage gordo. Regio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de 111222333
    Registración
    Aug 2004

alguien sabe si tienen planes de cambiar los de la linea D? o agregarles AC?

insoportable el veranito
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por 111222333 Ver Mensaje
    alguien sabe si tienen planes de cambiar los de la linea D? o agregarles AC?

insoportable el veranito
    Si ya circulan unidades con AA y pronto van a estar todas reacondicionadas a nuevo con AA.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de 111222333
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Si ya circulan unidades con AA y pronto van a estar todas reacondicionadas a nuevo con AA.
    De la linea D te referis? mira que viajo todo los dias y nunca vi uno con AA..
    • Me gusta
    Me gusta

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

AA para un dia como hoy estaria excelente!!!!!

Cof Cof! año 2011

cof cof! trenes en mal estado? el gobierno compro trenes que no poseen respuestos y anda canibalizando

Hablando de trenes....tenes idea donde se pueden comprar los boletos del tren bala? es que hay familiares en Rosario que quieren venir subirse al edificio mas alto de latinoamerica y desde ahi sacarle fotos al Polo Audiovisual.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

15. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Aca una nota sobre la PESIMA compra de los CAF6000 y la guita que se tuvo que gastar para re-acondicionar la infra nuestra para que esos subtes puedan funcionar. Lo mismo que decia Auron en otro topic sobre la linea B.
    Tan dificil era contratar a alguien ideoneo en Subtes para comprar material para esta linea ? La cagaron por completo ahora, va a ser dificilismo volver atras despues de esto. Ah, y sin contar que encima compraron menos de la mitad de la actual flota.

Que lindo va a ser no poder subirse a ningun subte en horas pico, ni empujando, debido a la mucha menos gente que entra en esos vagones. Pero si, tenemos aire (y solo en la mitad de la flota). Vamos Macri carajo!

http://enelsubte.com/noticias/la-peo...ria-del-subte/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MiKe : 09-03-15 el 04:14 PM
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11983
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder